Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 11:25
|
|
|
En primer lugar, perdón, mi trabajo y las vacaciones no han ayudado a poder escribir todo lo que hubiera deseado durante estos meses de verano, pero no os preocupeis sigo bien, con el paso firme y sin jugar ni un puto euro ni a tragaperras ni derivados y a nada, ni nacional, primitiva navidad, nada y no os imaginais lo bien que está uno, si hasta me he podido ir con mi pareja de vacaciones, comprarme una cámara de fotos digital, algun capricho que oytro, y atención, sigo teniendo dinero en el banco, jejejeje. los resultados tardan, pero vienen, a aquellos que estén dejando el juego o lo hayan dejado desde hace poco, or recomiendo una cosa, no seais impacientes, puede que esa impaciencia os lleve a recaer, asi que os pido paciencia solamente marcaros como objetivo las próximas 24 horas. pero fijaros lo perra y mala que es la ludopatia que incluso después de varios meses sin jugar uno de los días de vacaciones, me despertó una pesadilla, soñé que habia jugado 40 euros a una tragaperra y que no paraba de fumar, cosa que también he dejado desde hace 8 meses. en fin que cuando desperté y vi que fue un sueño me dió una alegria de la leche.
Pues nada que saludos a todos, y cuando digo todos es todos, asi no me dejo a nadie en el tintero, debemos ser fuertes ante la enfermedad, y aparte de terapias control de dinero, contarselo a los familiares debemos de tener una cosa muy clara no echar ni un centimo a las tragaperras o derivados, una moneda puede hacernos perder la vida, yo estuve a punto de hacerlo de perder familia, amigos, novia, trabajos, etc, pero me he dado cuentq de que soy ludópata y nunca podré jugar de forma controlada, solución: NO JUGAR, SIEMPRE SE PIERDE.
Ahora que llegué de vacaciones estoy con el síndrome ese postvacacional, y no tengo mucho curro hasta la semana que viene asi que leereé todos lo smensajes que son muchois e intentaré escribir más a menudo pues por lo que veo hay mucha gente nueva y muchas novedades y por desgracia y viendo malas noticias gente que a vuelto a recaer, muchos animos a todos y espero poder escribir máas a menudo
Halcón, 277 días sin jugar, casi 9 meses sin fumar, y 24 horas sin juego. un saludo a todos.
|