Autor |
|
ROMAMIA Usuario
Ingresado: 12 de Enero de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 57
|
Escrito el: 25 de Agosto de 2006 a las 03:32
|
|
|
HOLA A TODOS , ESTOY LIMPIA 24 DIAS GRACIAS A DIOA ESTAS 24 HORAS NO JUGUE Y AUNQUE ME ALEJE DEL FORO QUIERO COMENTARLES QUE ESTOY ACUDIENDO A PSICOTERAPIA TRES VECES POR SEMANA Y AL GRUPO DE JUGADORES DOS VECES POR SEMANA,QUE DEBIDO A MI SOBREPESO CONVERSE CON EL PSICOTERAPEUTA Y ME COMENTO QUE EL HABIA LEIDO EL PROGRAMA DE LOS DOCE PASOS DE COMELONES ANONIMOS EL CUAL CONSIDERABA MAS AVANZADO QUE EL PROGRAMA DE AA O GA ,LA DIFERENCIA ENTRE MUCHAS RADICA EN UNA PALABRA EASY DOES IT ,ME CONTO QUE AL COMIENZO NO ENTENDIA DEL TODO LA TRADUCCION DE LA FRASE LO TOMO COMO HAZLO FACIL PERO LEYENDO EL PROGRAMA CONCLUYO QUE LA TRADUCCION ERA HAZLO CON TRANQUILIDAD , ESO ME ENSENO A TRATAR DE HACER LAS COSAS CON TRANQUILIDAD,CALMA, TOMANDOME EL TIEMPO PARA PENSAR Y ENTENDER QUE EL CAMBIO VIENE DE ADENTRO HACIA AFUERA,SOY YO QUIEN DEBE CAMBIAR COMO PERSONA Y DESHACERME DE MIS DEFECTOS DE CARACTER ,MIEDOS Y ANGUSTIAS ,SOLO ASI PODRE ESTAR LIBRE DE JUEGO ESTAS 24 HORAS,TAMBIEN APRENDI QUE NADA ES POR MI FUERZA SI NO POR LA FUERZA DE MI PODER SUPERIOR ,YO LE PIDO A MI PODER SUPERIOR LA GRACIA DIVINA PARA MANTENERME SIN JUEGO ,ESTOS DIAS HAN SIDO DIFICILES,LLENOS DE DEUDAS Y DESCISIONES, ESTOY VIENDO LAS COSAS MAS CLARAS,HE VENIDO AL GRUPO PARA AYUDARME Y AYUDAR,LOS QUIERE ,UNA AMIGA.
__________________ LO ULTIMO QUE PERDERE LA ESPERANZA DE SALIR DEL JUEGO
|
Volver al comienzo |
|
|
Suricato Usuario
Ingresado: 07 de Agosto de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 29
|
Escrito el: 25 de Agosto de 2006 a las 03:58
|
|
|
Bienvenida Romamia como estas!! Felicitaciones por esas 24 hs. besos
__________________ CON LA AYUDA DE TODOS PODEMOS
SURICATO
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 25 de Agosto de 2006 a las 04:28
|
|
|
Hola Romina , bienvenida y leyendo tu post creo que estas bien encaminada , espero que pronto veas los logros ya que se nota que vas a poner todo lo mejor de ti .-
Animo !
Daniel
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 25 de Agosto de 2006 a las 07:38
|
|
|
Enhorabuena por esos 24 días.
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 25 de Agosto de 2006 a las 07:55
|
|
|
ROMANIA no sabes como me alegra leerte, ves como al final has encontrado el camino a seguir, enorabuena y sigue adelante que te lo mereces por toda la lucha que has llevado tanto tiempo.
Un grandioso beso y cuidate mucho.
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 25 de Agosto de 2006 a las 08:07
|
|
|
Hola Romamia, efectivamente, la serenidad y la paz con uno mismo, se encuentren por el camino espiritual, psicologico o ambos, es, creo una de las herramientas mas fundamentales que tenemos. Sigue asi
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 26 de Agosto de 2006 a las 00:11
|
|
|
Por fin...!!!
Al fin tenemos noticias tuyas....!!!
Podemos charlar bastante con eso del sobre peso, podemos mandarnos recetitas, etc, yo tambien estoy en eso y alguna mñas seguro...
Por lo menos en eso te puedo ayudar mejor..quieres???
|
Volver al comienzo |
|
|