Autor |
|
antonio20 Usuario
Ingresado: 06 de Setiembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 25
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2006 a las 13:09
|
|
|
hola a todos, ya llevo casi tres dias sin jugar, la verdad es k estoy mucho mas tranquilo, he aclarado mis deudas y todo tiene solucion, pero hay k tomarselo con mucha calma, mi estado de animo esta aumentando y no me siento reprimido como cuando jugaba y llegaba a casa todo desilusionado y con la moral con los suelos. esto de compartir nuestras vidas ayuda muchisimo aunke se necesite mas ayuda externa.
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, voy a por el tercer dia.
un saludo
__________________ tenemos k subir nuestra fuerza de voluntad y cambiara la cosa
|
Volver al comienzo |
|
|
Gloria Usuario
Ingresado: 06 de Setiembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 16
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2006 a las 20:41
|
|
|
Enhorabuena Antonio
A una amiga mia le dejó su abuela una herencia estupenda a la vez que sencilla: un consejo. Este dice "Lo importante no son las veces que te caigas sino las que consigas levantarte"
Así que día a día ve a por toda una vida
|
Volver al comienzo |
|
|
Gloria Usuario
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2006 a las 20:44
|
|
|
Enhorabuena Antonio
A una amiga mia le dejó su abuela una herencia estupenda a la vez que sencilla: un consejo. Este dice "Lo importante no son las veces que te caigas sino las que consigas levantarte"
Así que día a día ve a por toda una vida
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2006 a las 22:07
|
|
|
Bueno Antonio te felicito..vas logrando muchas cosas...
Gloria: Bienvenida.
Te contesto aca por que en el otro post no pude.
Soy familiar y te comprendo muy bien.
Me imagino lo que debes estar pasando....
Te mando un saludo y espero sigas escribiendo
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario
Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 00:44
|
|
|
despues de tres dias sin jugar, amigo antonio, hay que hacer una cosita mas, aprobechando que estas viendo el resultado positivo de no jugar. igual piensas que es demasiado pronto, pero no saves lo que abanzarias si llegaras en uno de estos dias y les contaras a tus seres queridos, los que tu quieras, esa cosa que llebas en la cabeza y que tanto te preocupa............. si eso mismo........... lo que estas pensando ahora...
creo que coincidiran el resto de ludopatas ( los que lo hallan experimentado) que siempre nos guardamos algo que no queremos contar. sea por verguenza, o por miedo a las reacciones....
bueno pues para antonio y para el resto que no lo hallan contado TODO, lo dire por esperiencia que OS SORPRENDERIA EL RESULTADO, generalmente es todo lo contrario de lo que imaginamos que iba a pasar. el miedo a las reacciones es muy mal consejero, animo y adelante
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|
antonio20 Usuario
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 15:10
|
|
|
gracias a todos por ayudarme, de verdad se nota. ya llevo cuatro dias y esto no para, parece k me he motivado y no caigo en la tentacion, mi estado de animo sube por momentos, va la cosa bien pero no me puedo despistar.
mis padres ya saben mi problema se lo he contado y me estan ayudando como pueden, lo malo de todo esto es k mi madre vive a 50 kilometros de mi y mi padre es camionero, es decir nunca esta cerca de casa. y no tengo ningun apoyo personal. pero bueno mientras la cosa vaya como estos ultimos cuatro dias todo va bastante bien, hay k superar esta prueba k nos ha puesto la vida por delante.
un saludo a todos y gracias
__________________ tenemos k subir nuestra fuerza de voluntad y cambiara la cosa
|
Volver al comienzo |
|
|
ataki Usuario
Ingresado: 10 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 110
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 15:27
|
|
|
enorabuena antonio.
ha dado un paso muy importante que es salda las deudas, enorabuena
un saludo de ataki
__________________ que bonito es el amor
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 16:12
|
|
|
Felicidades antonio20 por esos 3 días sin jugar, me alegro mucho.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 16:16
|
|
|
Aunque tus padres no esten cerca de ti fisicamente, tu los vas a notar ahi. Es muy importante lo que has hecho. Enhorabuena y sigue así.
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Gloria Usuario
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 19:48
|
|
|
Estoy en tu corazón, sólo tienes que buscarme.
Gracias a todos, por vuestro apoyo a mi hijo
Seguiré leyendo y cuando me encuentre un poco mejor escribiré más y mejor
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 21:36
|
|
|
Es lindo ver como tu madre te apoya..!!
Sigue sumando días Antonio y busca ayuda en alguna asociacion, mira que es más fácil la recuperación...te ayuda muchisimo.
Besos
|
Volver al comienzo |
|
|
antonio20 Usuario
|
Escrito el: 10 de Setiembre de 2006 a las 21:02
|
|
|
gracias a todos, estoy bastante mejor de animo y de autoestima. hoy ya voy a por el 6º dia. bueno ya mismo una semana jejeje.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 10 de Setiembre de 2006 a las 21:49
|
|
|
Me alegro, y que las distancias no supongan barreras, Antonio20.
Yo no conduzco y esta tarde me he ido andando rapidito a tomar un descafeinado con la mía mama: 50 minutos a paso ligero. Ha sido un encuentro de a penas media hora, pero feliz, sobre todo, viéndole la cara y reconociéndome el esfuerzo.
No sé cuanto puede "invertirse" en otro tipo de vehículo en pasar un rato con otra madre que está a 50 kilómetros de nosotros y a la vez tan cerca cerca, pero es eso: "inversión" en ella y en nosotros.
Un abrazo.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Gloria Usuario
|
Escrito el: 10 de Setiembre de 2006 a las 22:24
|
|
|
Gracias paterita, tu madre debe sentirse muy orgullosa. Imagino que ha sufrido contigo, por ti.... pero seguro que ahora se siente feliz y encantada de ser tu madre.
Como yo ahora me siento orgullosa de ser madre de mis hijos, me hibiese gustado que el mensaje de Antonio20 hubiese sido algo mas extenso... poquito a poco, cada 24 horas, no es así?
Ha sido un bonito apoyo, de nuevo gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
antonio20 Usuario
|
Escrito el: 12 de Setiembre de 2006 a las 21:44
|
|
|
hola a todos y muchas gracias a lo k me habeis apoyado. llevo mi vida mucho mejor, con menos estres, bueno de por si soy una persona muy trankila jeje,pero antes llegaba el momento k tenia hasta ansiedad. hoy por hoy estoy muy bien aunke lleve poco tiempo lejos de los demonios esos con luces y musica. hoy hago una semana sin jugar, ya pase mi primera barrera ahora voy a por 24 horas mas.
|
Volver al comienzo |
|
|