Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Esaclofrio. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Trance
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Agosto de 2006 a las 19:39 Citar Trance

Buenas tardes a todos.

Ayer, depués de darle todas las vueltas a mi mujer y los tickets, dejando mi cartera y mi monedero con 3 centimos, sentí un escalofrio inmenso recorriendo mi cuerpo, un miedo indescriptible, al pasar por mi mente, el saber que no voy a volver a jugar mas en mi vida y que pasará mucho tiempo o tal vez nunca, en el que vuelva a llevar dinero encima, pasó enseguida esa sensación, justo en el momento en el que reflexione sobre todo lo leido, escuchado y hablado.

Son tantas cosas nuevas las que debo asimilar, tantos habitos los que tengo que cambiar...pero hay uno al que me estoy acostumbrando y es que HOY NO JUEGO

Un saludo 

Volver al comienzo Ver Trance's Perfil Buscar otros mensajes por Trance

evaplaza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2006
Escrito el: 26 de Agosto de 2006 a las 20:20 Citar evaplaza

Eso esta muy bien Trance, mucho ánimo todos estamos contigo puedes contar conmigo para lo que quieras, y no lo olvides que hay muchas cosas más en la vida. Ánimo.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 26 de Agosto de 2006 a las 23:42 Citar Guests

Es mucho mas fácil de lo que crees....!!
No pienses tanto.. solo hazlo.

Cada 24hs, nada más
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 10:46 Citar J.L.

Buenos días Trance Hablas de lo economico y de lo que habitos que tienes que cambiar, pero no dices nada de la satisfaccion personal que se siente cuando uno entrega de las cuentas y que todo salga bien. 

Cuando vez la cara de tú mujer cuando te mira con esa sonrisa de aprobacion, y eso no te dan escalofríos de bienestar. 

saludos

Trance
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2006
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 11:51 Citar Trance

Si J.L. es que me dió panico tener esa sensación, hasta el dia de hoy si hago balance, no puedo nada mas que tener cosas positivas, todo es beneficio esta nueva y recien estrenada vida. Pero ese miedo que sentí la verdad es que me asustó.

Hasta hoy no me ha vuelto a pasar, he soñado un par de veces que estaba jugando o haciendo el intento, pero no he tenido ni tentación ni ganas de hacerlo, tal vez si me haya pasado por la cabeza, el instante ese que conocemos en el que piensas en ir, pero seguidamente me doy cuenta que aunque me lo propusiera no tengo opción de hacerlo, por mi falta de ganas y por no tener dinero.

Un salduo

Volver al comienzo Ver Trance's Perfil Buscar otros mensajes por Trance

clara
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 02 de Setiembre de 2006 a las 20:48 Citar clara

HOLA TRANCE

YO ESTOY EMPEZANDO HA ASIMILAR TODAS ESAS SENSACIONES QUE TU ESTAS SINTIENDO, ESO ES NECESARIO, PERO MIRA LAS OTRAS COSAS BUENAS QUE LA VIDA TE OFRECE.

ANIMO.ANIMO  QUERER ES PODER

CLARA

aqua10
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Escrito el: 03 de Setiembre de 2006 a las 03:08 Citar aqua10

Trance seguro que puedes, ahora la sensacion es rara pero poco a poco la sensacion sera cada vez mas agradable,porque ahora lo que te pasa es que estas acostumbrado a tener la seguridad de llevar dinero encima pero poco a poco seras capaz y tendras la sensacion grata cada vez que tu mujer te diga estoy orgullosa o que te diga como la mia , este año podemos irnos de vacaciones.

Sigue y cuenta cada 24 horas y te sera muy gratificante

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net