Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 21:52
|
|
|
Hola de nuevo amigos:
Hoy es mi primer dia sin jugar y no me ha costado tanto como creia posiblemente gracias a vosotros.
Es un gustazo estar en este nuevo grupo de "amigos" y un verdadero placer sentirse comprendida, si me lo cuentan posiblemente no le hubiera hecho caso,pero ver hoy vuestros mensajes ha sido increible.
He decidido centrarme en cosas verdaderamente importantes como es que para final de año espero la llegada de dos sobrinos y hoy han ingresado a la hermana de mi pareja que trae otro que seguramente nacerá esta noche. Aparte tengo una familia maravillosa que , aunque no sabe nada (mis padres son mayores y prefiero ahorrarles el disgusto) son los mejores y los quiero con locura.
Además tengo dos sobrinos que son mis ojitos derechos y que cuando me ven triste me dan terapia de abrazos y besos, son Victor y Lucia y tienen 5 y dos añitos y el simple hecho de escucharles decir "tata pe chelo" , que es la forma en que les enseñé a decir te quiero , me pone tarumba. Antes de empezar a jugar de nuevo lo que tenia era todo para ellos y disfrutaba de cada momento y no estoy dispuesta a perder un solo momento mas por estar delante de una maquina y quitarmelo de ellos.
Gracias de veras a todos y poquito a poco os ire contando como progreso en esto.
__________________ AQUA 10
|