Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: VERITAS VOS LIBERABIT Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
SandokaN
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Julio de  2006
Lugar: Peru
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2006 a las 21:52 Citar SandokaN

BUENAS TARDES A TODOS.

como sabran hace mucho tiempo k encontre el foro y me dio gusto leer temas sobre nuestra enfermedad , el cual salimos dia a dia de este problema,... siento lejos aquel 27 de julio , ultimo dia de mi pesadilla, hoy mas estable, con ansias de seguir por el camino correcto. pienso que no es facil todo esto, veo que muchas personas nuevas entran al foro con el mismo problema, y sobre todo con el mismo objetivo : LIBRARSE DE ESA TERRIBLE ENFERMDAD LUDOPATA.

soluciones ay muchas , pero sin voluntad no se podra superar esto, solo les digo que en mi caso me ayudo completamente DECIR LA VERDAD. a mi esposa, a mis padres, y en fin .. sin tener verguenza por que pense que era la unica manera de salir de todo ese terrible mal que se pasa, incluyendo el suicidio.

LA VERDAD NOS HARA LIBRES, es el titulo que he puesto, por que me quito un gran peso de encima y segui caminando recuperando el tiempo perdido y el dinero tambien..

solo les digo a todos aquellos nuevos foristas que estan en este problema,..practiquen eso :  LA VERDAD.  sentiran un gran alivio y con la FUERZA DE VOLUNTAD PODRAN RECUPERAR ESA CONFIANZA DE NUESTROS SERES QUERIDOS.

HASTA PRONTO.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net