Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 07:37
|
|
|
Ahora MI JUEGO ES LA VIDA, mi vida y la de otros que como yo andabamos ciegos jugando hasta la ultima moneda con la esperanza de recuperar o con el sueño de hacer unos billetes mas para llevar a casa. Ah que equivocados andabamos.
Las cosas marchan mucho mejor, Mi autoestima va en aumento uf. Mi mente (el mas preciado de mis bienes) ya no esta truncada ahora crea, organiza y es capaz de mantenerme motivado en mis proyectos, existe la ansiedad pero cuando se presenta me "castigo" con los recuerditos que me dejo el JUEGO y asi me recargo para no caer y retomar con mas impulso. Las personas que trabajan para mi y junto a mi estan cansadas pues el ritmo es fuerte ya que necesito estar ocupado. Por esto mi dia inicia muy temprano y termina bastante entrada la noche, estoy durmiendo 5 o 6 horas mi cuerpo esta cansado, pero estoy muy alegre del cambio. Sé que no estoy curado pero sinceramente estoy disfrutando mi recuperacion.
Como le decia a alguien en el foro mi proceso es como andar en bicicleta cuando les conocí dí el primer pedalazo, el segundo fue la discusion con mi esposa (este es el unico punto que no anda del todo bien) y asi empezamos a andar ahora tengo tanto impulso que no temo caer. Y no me van a salir con que me voy a estrellar pues manejo muy bien. Ja
He conocido personas tan interesantes en este foro, para ellas todo mi amor (sincero y fraternal amor). La Señora Stella, siempre dispuesta y atenta con sus sabios consejos; Daniel Desde el primer dia pendiente, Echaque un verdadero y sincero amigo y Prisca siempre con la idea a la medida. Mi familia les agradece y yo estoy en deuda con ustedes. Con su deseo de dar tal vez podamos hacer algo en grande. Esperemos a ver que nos depara el mañana.
Bueno mis amigos, aqui estoy no me comunique pues andaba dando una charla en una universidad en otra ciudad (algo que hacia antes de dedicar mi tiempo al juego), pero ahora ando por aqui con la moral muy en alto y dispuesto a disfrutar cada segundo de mi vida.
PD: no me acuerdo ni desde hace cuando no juego
__________________ No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma
|