Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Volver a empezar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Suricato
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 01:37 Citar Suricato

Hola como estan todos, gracias por las palabras de apoyo que me dieron todos, a veces el bichito molesta en mi cabeza como una mosca, pero por suerte ahora tengo insecticida!!
He leido lo que le paso a Jose Maria y me da mucha pena y tristeza, vos podes igual que todos, todos hemos recaido alguna vez pero hay que pensar que como dije en otro post, siempre se pierde en el juego sobre todo en las maquinitas tragamonedas asi les decimos en Argentina, y hay que volver a empezar de 0 cuando se vuelve y asi pasan los dias los meses los años.... y se nos pasa la vida hermano sin haber progresado por culpa del maldito juego, parece absurdo si uno se lo cuenta a una persona sana, la vida es corta y todos tenemos problemas de distinto tipo, hace falta agregar el problema del juego que ademas desencadena en muchos problemas peores? Como dije la vida es corta y vale la pena luchar por ella porque al fin y al cabo todos al nacer empezamos una lucha por sobrevivir, no soy pastor ni nada ni quiero dar un sermon ni mucho menos solo escribo esto porq lo siento y porq deseo que todos nos curemos.
Hay un par de canciones de cantantes argentinos, los españoles creo que ya las conocen Color esperanza de Diego Torres y Volver a Empezar de Alejandro Lerner, escuchen la letra y se daran cuenta de los que les digo.
Por ultimo hoy lei en el periodico de Argentina Clarin algunas estadisticas del juego solo en la Ciudad de Buenos Aires, lo pueden leer de www.clarin.com.ar y veran los millones que ganan los gobiernos y las salas, y de los que juegan que puede decir? Si, ya se lo imaginan, que cada vez hay ams gente adicta al juego y ludopata
Cuidense 15 dias sin jugar

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 02:07 Citar daniel2006

Hola Mauro, bien por esos 15 fabulosos Dias !

Que alegria man ! , sigue asi que vas bien pero atento, siempre !

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 07:11 Citar prisca1

Suricato es cierto que a costa de nosotros hay muchos que se estan llenando los bolsillos a trabes del juego, pero como ellos por desgracia no van a poner de su psrte para ayudarnos a nosotros a dejar de jugar por que no les interesan, hay que mentalizarse y decirles que con nosotros no van a ganar ni un € mas, para que ellos vivan lujosamente y nosotros vivamos arruinados, es la unica solucion hoy por hoy, yo lo hice hace mas de 10 años y solo de pensar que de mi no reciven ni un € eso me hace sentirme cada dia mucho mejor.

Animos a todos y no les deis ni un € mas, para que puedan vivir ellos mejor y nosotros peor.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net