Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me ayudan? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Yovk
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Agosto de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 02:44 Citar Yovk

recién me estoy  dando cuenta  que   estoy  adicta  a los tragamonedas,  tengo  32 años   estoy en pareja   pero  sin casarme   hoy tengo mucha  deuda y  no  sé  para  donde  ir,  hace  unos días me juré  no entrar mas y   ayer  lo volví a  hacer  esto me sucede  hace   2 años. mi novio no me entiende     me dice que  es por mi forma de ser y que está en mí  no hacerlo más,  hoy estoy  encerrada  sin plata y con mucha  verguenza   vivo aún  con mis papás pero   no podría  contarles  esto  porque  sería terrible  ya que ellos  tienen una  vida  intachable

Soy argentina y vivo en la provincia de Misiones  Me siento vacía  acabo  de llamarlo por TE a Mi Novio y le  dije que estaba mal y asustada ...no me entiende! 

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 18:42 Citar Guests

Bienvenida.

Soy familiar y subo este post ara que te conteste algún jugador....

Probablemente tu novio no te entienda, a los familiares nos cuesta mucho entenderlo, pero siguele pidiendo ayuda, y si le cuentas a tus padres seguramente te ayudaran....los padres quieren y apoyan a sus hijos... buscales informacion en interent para que vean que se trata de una enfermedad.

besos
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Yovk
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Agosto de 2006
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 21:06 Citar Yovk

Pero como  les explico?  como empiezo?    que me pasa?   porque me miento?  digo que  nunca más lo haré y  lo vuelvo hacer , a veces  es porque  creo que  puedo saldar   todas  mis deudas que he generado  con el juego.

tengo miedo   ya no podré salir?  

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 21:42 Citar rod63

Bienvenida Yovk, de esta enfermedad es difícil salir solo, debes contárselo a una persona de confianza, generalmente esta persona debe administrarte el dinero, debes andar apenas con los gastos del día, y debes justificar todos los gastos plenamente sin dejar lugar a dudas, hasta luego.

aqua10
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 22:21 Citar aqua10

Animo Yovk seguro que como todos los que se lo proponen lo consigues.

Haz caso al mensaje de Rod36, y sobre todo nunca pienses que jugar te ayudará a saldar tus deudas , invierte lo que juegas en pagar y todo sera mas facil y gratificante.

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 08:32 Citar Echague

Explicar esto es muy dificil.
Enseñales el foro, es muy importante que tanto tú como sea quien sea, quien te ayude comprendais que no eres un caso especial, solo una victima más de esta enfermedad, una mas de los miles y miles que somos en el mundo.
Leer este foro es una de la mejores explicaciones que hay.
Animate

SandokaN
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Julio de  2006
Lugar: Peru
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 19:40 Citar SandokaN

..VERITAS VOS LIBERABIT.:: LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

no dudes en contar esa verdad a alguien de confianza, NO LOS DUDES , veras que luego tendras al menos un peso menos de encima. la voluntad de salir de esta enfermedad es primordial, si no tienes voluntad o la tienes a medias, simplemente caeras en el mismo circulo.

te deseo lo mejor, empieza por DECIR LA VERDAD. te lo recomienda un ludopata ( desde el 28 de julio no juego ) que mentia y cogia dinero para ir a jugar.

fuerza de voluntad.

Pipo
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Agosto de 2006
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 00:18 Citar Pipo

Yovk, confia en tus padrs, necesitas de su ayuda para poder hacerle frente a esta enfermedad. No importa lo intachable que sea la vida de ellos, los padres ponemos la vida y el bienestar de nuestros hijos por encima de cualquier cosa. Al principio podrán hablarte fuerte y enojarse, pero el amor los hará ponerse de tu lado para ayudarte a salir adelante. Intentalo, abrete a ellos, sincerate y pideles su ayuda
Volver al comienzo Ver Pipo's Perfil Buscar otros mensajes por Pipo

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 01:29 Citar Fabi

Hola Yovk,

dices que tienes muchas deudas y que no sabes para donde ir. Bueno has empezado buscando ayuda, que es muy importante, eso sì, te aconsejo que se lo cuentes a tus padres. No se trata de la vida intachable que llevan ellos, se trata de un problema que tiene su hija. Al principio puede que no lo entiendan o no lo quieran ver, que pasa muy frecuente en los familiares. A veces no queremos ver que hay un problema hasta que la persona ya no està mal y nos damos cuenta de lo que està pasando. Pero tienes que hacerles ver, tanto a ellos como a tu novio, que no depende de tì que lo hagas por tu forma de ser. Depende de que es un problema en el que necesitas ayuda y su apoyo es imprescindible para tu recuperaciòn.

Pienso que deberìas hablarlo tranquilamente con ellos y explicarles el caso, si ves que no te entienden, ensèñales el foro o imprime algunos casos para que vean que hay mucha màs personas con èste problema. A tu novio le tienes que hacer comprender lo mismo, ya que valoro que se lo hayas contado porque le estas pidiendo ayuda.

Animo que aunque es difìcil, tarde o temprano tendràs que hacerlo, no esperes a estar peor.

Un abrazo

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 01:41 Citar elpaterita

estás acojonada y sola, si participas tu enfermedad a tus padres, verás como antes o después, no vas a estar ni sola ni acojonada.

Esto es grave, y tienes dos pilares fundamentales junto a tí y en tí: tu juventud, que te puede impedir llevar la vida que otros jugadores hemos llevado durante décadas, y tus padres. Si vieras lo comprensiva que es la gente, sobre todo la que nos quiere todavía, esa que va quedando a pesar de los pesares a nuestro lado. Yo he aprendido a no darme las respuestas que tienen que darme otros, por eso uso la comunicación: pregunto para que otro me responde; ahora ya no me hago un bolo en el tarro con lo que puede decirme o puede dejar de decirme.

Otros han salido, compañera, ¿por qué no vamos a hacerlo nosotros?

Un besito.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 15:55 Citar Guests

Yovk:

Mira soy madre... y si mi hijo tuviera un problema como el tuyo...lo comprendería al máximo, y estaría más que feliz que confiara en mi, y nunca lo dejaría de querer.... simplemente porque es mi hijo....O tú crees que tus padres te vana dejar de querer por que estas enferma??? harán cualquier cosa para que te puedas curar. explicales que es una enfermedad, y de que se trata....

Mira como madre te digo que no hay amor más grande que ese, lo que una madre es capaz de hacer por su hijo...solo lo comprendes el día que eres madre...y tenlo por seguro que tus padres aunque hayas mentido, son los que mejor te van a ayudar, por que son lo seres que más te quieren en la vida
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net