Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Nesecito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Yovk
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Agosto de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 01:58 Citar Yovk

recién me estoy  dando cuenta  que   estoy  adicta  a los tragamonedas,  tengo  32 años   estoy en pareja   pero  sin casarme   hoy tengo mucha  deuda y  no  sé  para  donde  ir,  hace  unos días me juré  no entrar mas y   ayer  lo volví a  hacer  esto me sucede  hace   2 años. mi novio no me entiende     me dice que  es por mi forma de ser y que está en mí  no hacerlo más,  hoy estoy  encerrada  sin plata y con mucha  verguenza   vivo aún  con mis papás pero   no podría  contarles  esto  porque  sería terrible  ya que ellos  tienen una  vida  intachable

Soy argentina y vivo en la provincia de Misiones

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 02:51 Citar daniel2006

Hola yovk , necesitas ayuda urgente , habla con tu novio , busca una asociacion , lee aqui todo lo que puedas y sigue las reglas para poder reordenar tu vida, este enfermedad crece dia a dia y debes buscar los medios para ponerle un freno , pueden ser graves las consecuencias y lo peor , no tendras control sobre nada .-

Decidete y cuentanos que vas a hacer .-

Un beso de bienvenida y animo !!!

Daniel de Argentina

casi 2 meses sin jugar " con mi vida "

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 05:12 Citar rod63

Bienvenida Yovk, de esta enfermedad es difícil salir solo, debes contárselo a una persona de confianza, generalmente esta persona debe administrarte el dinero, debes andar apenas con los gastos del día, y debes justificar todos los gastos plenamente sin dejar lugar a dudas, hasta luego.

Alvaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 06:54 Citar Alvaro

HOLA, MIRA TODOS HEMOS PASADO POR LO QUE TU ESTAS PASANDO HOY LO IMPORTANTE ES QUE RECUERDES COMO TE SIENTES AHORA Y QUE ESTE SENTIMIENTO TE SIRVA DE BASE PARA CONSTRUIR UNA NUEVA VIDA DONDE TU ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE.

CREA UN NUEVO PLAN DE VIDA, REORGANIZA TUS PENSAMIENTOS Y PRIORIDADES, VIVE CADA DIA A LA VEZ Y NO TE PREOCUPES POR TUS PADRS AQUI QUIEN IMPORTA ERES TU.

TRANQUILA EL SENTIMIENTO DE CULPA ES NORMAL PERO PUEDES UTILIZARLO EN TU BIEN DALE UN VUELCO Y UTILIZALO PARA CREAR NUEVAS IDEAS POSITIVAS DENTRO DE TU SER.

ANIMO, AQUI CUENTAS CON AMIGOS, VERDADEROS AMIGOS, NO DUDES EN CONTACTARLOS CUANDO SIENTAS, DEPRESION, ANSIEDAD, DESEOS DE RECUPERAR EL DINERO O SIMPLEMENTE HABLAR.

CUIDATE MUCHO Y PARA ADELANTE LO ANTERIOR ES HISTORIA.

Volver al comienzo Ver Alvaro's Perfil Buscar otros mensajes por Alvaro

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net