Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MI JUEGO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Alvaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 07:37 Citar Alvaro

Ahora MI JUEGO ES LA VIDA, mi vida y la de otros que como yo andabamos ciegos jugando hasta la ultima moneda con la esperanza de recuperar o con el sueño de hacer unos billetes mas para llevar a casa. Ah que equivocados andabamos.

Las cosas marchan mucho mejor, Mi autoestima va en aumento uf. Mi mente (el mas preciado de mis bienes) ya no esta truncada ahora crea, organiza y es capaz de mantenerme motivado en mis proyectos, existe la ansiedad pero cuando se presenta me "castigo" con los recuerditos que me dejo el JUEGO y asi me recargo para no caer y retomar con mas impulso. Las personas que trabajan para mi y junto a mi estan cansadas pues el ritmo es fuerte ya que necesito estar ocupado. Por esto mi dia inicia muy temprano y termina bastante entrada la noche, estoy durmiendo 5 o 6 horas mi cuerpo esta cansado, pero estoy muy alegre del cambio. Sé que no estoy curado pero sinceramente estoy disfrutando mi recuperacion.

Como le decia a alguien en el foro mi proceso es como andar en bicicleta cuando les conocí dí el primer pedalazo, el segundo fue la discusion con mi esposa (este es el unico punto que no anda del todo bien) y asi empezamos a andar ahora tengo tanto impulso que no temo caer. Y no me van a salir con que me voy a estrellar pues manejo muy bien. Ja

He conocido personas tan interesantes en este foro, para ellas todo mi amor (sincero y fraternal amor). La Señora Stella, siempre dispuesta y atenta con sus sabios consejos; Daniel Desde el primer dia pendiente, Echaque un verdadero y sincero amigo y Prisca siempre con la idea a la medida. Mi familia les agradece y yo estoy en deuda con ustedes. Con su deseo de dar tal vez podamos hacer algo en grande. Esperemos a ver que nos depara el mañana.

Bueno mis amigos, aqui estoy no me comunique pues andaba dando una charla en una universidad en otra ciudad (algo que hacia antes de dedicar mi tiempo al juego), pero ahora ando por aqui con la moral muy en alto y dispuesto a disfrutar cada segundo de mi vida.  

PD: no me acuerdo ni desde hace cuando no juego

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 05:05 Citar daniel2006

Hola Alvaro , que bueno y alentador todo lo que contas !

Te dejo un fuerte abrazo , Daniel

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 08:27 Citar Echague

"no me acuerdo ni desde hace cuando no juego"
Lo mejor que se puede oir en esto Alvaro. No cuentas los dias, tu mente anda ocupada en realizar tu vida y estas desbordante.
Y sobre todo, uno de los elementos mas importantes en tu rehabilitacion es que estas convencido de que lo que perdiste, se perdio, como si se nos hubiera caido al mar.
Un abrazo, amigo mio.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 14:36 Citar prisca1

Hola Alvaro, no pude contestarte hantes, me alegro muchisimo que sigas con esas 24 horas al dia sin juego.

Un gran abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net