Autor |
|
daniel2006 Usuario
Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 10:41
|
|
|
Hola Amigos, quiero contarles que tuve una recaida pero que estoy bien y volviendo a empezar .-
Hubo algo que me presiono mas de la cuenta y me desestabiize mal , pero lo siento con una experiencia dentro de esta experiencia de cambio y lo voy a tomar como positivo porque estoy de nuevo con las ganas de pelearla .-
Daniel
Editado por daniel2006 - 01 de Setiembre de 2006 a las 10:46
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 11:25
|
|
|
Lo siento Daniel. Todos sabemos que no es fácil.
Por favor, piensa porqué pudiste fallar e intenta cerrar esa puerta que quedaba abierta.
Te veo con fuerzas, pero sobre todo elimina las posibilidades de cagarla en momentos de flaqueza.
Ánimo
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
Trance Usuario
Ingresado: 17 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 68
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 11:47
|
|
|
Es una pena Daniel, porque hace pocos dias se te veia tan bien. Como te dice P.V.A piensa bien en que pudiste fallar.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 12:25
|
|
|
Hola daniel,
lo siento muchisimo de verdad. Te dirè que he tenido que leer un par de veces tu mensaje porque me ha sorprendido. Como ya te han dicho, piensa por què pudiste fallar. Pero me alegro que tengas esa actitud tan positiva y sigas con las mismas ganas de luchar. Sabes, que desgraciadamente, las recaìdas surgen, pero lo importante es levantarse y volver a empezar.
Un abrazo y animo. |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
carmencita Usuario
Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 180
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 12:29
|
|
|
hola daniel,
siento leer esto, como lo llevas tu?solo me queda apoyar lo que han dicho los compañeros y darte mucho animo.
fabi,como estas?como va lo de tu novio?
Saludos a todos
__________________ carmencita
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 14:57
|
|
|
Daniel, me has dado el dia... Procura analizar todo lo que ha pasado, que te ha llevado a recaer y sobre todo, que hilo habias dejado sin atar para prevenir una posible flaqueza. No te desanimes, contador a cero y a hacerte mas fuerte amigo mio. Se que tú al igual que yo lo estas haciendo solo, pero en mi caso no es cierto del todo, busqué un buen amigo que me dá un gran apoyo moral. Prueba tú, ya sabes que toda ayuda es poca. Venga, arriba ese animo y a por ello, que solo ha sido un bache (pero que no se repita ¿eh?)
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
tatiana Usuario
Ingresado: 10 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 77
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 15:24
|
|
|
Mensaje borrado
Editado por tatiana - 27 de Setiembre de 2017 a las 13:43
|
Volver al comienzo |
|
|
tatiana Usuario
Ingresado: 10 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 77
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 15:29
|
|
|
Mensaje borrado
Editado por tatiana - 27 de Setiembre de 2017 a las 13:43
|
Volver al comienzo |
|
|
mandy24 Usuario
Ingresado: 03 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 17
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 15:37
|
|
|
hola daniel siento mucho la recaida
mandarte desde aqui mi apoyo, empezar de nuevo y a seguir luchando |
|
__________________ siempre hay que luchar por la vida
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 16:25
|
|
|
Saludos daniel2006, creo que has olvidado una de las reglas más importantes, no llevar dinero, pero no es traumático lo de la caída, has disminuido notablemente la frecuencia de juego, espero que comience con más ganas esta nueva oportunidad que tienes para dejar de jugar, hasta pronto.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario
Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 16:33
|
|
|
joder daniel, alegrate de no tenerme cerca porque igual te habria dado algun grito.
hace 4 dias contabas lo bien que estabas.. ¿ que a cambiado? o te ha ocurrido algo muy tremendo o no estabas tan bien
para salir del juego no es suficiente pasar un tupido velo y ya esta... NO, es mucho mas que eso, hay que hablar y uno tiene que contar lo que le ocurre siempre, si tu decides o no puedes ir a una asociacion o a un psicologo especializado en ludopatia, la informacion la tienes que buscar TU. todo el tiempo que has estado jugando no va a desaparer asi, sin mas. esto no es como dejar de fumar ni morderse las uñas, esto es una enfermedad que necesita un tratamiento.
el tratamiento es a base de sinceridad, y con quien mas tienes que ser sincero es contigo mismo. por eso no creo que hace 4 dias estubieras de puta madre y ahora hallas recaido.
deberias empezar a conocerte mas a ti mismo y saber cuando estas bien y cuando no. y ya que por X no tienes posibilidad de que alguien te saque las palabras, deves de ser tu mismo quien lo aga.
obligate a hablar, este foro esta para eso. has leido mi post de EJERCICIO DE SINCERIDAD. habla daniel, habla. aqui no vas a caer peor por decir lo que sientes,nadie te va a juzgar.
utiliza todas las erramientas de las que puedas disponer para no jugar. el juego las utiliza para que juegues y si no lo afrontas igual te vence
el juego no da tregua, no se le pasa una, siempre esta al hacecho, az lo mismo que él.
y no sigas diciendo como al principio de este post que estas bien, no se puede estar bien despues de haber jugado, si estas jodido DILO, que es lo mas normal del mundo.
aparte de la bronca, me alegro que lo hallas contado y espero que estas palabritas que te dedico te sirban de algo, si no solo abrán sido eso, palabras. ANIMO Y ADELANTE
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 17:03
|
|
|
Daniel, siento mucho esto...!!
Algo pasó..no? Por lo que tú cuentas eso que te pasó te sirvió de escusa para ir a jugar...Y ES AHÍ EN ESOS MOMenTOS DONDE NO TIENES QUE FLAQUEAR..AHI ES DONDE TU VOLUNTAD SE HACE MÁS FUERTE.... cuando te vuelvas a enfrentar a situaciones dificiles, vas a saber que yendo a jugar no solucionaste nada...entonces tú voluntad se volverá más fuerte...
Me parece fantástico que tomes lo positivo de esto y no lo negativo...por que si caes en depre....es peor
Por eso cuando te encuentres en situaciones dificiles no salgas corriendo a jugar...piensa que eso es como una alarma... que te está avisando OJO PUEDES FLAQUEAR!!! Y ahí serenate....usa las herramientas....llama a alguien que te ayude y sobre todo no lleves dinero...!!!
Un besote y espero que cuando te vuelvas a encontrar en situaciones dificiles te acuerdes de este mensaje...
besos
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 18:50
|
|
|
Gracias a todos ! estoy bien de verdad y vuelvo a repetir , me paso y me sirvio .-
Lo Unico que les puedo decir es que mi mente se quedo en blanco y fui un rato a la sala , estaba como hipnotizado ...
Realmente no me quiero ni presinar ni machacar ni recriminarme , solo se que me equivoque y es volver a empezar .-
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 19:09
|
|
|
Me parece estupenda tu actitud. Nada de hundirse, ni de recriminarse, ni de macharse uno màs. Dices que te sirviò y te creo. A si que me alegro que despuès de todo estès bien y con el ànimo dispuesto para volver a empezar y a seguir luchando.
Un abrazo daniel |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 19:46
|
|
|
Hola Fabi , es bueno encontrar comprension y contencion .-
Te doy las gracias, tiene mucho valor eso para mi.-
|
Volver al comienzo |
|
|
manicol Usuario
Ingresado: 24 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 49
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 22:40
|
|
|
Daniel, siento lo de tu recaída, a veces tenemos que caer para darnos cuenta que debemos levantarnos.
Ánimo y sé más fuerte que el juego. No se lo merece!!
Un saludo, Núria.
__________________ SE HACE CAMINO AL ANDAR
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
|
Escrito el: 02 de Setiembre de 2006 a las 01:17
|
|
|
Manicol, sabes que si , es como decis , no siento que me haya hecho daño lo que paso, en parte me sirvio de mucho .-
Gracias por tus palabras , un beso grande !
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
|
Escrito el: 02 de Setiembre de 2006 a las 01:29
|
|
|
PVA : si amigo, vi la puerta , eso es importante y sigo muy animado gracias a Dios, gracias por tu tiempo y por tus lindas palabras .-
Echague , amigo ... vamos juntos y vamos a seguir bien , Gracias por el animo .-
Esteban : jejejej, me hiciste reir con lo del grito , no sabes cuanto te aprecio amigo .- Bueno, no se si fue grave pero si senti una presion grande por muchos lados, desde lo laboral hasta problemas en la familia y mi mente se puso en blanco , eso fue .- Lo que me sirvio es que hay un precedente y voy a deslindar resonsabilidades asi ando menos ansioso y mas enfocado en lo que realmente necesito .- Yo en general estoy bien , retomando el camino y con esta experiencia que como dije sirvio .- Te dejo un fuerte abrazo
Maru, no se si decir que fue una excusa, realmente no lo siento asi , te cuento lo mismo que le dije a esteban , mi mente quedo en blanco y termine en la sala , fue eso .- Gracias por todo el cariño
Trance - tatiana - mandy- rod63- carmencita
|
Volver al comienzo |
|
|
CHANI Usuario
Ingresado: 14 de Julio de 2006 Lugar: Uruguay Mensajes: 64
|
Escrito el: 02 de Setiembre de 2006 a las 04:42
|
|
|
MUCHAS VECES PARA PODER FLOTAR HAY QUE TOCAR FONDO ,TU COMO ARGENTINO DEBES CONOCER EL DICHO "QUIEN SE QUEMA CON LECHE VE LA VACA Y LLORA" PRONTO NOS PASARA ESO PERO TODO LLEVA SU TIEMPO Y EL TIEMPO TODO LO CURA, TODO TIENE SU LADA POSITIVO INCLUSO EN LAS GUERRAS .UN BESO GRANDE Y VOLVER A EMPEZAR.CHANI
|
Volver al comienzo |
|
|
ataki Usuario
Ingresado: 10 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 110
|
Escrito el: 03 de Setiembre de 2006 a las 11:18
|
|
|
si ha tenido una recaida, no puede estar bien