Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 19:12
|
|
|
Hola todos
Hace 6 años me inicie en el juego, no se como sucedio pero cuando me di cuenta estaba completamente descontrolada, el 6 de agosto toque fondo y no pude mas , mis papas y mis hermanas fueron los primeros en saber de mi recaida y gracias a Dios y a ellos inicie mi tratamiento, estoy en un grupo de apoyo que ya siento parte de mi, las persnas que asisten son muy amables y me he sentido respaldada y la ayuda que me brindan es muy valiosa.
Soy casada y tengo 3 hijos , mi esposo no entiende muy bien todo esto y para mi es mas facil estar separada de el, por eso estoy en estos momentos con mi hermana que no se que hubiera hecho sin ella.
hoy llevo 27 dias sin jugar, pero hasta ayer realmente me di cuenta la cantidad de cosas malas que han sucedido, lo perdida que he estado y lo miserable que he sido conmigo y con los demas,he perdido muchisimo dinero pero ademas de eso he perdido mi amor propio, mi autoestima, mi verguenza y mi honestidad, valores que siempre aprendi desde pequeña los deje en un segundo por estar jugando.
Quiero seguir cada 24 horas mejorando y empezando a ver la vida de otra manera por eso estoy aca, se que el leer las experiencias de otros me fortaleze y me ayuda.
gracias por estar ahi.
clara
__________________ clara
|