Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
aqua10
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Agosto de 2006 a las 23:47 Citar aqua10

Hola a todos:

Soy nueva en este foro y necesito ayuda; soy ludopata desde hace años, lo curioso es que en octubre haria dos años que no juego sino hubiera cometido la estupidez de comenzar de nuevo hace dos meses.

El caso es que ya no puedo más , casi he estado a punto de arruinar mis primeras vacaciones con mi pareja, despues de cuatro años de relacion, y el caso es que ni siquiera ha habido un porque.

En su dia renuncié al dinero voluntariamente porque podia conmigo , mi trabajo es de comercial de hosteleria y me llevo todo el dia metida en bares incluidos recreativos y es muy dificil no mirar las maquinas o no escucharlas, a pesar de todo hace dos años lo conseguí , ahorre, y era incapaz de tocar el dinero ni siquiera para comprarme algo a mi o a mi pareja, sin embargo he vuelto a jugar y a mentir como entonces .

Hoy se lo he reconocido a mi pareja y le he dado mi tarjeta de credito para que , hasta que no me crea responsable no me la de y empezaré a decirle diariamente en que me he gastado el dinero que ella me administre.

Bueno amigos esto es todo , espero encontrar en vosotros el apoyo que necesito

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 00:13 Citar Echague

Hola, me gustaria darte la bienvenida en otras circunstancias.
Ante todo y como dices en tu encabezamiento, NECESITAS AYUDA, y toda la que puedas conseguir es poca.
Tu caso demuestra que no se puede bajar la guardia en momento alguno, lleves el tiempo que lleves sin jugar y al menos nos servira a los que solamente llevamos unos cuantos dias y creemos que ya lo tenemos todo solucionado.
Animate y con la ayuda de tu pareja haz que esta vez sea la buena y te olvides del juego PARA SIEMPRE.
Valor y a empezar dia a dia. el premio: TU VIDA

<Víctor>
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 01:40 Citar <Víctor>

Bienvenida!!

Noto que eres una persona con mucha fuerza de voluntad. ¡No la desprecies y sigue luchando!

¿De dónde eres? ¿Has buscado ayuda en alguna Asociación? Quizás ellos te ayuden más que nosotros ya que el foro, aunque ayuda, no es ni un tratamiento ni una terapia.

Salu2

Volver al comienzo Ver <Víctor>'s Perfil Buscar otros mensajes por <Víctor>

Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 01:51 Citar Carlos39

Hola amiga:

has dado un primer paso importante.. de GIGANTE diría. Si me has leido
ya sabrás que yo no he sido capaz aún de confesarlo a mi pareja.

Este camino se contruye a base de decisiones CONTUNDENTES, como la
que hoy tu has tenido sincerandote y poniéndote en manos de un ser
querido. Te deseo la mejor suerte.

Por mi parte, cuentas con mi apoyo incondicional. Te sugiero vayas
entrando de cuando en cuando por aquí a cargar las pilas.

Un abrazo, Carlos.
Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 07:20 Citar prisca1

Bienvenida aqua 10, aparte de lo que te han dicho los compañeros, solo decirte que no se deve bajar la guardia nunca, por que siempre esta el peligro y hay que saver decir que NO.

Tienes que conocerte y saber que si eres persona que te adictas al juego facilmente, no podras tocarlo en tu vida, por que si no ya saves como acabaras, yo hace mas de 10 años que lo deje y me di cuenta que toda clase de juegos me adictan y no puedo tocarlos, e igual como tengo una enfermedad cronica y hay cosas que no puedo hacer por que me hacen mucho daño, el juego es otra enfermedad cronica que no puedo tocar por que tambien me hace mucho daño.

Animos y adelante

diana
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 13:31 Citar diana

Hola aqua10 siento de veras tu recaida, despues de tanto tiempo sin jugar, pero no te desesperes, en todas las adicciones la recaida forma parte de la recuperación, pues es muy dificil superar una adicción a la primera.

lo que esta claro es que cuando se ha tenido una adicción del tipo que sea, (tabaco,alcohol,drogas,juego etc) no se puede volver a tocar, pues nunca se controla, pero se puede vivir toda la vida sin jugar y cuando mas tiempo pasa sin jugar mas nos vamos olvidando tanto de las malas como de las buenas sensaciones que hemos sentido.

De la recaida extrae solamente lo bueno, quedate con la referencia que tienes de todo el tiempo que has estado sin jugar, analiza como te has sentido en todo ese tiempo y que ha pasado o en que has bajado la guardia, y pide ayuda creo que es muy importante.

y no te desanimes y sigue luchando.

Las guerras no se ganan en una primera batalla

animo

david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 13:39 Citar david26mad

Hola te doi la bienvenida,has entrado en un sitio en que pronto te daras cuenta que aqui somos todos una piña y todos tenemos un mismo objetivo salir de esto, tu que ya has estado anteriormente enganchada sabras los pasos que debes dar vuelve al principio rebobina e intenta pensar en que fallaste la otra vez para no volver a caer en el mismo error,quedate con las cosas buenas que hiciste la otra vez y aprende de las malas tu que ya sabes de que va esto tienes un punto a tu favor en tu mano esta el aprovecharlo,animo que cuando sales de esto ves que despues del juego ahi vida y es muy bonito vivirla y recuperar todo aquello que `perdimos con el juego y no me refiero al dinero

LGLG
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Marzo de  2006
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 20:05 Citar LGLG

HOLA AQUA10:

POR LO QUE CUENTAS TIENES CLARO LO QUE PUEDES HACER Y LO QUE NO.

PUES HAZLO

SOLO DECIRTE QUE ANIMO Y EMPIEZA A AHORRAR OTRA VEZ COMO ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS, SEGURO QUE PUEDES.

POR CIERTO PON ATENCION A LO QUE ESCRIBEN LOS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO, SON LA ESPERIENCIA DEL FORO (PRISCA NO SERIA MAL EJEMPLO,10 AÑOS NO ES NINGUNA TONTERIA).

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net