Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: soy clara y necesito toda su ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
clara
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 19:12 Citar clara

Hola todos

Hace 6 años me inicie en el juego, no se como sucedio pero cuando me di cuenta estaba completamente descontrolada, el 6 de agosto toque fondo y no pude mas , mis papas y mis hermanas fueron los primeros en saber de mi recaida y gracias a Dios y a ellos inicie mi tratamiento, estoy en un grupo de apoyo que ya siento parte de mi, las persnas que asisten son muy amables y me he sentido respaldada y la ayuda que me brindan es muy valiosa.

Soy casada y tengo 3 hijos , mi esposo no entiende muy bien todo esto y para mi es mas facil estar separada de el, por eso estoy en estos momentos con mi hermana que no se que hubiera hecho sin ella.

hoy llevo 27 dias sin jugar, pero hasta ayer realmente me di cuenta la cantidad de cosas malas que han sucedido, lo perdida que he estado y lo miserable que he sido conmigo y con los demas,he perdido muchisimo dinero pero ademas de eso he perdido mi amor propio, mi autoestima, mi verguenza y mi honestidad, valores que siempre aprendi desde pequeña los deje en un segundo por estar jugando.

Quiero seguir cada 24 horas mejorando y empezando a ver la vida de otra manera por eso estoy aca, se que el leer las experiencias de otros me fortaleze y me ayuda.

gracias por estar ahi.

clara

manicol
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 21:09 Citar manicol

Clara, soy ex-familiar.

Sigue así de fuerte y valora el esfuerzo que haces día a día, y lo que te aporta el NO jugar, el sentirte como la persona que eras antes de hacerlo.

Un saludo.

Volver al comienzo Ver manicol's Perfil Buscar otros mensajes por manicol

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 22:06 Citar rod63

Bienvenida clara, enhorabuena por sus 27 días sin jugar, la mayoría hemos pasado situaciones igual a la suya  o peores, lo importante es que con el tiempo las cosas cambian y si no se juega todo mejora rapidamente, hasta luego.

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 08:20 Citar Echague

Hola Clara, tienes que recuperar esos valores.
Cuando los ludopatas aprendemos a quererno nos resulta mas facil salir de este mundo, no te mortifiques, has reconocido tu enfermedad y estas dando tus primeros pasos para salir de ella. Un comienzo.
Ten fuerza de voluntad, apoyate en tu familia y explicale a tu marido lo que es esto (haz que lea el foro). Es dificil entender, como es dificil de entender una depresion. Ten en cuenta que la mayoria de la gente piensa así: ¿tienes un problema con el juego?, pues no juegues, ¿estas deprimido?, pues animate.
No es tan sencillo, ojala lo fuera.
Venga Clara, animo y que este paso sea el definitivo, te puedo asegurar que de esto se sale.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 13:20 Citar Guests

Clara:

bienvenida soy familiar..Maru

Bueno quería decirte que como familiar tambien nos cuesta mucho aceptar que esto es una enfermedad, que tienes mucho a favor tuyo quereiindo salir de esto, ese es el primer gran paso( otros nunca lo dan).

En cuanto a tu marido, pidele que te acompañe a las reuuniones de la asociacion, allí le explicaran mejor de que se trata esto, y demustrale en todo momneto que quieres recuperarte....que puede volver a confiar en ti..

Sufrimos mucho tambien los familiares, por las mentiras, nos llenamos de rabia de resentimiento, nos deprimimos, sufrimos crisis de desconfianza, no creemos en nada..etc..etc..hasta el jugador empieza a decirnos la verdad.. ahí y de a poco volvemos a tenr confianza....

No te tortures ahora pensado si lo tuyo con tu marido era el verdadero amor o no....seguramente lo va a comprender más adelante...animale a que vaya con la siquiatra que te atiende, para que le exlique de que se trata y que vaya a la rehabilitacion contigo...

Ahí lo ayudaran a comprenderte mejor.

saludos

Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

clara
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 19:48 Citar clara

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO.

HOY ESTOY FELIZ DE RESIVIR SUS COMENTARIOS, ESPERO CADA DIA PODER HACER LO MISMO .

UN ABRASO

CLARA

CHANI
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2006
Lugar: Uruguay
Escrito el: 02 de Setiembre de 2006 a las 05:12 Citar CHANI

SIGUE ADELANTE QUE SE PUEDE,NO PIENSES EN LO QUE PASO AYER SOLO PIENSA EN LO QUE PUEDES HACER MAÑANA QUE ES MUCHO TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS VULNERABLES E IMPERFECTOS HOY DECIDISTES CAMBIAR Y ESO ES LO QUE VALE UN ABRZO   CHANI
Volver al comienzo Ver CHANI's Perfil Buscar otros mensajes por CHANI

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net