Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 19:28
|
|
|
..m has hecho recordar los tantos perdones k le pedia a mi bebe , cuando tenia meses de nacido y me iba muy en mi negocio y jugaba y lo perdia todo en unas horas... el pensar en el hijo k tanto keremos y pedirle perdon y prometer k nunca ams jugaremos NO BASTA.. te lo digo yo con experiencia, la fuerza de voluntad esta en nosotros mismos , 13 años me parece demasiado tiempo pero el tiempo .
. yo toke fondo, al ver llorar a mi esposa, al oir el llanto de una madre, al ver a tu beeb creciendo y tratando de hablar y decir un . " PAPA " k es lo mas maravilloso del mundo... si todo eso vale la pena recuperar , pues la unica forma de hacerlo es tomar conciencia y NO JUGAR MAS , RECIBIR AYUDA PROFESIONAL , etc.
..en mi caso no necesite ir a un centro de rehabilitacion, hice contactos y todo, pero no fui, manejo el mismo dinero de siempre, estoy por motivos laborales en otro lugar lejos de mi familia, aun asi con esta libertad k tengo y pasando por los ligares donde se juegan, no me llama la atencion.. tan solo recordar el dia k me despedi de mi esposa e hijo hace k tenga la voluntad de no caer en el mismo error... como alguna ves escuche decir :: "..IMBECIL NO ES QUIEN COMETE ERRORES A CADA INSTANTE, IMBECIL ES QUIEN SABIENDO QUE LO ESTA COMETIENDO LO SIGUE HACIENDO ...".. yo ya pase por esa etapa ..
la verdad nos hara libres..recuerdenlo..
saludos a todos y fuerza de voluntad para salir de esta enfermedad.
__________________ Solo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razoN
|