Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 14:07
|
|
|
Enhorabuena por empezar un tratamiento, parece por los resultados, que un grupo real es la mejor ayuda que podemos concedernos, porque queremos empezar a querernos, o no?.
Si cambias la A por la J, comprobarás que es lo mismo, que ambos, alcohólicos y jugadores somos adictos que necesitamos ayuda porque estamos enfermos, tenemos una enfermedad del trastorno de los impulsos: ellos no pueden dejar de tomar alcohol, y nosotros no podemos parar de jugar. Si no paramos nuestra enfermedad, el resultado es el mismo: cementerio, hospital o cárcel.
Te deseo que este día sea ése que nos va llegando a todos los que queremos parar nuestra enfermedad: el día en que tocamos fondo y comenzamos a recuperarnos, a vivir de verdad. Pero piensa que es el caballero de la armadura el que debe dejar caerla porque se está oxidando, no te la va a quitar nadie. Yo, cuando entré a un grupo, escuché que no es el grupo el que me tiene que venir bien a mí, soy yo quien tiene que aceptar, quien tiene que empezar a dejar de ser como era, quien debe acoplarse al mundo.
Serenas 24 horas.
Editado por elpaterita - 06 de Setiembre de 2006 a las 14:09
__________________ Vive y deja vivir
|