Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Detener el juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2006 a las 00:04 Citar ahumada

Cuando yo era un jugadorc en activo, me tenía dominado tando esta maldita adicción, que para intentar detener dicho juego, intenté destruirme a mi mismo, aunque moralmente estaba destruido, lo quise hacer fisicamente, no salió y tras un tiempo en abstención volví a jugar, cuando mi esposa me echó de casa, comprendí que había tocado fondo y entonces con mi sincero deseo de nop querer jugar y con la ayuda de mi Grupo, lo conseguí, por eso ahora lo que intento además de no jugar, ayudar a aquel jugador compulsivo que aun sufre y desea dejar de jugar
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2006 a las 17:43 Citar esteban

yo tambien pase por esa fase  de autodestruccion fisica, menos mal que me faltaron ()() para no hacer lo seguro. y de la manera que lo intente (sin dolor) no funciono.

pero lo consiguiera o no, lo que realmente importa de esto, es que podemos decir: hemos llegado a esto.

cuan miserables no sentiamos, como puede sentirse quizas algun otro en este mismo momento.

me aterra pensar que AHORA en este mismo momento, hay alguien con la cuchilla, la caja de pastillas, o la cuerda en las manos. alguien tomando una decision que no quiere tomar, pero que piensa que es la mejor para todos.

nosotros somos unos privilegiados que nos salvamos de la quema, y gracias a eso, hoy podemos decir que no valia la pena. el suicidio no hera solucion, se puede salir, y como se puede SALDRE.

gracias por tu testimonio.

ahumada
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Oc tubre de 2006 a las 18:05 Citar ahumada

Actualmente la adicción al juego es muy fuerte, y no sólo jugadores en activo han intentado detener su juego, intentando quitarse la vida, sino co mpañeros que acuden a centros de Auto ayuda. no han podido mantener una abstención, han tocado fondo. pero el dominio del juego es mas fuerte que el deseo de dejar de jugar, yo que me recupero en un Grupo de Jugadores anónimos he visto a esos compañeros, muchos han logrado salir de ese pozo, pero otros llegaron a las puertas de la carcel, la locura o la muerte, vuelvo a repetir que mi único prpposito es detener el juego dia a dia y ayudar a aquel jugar compulsivo que sufre

ahumada
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Oc tubre de 2006 a las 18:08 Citar ahumada

ahumada escribió:

Actualmente la adicción al juego es muy fuerte, y no sólo jugadores en activo han intentado detener su juego, intentando quitarse la vida, sino co mpañeros que acuden a centros de Auto ayuda. no han podido mantener una abstención, han tocado fondo. pero el dominio del juego es mas fuerte que el deseo de dejar de jugar, yo que me recupero en un Grupo de Jugadores anónimos he visto a esos compañeros, muchos han logrado salir de ese pozo, pero otros llegaron a las puertas de la carcel, la locura o la muerte, vuelvo a repetir que mi único prpposito es detener el juego dia a dia y ayudar a aquel jugar compulsivo que sufre

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net