Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PARA MARU Y BRISA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MAAÑO
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 10:53 Citar MAAÑO

Mi mujer y yo, como ya sabeis nos hemos separado (no divorciado) llevamos asi desde el 11 de mayo y creo que ha sido la mejor experiencia (a pesar de lo mal que yo personalmente lo he pasado) que se pueda vivir.

No hemos perdido la relación en ninigun momento, hemos seguido compartiendo a los niños y hemos seguido teniendo relaciones, aunque la mayoria de los dias cada uno en su casa.

El hecho de estar solo y sola hace que por parte de los dos pensemos si realmente vale la pena seguir jugando y perder todo lo que tengo por parte mia y da que pensar a ella si realmente lo espero o es el momento de iniciar otra nueva vida...............

Hay dos caminos a elegir, es asi de facil, asi de simple TU ELIGES, de momento tanto ella como yo hemos elegido el de estar juntos, el de no perder lo que hemos creado durante estos 15 años de casados;   

Perdonar pero mi mujer y mis hijas me reclaman, vamos a pasear por el parque y a un mercadillo, quiero comprar unos pantalones y despues invitarlas a un vermut, desde hace unos dias puedo PAGAR, desde que no juego.

Un dia, espero no muy lejano, os contare mi último dia de juego, no tiene despardicio. la mayor varvaridad se convirtio en el hacho de dejar de jugar.....

OTRO DIA SIN JUGAR...............

Volver al comienzo Ver MAAÑO's Perfil Buscar otros mensajes por MAAÑO

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 13:37 Citar JOSE MARIA

Ole tus huevos, me alegro por ti, y ya te has dado cuenta de que la solucion estaba en ti.-
se valiente y sigue asi, que no te manipule nadie, no juegues nunca,pero que nadie te amenaza ni te presione, tu formas tu vida y tu eliges tu camino, el que no quiera estar en ese camino que se salga y si luego quiere volver, que vuelva, pero sin condiciones.-

Editado por JOSE MARIA - 27 de Agosto de 2006 a las 13:37

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net