Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: llego ala hora de la verdad Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Guille
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2006 a las 20:37 Citar Guille

Como dice el enunciado llego mi hora,hace casi un año me echaron del trabajo por quedarme el dinero de algunos cobros(iluso por mi parte pensar que podia manejar dinero).y ahora tendre que ir a juicio ,pues la empresa me denuncio por apropiacion indebida de 26.000 y pico de euros,los cuales me gaste en su totalidad en el juego ,en menos de un año(ademas de casi todo mi sueldo que no estaba nada mal).Tambien deje de pagar el alquiler y me supuso tener que dejar de ser independiente despues de 13 años y tener que instalarme en casa de los padres de mi pareja que me estan ayudando en todo lo que pueden(sino estaria en la calle).Hoy hace 10 meses que no juego y como dice el refran siembra vientos y recogeras tempestades,asi estoy, recogiendo tempestades,que poco a poco voy digeriendo.va a ser muy duro volver a ganarse la confianza de mi pareja y su familia,pero en eso estoy.Hoy me ha dado un bajoncillo con el tema del juicio pendiente pues me llego la notificacion judicial y no es de broma es un tema estremadamente serio pues podria acabar en la carcel ,tengo que conseguir una parte importante del dinero que gaste(o robe, gracias a mi adiccion) para negociar la deuda y librarme de la carcel.estoy ahorrando todo lo que puedo pero es super lento(por que porsupuesto tengo muchas mas deudas bancarias )y duro,creo que es normal que me agobie un poco y me de el bajon.Pero gracias a esas personas que me quieren y me ayudan voy tirando poco a poco y a ver que pasa.Es ironico pero a veces doy gracias por haber tocado fondo ahora que tengo 33 años y tengo mucha vida por delante para superarlo.gracias por estar ahi.un abrazo a todos y animo.

Volver al comienzo Ver Guille's Perfil Buscar otros mensajes por Guille

FOX TRO 40
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Oc tubre de 2006
Lugar: Peru
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2006 a las 00:09 Citar FOX TRO 40

animo, en verdad estoy contigo

tienes 33 años, confio en ti, ya vendran nuevos vientos.

fuerza

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2006 a las 10:15 Citar JAIME

y como dice el refran siembra vientos y recogeras tempestades,asi estoy, recogiendo tempestades,que poco a poco voy digeriendo.

Este es el refran que ahora debes imterpretar, "pero al reves", "siembra no jugar, y recuperaras todo, a tu familia las deudas, etc(que será duro "por lo lento que es SI) PERO ES EL CAMINO SEGURO.

Animo, los bajones, los momentos de juicios, o cualquier otra cosa negativa los tendrás, pero ya sabes el CAMINO, a seguir, que es lento y tendra algunos baches (esos bajones o momentos de pensar en negativo, "todo lo tengo mal" ertc.), PERO ES EL UNICO CAMINO, LENTO PERO "seguro", que te llevara a la victoria, si esta vez quieres GANAR, ya sabes el camino.

Fuerza y adelante, piensa que yo y algunos mas estamos en situaciones parecidas a la tuya,.

Un saludo
JAIME

marialuisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2006 a las 15:20 Citar marialuisa

HOla Guille,

mucha suerte. No estas solo. Leyendo tus cartas uno se siente hasta orgulloso de ti. Felicidades por hacer lo que haces. Eres muy valiente. Pase lo que pase sigue por este camino.

Me gustaria tanto que mi madre tomara ejemplo de gente como tu!

Volver al comienzo Ver marialuisa's Perfil Buscar otros mensajes por marialuisa

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2006 a las 17:33 Citar rod63

Felicidades por los 10 meses sin jugar, no se que decir sobre el resto del mensaje.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2006 a las 17:55 Citar esteban

perdona guille, has entrado en algun tipo de asociacion? estas reciviendo ayuda profesional?

es que no recuerdo averlo leido, sea  la que sea la respuesta, ten mucho cuidado.

sé lo que es pasar por juicios, por causa del robo para jugar. he estado en las puertas de la carcel. al final me libre y muerto el perro, muerta la ravia.

quiero decir con esto, que el miedo de poder ir preso me quito las ganas de jugar durante algun tiempo. pero despues, cuando ya el problema de la carcel estuvo resuelto, volvi a jugar y por supuesto volvi a robar.

por eso te digo que tengas mucho cuidado, y si no vas a tratamiento profesional, hazlo. el juego nos engaña a nosotros mismos, mejor que nosotros al resto. y mira que eso lo hacemos bien.

animo y adelante.

Guille
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Enero de 2006
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 11:00 Citar Guille

Solo queria daros las gracias a todos por vuestro animo.

LLevo casi 2 años y medio asistiendo a un centro especializado en ludopatia, hago terapia individual una vez cada 15 dias y una semanal en grupo alternando sesiones con las parejas que asisten como co-adictas.

En todo este tiempo he recaido 2 veces contando con la ultima que fue hace 10 meses,esa fue que la que me hizo cambiar mi actitud radicalmente,seguramente por que perdi el trabajo por robar y por que mi pareja se fue de mi casa la cual tambien perdi.Eso me hizo reaccionar.En la actualidad recibo el apoyo de mi pareja y su familia, he cambiado radicalmente mi rutina diaria y mis actitudes.Por que evidentemente no todo es dejar de jugar,hay que esforzarse en muchas otras cosas para alejarse de este problema.

Como comentabas Esteban,esto puede venir a raiz del juicio,espero que no sea asi, pues ya habia tenido un problema parecido hace años y acabe en prision un año,esto sucedio cuando tenia 20 años y me importaba un huevo mi vida.Creia que habia cambiado en estos ultimos años pero era todo una farsa conmigo mismo y vivia en un mundo irreal.Cuando toque fondo,decidi que esto no podia contuinar asi,que mi vida y la de las personas que aun me quieren no se merecian esta situacion y poco a poco con pies de plomo intento tirar dia a dia sin el juego.

Estoy intentando echarle las mismas pelotas a este tema como las pelotas que habia que echar para cometer las burradas que se llegan a cometer cuando se esta totalmente enfermo y no se percibe la realidad.Es como si fuera otra persona,que disfruta de la vida sin necesidad de jugar a nada.

Simplemente a dar el valor real a cada cosa en la vida y luchar como todo el mundo dignamente.

Volver al comienzo Ver Guille's Perfil Buscar otros mensajes por Guille

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 11:10 Citar esteban

no esta demas que el miedo paralice el juego, siempre y cuando aprobechemos esa parada par reaccionar y dar un giro a nuestra vida.

veo consciencia en lo que dices, y espero que te valla bien.

animo y adelante

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net