Autor |
|
chihua Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2006 Lugar: Mexico Mensajes: 34
|
Escrito el: 22 de Setiembre de 2006 a las 06:41
|
|
|
Hola a todos, ya lleva mas de una semana sin juegar no puede mas mi votulantad, y mi fuerza se me agotaba. hoy en la noche fui a un grupo de AA ya que en mi ciudad no hay de ludopatia, e fin el programa solo cambia en el juego, como me fue me nervioso, triste, contento que se yo emociones, esas emociones que me causaron este vicio el cual voy contra el salir de este hoyo y ser parte de este foro, dar ejemplo como ustedes. Saben en el grupo despues de 10 secciones puedes subir a la grada a poder hablar , deseo el momento de cumpliar 10 dias tenia ganas de comentarles de mi caso , lo que vivo que necesito ayuda aprender , levantarme cada dia sin tener que jugar. En este grupo van puras gente ya grande , yo soy muy joven para ellos , pero tengo mucho que aprender de ellos. Les contar una ocasion tengo una hija de 4 años , un dia se me iva la jugada de un partido ella me acompaño al book se quedo afuera del lugar , el cual tiene lonas de deportes , caballos y galgos, ella se emociono al ver los caballitos y perritos no entendia , yo lo nege le dije que solo eran fotos, ella queria verlos, en fin al llegar a la casa le comento a mis papas que le impedi ver a los caballos , y perros , se los juro la castige me enoje con ella, quqe me paso es mi hija solo tiene 4 años que papa tan loco me dije yo mismo . No mas por ella quiero vivir que se una papa limpio, sin preocupacion, darle lo mejor .
Gracias por sus mensajes y darme la herramienta de entrar un grupo de corazon atraves de este monitor les mando un beso y una gran abrazo.. Su amigo Chihua UN DIA MAS
__________________ un dia voy a salir de esto
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 22 de Setiembre de 2006 a las 17:33
|
|
|
Me alegro mucho chihua, integrarse a un grupo de personas con alguna adicción te va ayudar mucho, es una decisión muy buena, piensa que lo haces por ti y por tu hija, hasta luego.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 25 de Setiembre de 2006 a las 02:16
|
|
|
Aunque hayan pasado unos días, chiua vaya un muñequito de apoyo, más con la dificultad de no tener un grupo específico en tu ciudad:

Serenas 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|