Escrito el: 09 de Setiembre de 2006 a las 22:32
|
|
|
Sí, Estela el tiempo pasa inexorablemente, y es mejor que vaya pasando viéndonos crecer que aplatanados. Por eso me alegra leerte en carpe diem que estancada.
Sí, sí que me alegro muy mucho que encuentres tu sitio en el mundo, te sientas acoplado en él, que retomes el timón de tu vida, pero ya sabes: poco a poco, sin triunfalismos, y sin retrocesos, que el cambio es diario y continuo. Intuía que, a pesar de tu ausencia en negro, seguías en blanco con nosotros, y que esa falta tuya de participación activa no era por estar jugando.
También me alegro que sigues las pautas del tratamiento farmacológico, porque es fundamental hacerlo a derechas, caso contrario principalmente te perjudicas tú, aunque engañes al médico, te engañas tú.
También me alegro de que hayas participado de tu enfermedad a todo tu entorno, al que realmente le importamos y el que a nosotros nos importa; es ésta otra herramienta básica de cualquier grupo asistencial de rehabilitación de jugadores.
Agradeces a los organizadores, y como tú, yo también hecho de menos un poquillo de mayor organización, sobre todo, por el daño que le podemos ocasionar con nuestros hilos a otros compañeros.
Recomiendas no bajar la guardia a los “nuevos”, y yo añadiría que porqué no también a los “viejos”, Estela, porque no olvidemos que llevamos muy poco tiempo sin jugar en relación a todo el que lo hemos hecho, y tres, seis o veinte meses, no es nada. El foro actual lleva abierto apenas 15 meses, y el histórico un año más: totá, ná y menos, no?. Y es que creo que a veces usamos en demasía esa división de viejos y nuevos, que se hace un daño innecesario con ella, que hacemos alarde de cierta prepotencia con ella, incluso que estamos locos loquitos locos porque haya un puñaito de jugadores más foreando, para sentirnos de la “clase veterana”.
No he hilvanado nada en tu hilo antes porque esperaba que aparecieron en él otros compañeros que apenas están haciéndolo (Paco, Jaime, Josémaría, Xavier), pero al recibir tu privado, ver a Atrapada en medio de él (suscribo lo que Esteban le ha comentado), el router no me ha dejado desconectado en el último cuarto de hora, he aprovechado este momento para congratularme de tu bienestar, de tu puntito de felicidad, de decirte que no comprendo eso de “razones personales” para no escribir en negro o color.
Y como siempre, no me gusta, para mí, eso que clamas enfáticamente en mayúsculas de DEJAR DE JUGAR DEFINITIVAMENTE, porque para mí son sólo ... 24 horas.
Amiga, ver escrito sólo tu nombre me sigue transmitiendo Serenidad.
Un besillo, guapetona.
Edito: para recibir más mensajes privados, deberías limpiar los existentes, porque la mensajería no permite que los recibas.
No es más grande aquél que más espacio ocupa, sino el que más vacío deja en su ausencia.
Editado por elpaterita - 10 de Setiembre de 2006 a las 01:55
__________________ Vive y deja vivir
|