Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: no se k hacer Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
javi
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2006
Escrito el: 11 de Setiembre de 2006 a las 20:49 Citar javi

ola amigos estoy jodido hoy me siento mal no se k hacer tengo ganas de de hacer todo y a la vez no hacer nada,me siento incomodo con todo el mundo me siento mal no se JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!   

Volver al comienzo Ver javi's Perfil Buscar otros mensajes por javi

sebas
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Agosto de 2006
Escrito el: 11 de Setiembre de 2006 a las 21:01 Citar sebas

amigo, pide ayuda. como recien le contaba a carlos, el empezar ir a un grupo cambio mi vida. Me tomo mucho tiempo en ir, LLAMA AHORA Y BUSCA UN GRUPO!!!. Estas haciendo algo POR TI Y CONTRA EL JUEGO...

fuerza!!!!!! se puede vivir mejor!!!
seba
Volver al comienzo Ver sebas's Perfil Buscar otros mensajes por sebas

Gloria
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Setiembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Setiembre de 2006 a las 21:16 Citar Gloria

Hola Javi!

Yo creo que si sabes lo que tienes que hacer, intenta tranquilizarte y pide ayuda, busca el telefono de una asociación que te resulte próxima, tienes una larga lista en este mismo foro.

Lo mas importante en tu vida eres tú, no te destruyas.

Lee mientras te estas sintiendo jodido, veras como poco a poco empiezas a ver la realidad de los demás y la tuya no te parece irreparable, ánimo valiente, te merceces esa oportunidad que quieres darte, busca ayuda

Volver al comienzo Ver Gloria's Perfil Buscar otros mensajes por Gloria

javi
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Setiembre de 2006 a las 21:18 Citar javi

hola sebas estoy mal pero no estoy mal por juego yo ya estoy rreavilitado y confirmado pero gracias de todas formas a mi lo k me pasa eske estoy mal conmigo mismo  xk no me aguanto la mala ostia k tengo yo mismo solamente eso

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 11 de Setiembre de 2006 a las 21:42 Citar J.L.

Hola Javi no te voy a preguntar el porque estas de tan mala ostia. Pero si eres consciente como creo que lo eres porque no vas aun psicólogo o aún mejor un psiquiatra, posiblemente te anudarían a saber llevar ese temperamento.

Saludos

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 11 de Setiembre de 2006 a las 23:31 Citar Fabi

Hola javi,

me ha sorprendido que estes asì porque sè que ùltimamente estabas bien y acudiendo a la asociaciòn. No se que te habrà podido pasar, recapacita si realmente no tiene nada que ver con el juego, y si es asì, quizàs debas buscar apoyo de alguien o de un profesional, si esto te sucede a menudo.

Un abrazo y espero que estes mejor

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 12 de Setiembre de 2006 a las 01:51 Citar esteban

me yama la atencion una cosa en particular de tu post, reavilitado y confirmado

que quiere decir exactamente? yo termine mi programa hace años, me dieron el papelito que ponia REAVILITADO, asi que supuse estarlo. pero eso de confirmado? es que despues de un tiempo reavilitado, te dan una confirmacion? y si es asi, cuanto tiempo se supone que es? sigues llendo a terapias durante ese tiempo? son obligatorias?

me gustaria de corazon que me contestases a estas preguntas, me gusta saver como funcionan otras asociaciones, en que se basan....

he leido que JA hablan de un poder mayor, me a aclarado elpaterita que no es un poder divino, sobre todo esto es sobre lo que quiero informacion, cualquier cosa que me pueda ayudar quiero saberla. gracias.

sobre tu mala hostia te contare algo por si te sirve. despues de 2 años sin jugar, me dieron mi reavilitacion, fue un proceso largo y angustioso, donde hable mucho, mucho y mucho. despes deje de ir a la asociacion, por motivos personales y laborables. estuve otro año mas sin jugar. ese año fue muy bueno para mi, sali como nunca, tuve mucho exito en todas las facetas de la vida, un año genial. pero de vez en cuando tenia muy mala hostia, avia algo en mi que no me dejaba en paz. y es que yo sabia que no estaba reavilitado, llevaba tres años sin jugar si, pero sabia que no, que algo faltaba. por orgullo no volvi a la asociacion, y recai. de un tiempo a esta parte se que mi reavilitacion fue una farsa, que para estar reavilitado no solo basta un papel y una confirmacion, ni siquiera estar 3 años sin jugar.ahy que sentirlo porque si no el remordimiento no te deja vivir y te pone de una mala hostia... yo no savia que mi mal estar hera devido a eso, para mi el juego no hera ya un problema. lo que si fue un problema es que algo de mi vida no havia resuelto y ese algo me llevo denuevo al pricipio.

no se si tu caso es como el mio, pero te lo he contado, por si asi fuera.  revisate por dentro, escuchate, y si queda algo resuelvelo, no defraudarias a nadie diciendo que quieres volver a la asociacion (si esque la has dejado) si tu caso es como el mio, aprende de mi error. yo lo pague muy caro.

sebas
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Agosto de 2006
Escrito el: 12 de Setiembre de 2006 a las 05:45 Citar sebas

hola javi, la verdad que se que es lo que te pasa, pero cuando no podemos con nosotros mismos, siempre es bueno buscar ayuda, y en todo caso, ayuda profesional.
cuentanos como vas y aqui estamos por si necesitas algo
seba
Volver al comienzo Ver sebas's Perfil Buscar otros mensajes por sebas

chihua
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 12 de Setiembre de 2006 a las 06:50 Citar chihua

No lo que te pasa es que estas desperado por que estas dejando de jugar que estas quitando la droga mejor cicho mantente ocupado eso me ayuda a mi y ponte a buscar un grupo encontras gente de verdad gente que vive lo mismo que tu o peor. yo amigo llevo apenas 5 dias y me a costado mucho pero a vamos 

javi
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Setiembre de 2006 a las 11:04 Citar javi

a ver hoy parece k estoy mejor pero a un estoy con mi mala ostia,y bueno espero k vaya pasando bueno.

esteban a la pregunta k me dices de si estoy confirmado si es como rreavilitado pero son seis meses de funcionamiento para ver si realmente estoy bien o no? la verdad k tienes k ir a terapias cuando estas rreavilitado yo estoy confirmado ya y voy a terapias ahora solo ayudar nada mas bueno espero k te haya aclarado algo mas del funcionamiento de mi asociacion se llama azajer esta en zaragoza,.

ah y gracias a todos x poner vuestro comentario me  ayuda mucho  ..

ME DESPIDO MUCHOS SALUDOS DE JAVI

LA REALIDAD LA PONES TU

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 12 de Setiembre de 2006 a las 14:58 Citar Guests

Javi eso nos pasa a todos...

Caundo estamos mal...estamos mal...y tenemos derecho a sentirnos mal... no siempre tenemos que estar bien...

Ahora si estás mal por que quieres ir a jugar eso es otra cosa. Ahí tienes que llamaar a alguien de tu grupo, visitar a alguien, etc. tu sabes.....

Si esos senitmientos perduran en el tiempo iria a ver un medico... o quizas sea un día malo y ya...

Bueno te deseo una pronta mejoría
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 12 de Setiembre de 2006 a las 15:55 Citar Fabi

Hola javi,

yo tampoco entiendo lo de rehabilitado y confirmado. ¿Confirmado? no sè a que te refieres y en la explicaciòn que has dado no me ha quedado claro. ¿Podrìas exponerlo de otra manera, por favor? Es la primera vez que lo escucho, solamente he oido hablar de la rehabilitaciòn.

Sè que llevas mucho tiempo sin jugar ¿te has parado a pensar por què te puede estar pasando èsto? Bueno espero que se te aclaren tus dudas y que te encuentres mejor.

Un abrazo

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 13 de Setiembre de 2006 a las 17:39 Citar esteban

hola favi esta respuesta es para ti.

al conocer el nombre de la asociacion a la que pertenece javi, me ha quedado claro que es lo de confirmado.

esto de confirmado, es que despues de darte el alta terapeutica, tienes que seguir llendo a la asociacion otros 6 meses mas de modo obligatorio.

lo se porque yo hice el programa ayi, y cuando nos dieron el alta a varios "veteranos" se quedo la asociacion un poco coja de personal y les parecio mal que dejaramos de ir a terapias. por eso ahora despues de que te den el alta ( 18 meses sin recaidas)  tienes que seguir llendo otros 6 meses ( pagando cuota) y hobligatoriamente.

lo de confirmado, no estaba cuando a mi me dieron el alta y yo deje de ir por motivos laborales y despues personales. pero por eso he preguntado, que hera eso de confirmado, y la respuesta es lo que yo imaginaba.

estoy eternamente agradecido a esa asociacion, y en especial a las personas que ayi trabajan

pero tengo que decir que no estoy de acuerdo en lo de la confirmacion, la asistencia a los grupos despues del alta terapeutica deveria de ser voluntaria y sin cuotas. ademas pienso que para que una persona se pueda confirmar que esta reavilitado, no es cuestion de 6 meses mas, ni de un año, es cuestion de muchas luchas ganadas, y muchos años en guardia y aun asi cuidadin...

un abrazo a azajer. y que sigais muchos años mas ayudando. y lo de la confirmacion si yo no estoy de acuerdo, pero funciona y ahy a quien le sirve pues adelante,

ataki
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Escrito el: 13 de Setiembre de 2006 a las 18:25 Citar ataki

estebas, somos jugadores de por vidas, por eso no debemo bajar la guardias, porque volvemo a caer con facilidad.

un saludo de ataki

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net