Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola Prisca Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 09:06 Citar J.L.

Buenos días como han ido esas vacaciones, como lleva el tema tú hermano, sigue sin jugar.

Tú estas más serena por lo que veo me alegra ver que sigues aquí.

saludos

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 09:21 Citar prisca1

Hola J.L mi hermano sigue con alguna recaida pero cada vez parece que va a menos, lo bueno que tiene el es que siempre paga todo lo que deve, hipoteca y demas gastos y luego es cuando le da el yuyo de jugar, pero como le estamos haciendo ver lo que es la vida y los gastos que se tienen y lo que puede hacer sin jugar, parece que eso le esta yendo bien, espero que siga asi, pero el tiempo lo ira diciendo.

Yo estoy mas serena en el tema de mi hermano, pero en el tema mio de mi enfermedad, llevo una temporadita mala, pero hay que seguir adelante, por que esta vida es una lucha constante y con el tema del juego mio cada dia que pasa me doy mas cuenta que no volvere a jugar, por que no lo necesito, creo que despues de tantos años sin juego  y pasando todo lo que pasado y no habiendo tenido ninguna recaida pues J.L ningunas ganas de complicarme mas la vida.

Gracias por tu interes y me alegra volverte a ver por aca, espero que tu las vacaciones te ayan ido de maravilla.

Un gran abrazo

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 12:54 Citar Guests

Que suerte que las cosas van mejorando...me alegro mucho y te mando un besote... tienes mucho que ver en la recupeacion de tu hermano...!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

prisca1
Usuario
Usuario

Escrito el: 24 de Agosto de 2006 a las 01:39 Citar prisca1

Gracias maru espero que se valla recuperando cada dia mas mi hermano, por lo menos consegui que no me engañara cuando ha tenido alguna recaida y me lo dice y hablamos el por que y eso parece que tambien a el le va bien y cada vez parece que son menos.

Un besote

J.L.
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 10:34 Citar J.L.

Buenos días Prisca perdona por la tardanza en responderte, pero es que estoy más liado que una momia.

Me alegra saber que tú hermano lo esta llevando mejor y que si juega lo cuente. Por lo menos siempre sabréis en que situación económica que se encuentra y eso perece que no pero es un alivio ya que no hay sustos que son los que más joden.

por lo que respecta a ti que quieres que te dija que las cosas hay que asumirlas y llevarlas lo mejor que se pueda, solo espero y deseo que sea lo más leve posible.

Saludos

prisca1
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Setiembre de 2006 a las 09:15 Citar prisca1

Hola J.L. ahora soy yo la que te pido perdon por la tardanza en responderte, no estube bien, pero bueno ya paso otra malisima racha mia de dolor, ahora hasta la proxima y si lo asumo no me queda otro remedio.

Por lo de mi hermano si me dice cuando juega, por que no le queda otro remedio, por que le cerre todos los caminos para sacar dinero, aparte save que si a mi me la juega no le queda nadien mas que quiera ayudarle, pero el save que si juega con el dinero que le doy para salir el fin de semana y se lo juega, se queda sin salir por que no le doy mas y eso parece que le hace pensar un poco y parece que cada vez juega menos,como ya te dije es dificil el caso de mi hermano, pero no imposible creo yo y eso de que yo este enferma le toca vastante la morar a el y procura no darme muchos disgustos y procura hablarme bien, algo es algo.

Bueno espero que sigas muy bien ahunque estes liado.

Un abrazo y cuidate

J.L.
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Setiembre de 2006 a las 23:37 Citar J.L.

Buenas noches Amiga, me alegra saber que en estos momentos tú enfermedad te esta dando algo de tregua, espero que esta sea larga.

Por lo que respecta a tú hermano creo que deberías intentar que asumiera más responsabilidad de su enfermedad, ya que creo que lo unico que estas haciendo es liberarlo de esta ya que sabe que tiene dinero para pagar los gastos y que no podra jugar más de lo que puede ya que tú lo controlas. Pero esto no es solución ya que al final te la jugara, solo es cuestión de tiempo, por lo que si quieres ser responsable, deberías obliga lo a solucionar su problema.

Saludos y espero que te dure la tregua

prisca1
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Setiembre de 2006 a las 09:40 Citar prisca1

Hola J.L. gracias, yo tambien espero que esta tregua me deje respirar un poco mas de tiempo.

Lo de mi hermano lo vamos hablando y yo ya le dije que mientras no sepa administrar el dinero que le doy para los gastos y salidas no saldra de ese infierno, pero el me dice que ese no es su problema, que el problema que tiene son otros personales, con la chica que vivia y que sigue teniendo relaciones los fines de semana, aparte no veo que quiera dejar de jugar diga lo que diga el, yo lo unico que estoy haciendo es mantenerlo bajo un techo y comiendo y pagando las facturas que tiene que pagar y haciendole ver que si el quiere salir y yo le doy dinero suficiente para salir y se lo gasta en jugar, pues se joroba y no sale y eso le molesta y de 4 semanas que tiene el mes alomejor un fin de semana juega y luego se arrepiente y como no puede salir, tarda mas en caer a jugar a la proxima, aparte el save y me conoce que si me la juega gorda, no le queda nadien mas para que le eche una mano y la vida que llevava no le gustaba y yo ya le dije que a la primera que me hiciera gorda se olvidara de mi, aparte esta ilusionado con su piso y lo unico bueno que tiene con el dinero es que si tiene que pagar cosas, primero las paga y luego si le sobra juega, pero como yo le dejo lo justo al mes para salir y le pongo las cuentas delante, pues el es el que tiene que ser consecuente con el dinero que le queda, o salir o jugar y parece que la cosa funciona, cada vez juega menos.

Mira J.L. mi punto de vista con mi hermano, despues de haber visto todos los que le han estado llevando la economia y los controles y demas cosas y a seguido jugando fuerte, es que mientras el no sea consecuente y sepa administrarse el dinero que se le da, no va a salir del juego nunca y eso lo sabe.

Un saludo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net