Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 13:07
|
|
|
Buenas de nuevo.
Aqui sigo, la verdad es que jamás pensé que en un dia se pudieran hacer tantas cosas, a dia de hoy, que por fortuna sigo sin jugar, se me va despejando la mente, es como si mi mente hiciese un formateo dejando solo las cosas que ahora quiero.
Hacia mucho que no rendia tanto en mi trabajo, y lo que es mejor, estoy disfrutandolo, a cada momento que pasa, sin darme cuenta van pasando las horas sin acordarme del juego. En casa soy capaz de mantener conversaciones sinceras, ya que llego con la mente despejada y con tranquilidad, y sin nada que ocultar. Creo que realmente me hacia falta esto, ya que siento un renacer en mi pareja, ahora me doy cuenta que mi mente jamás dejaba de estar enganchada a la maquina, aunque no estubiese fisicamente delante de ella.
Ahora ni me acuerdo de que en mi cartera no llevo tarjetas, y que en mi monedero llevo 2,60 €, ni miro a todas horas el saldo de nuestras cuentas, pensando que quizas por mas mirarlas tendría mas ingresos, esas medidas que se me hacian pesadas ahora no lo son. Lo peor de todo ha sido que hoy no he podido escaquearme para ver el partido de baloncesto, no tenia con quién ir, pero ojala esos sean todos mis problemas.
Se que es pronto, pero hoy he renovado el compromiso y estas 24 horas no voy a jugar.
Un saludo.
|