Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: AMIGA MARU, "por favor, sigue aqui" Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2006 a las 20:41 Citar JAIME

JAIME
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Mensajes: 706 Escrito el: 04 de Oc tubre de 2006 a las 20:37    

------------------------------------------------------------ --------------------

Amiga Maru:

No estoy en buen momento "desgraciadamente para mi", por eso no escribo, porque creo que para animar, para ayudar, para vender una cosa, hay que estar uno muy "convencido" primero.

"siempre fuiste una de las personas, que me supo ayudar, que me entendiste bastante bien.

No he leido mucho del foro "ultimamente", pero si se que Tú y Perico, Perico y Tú "estais en mal momento".

"Lo que un día vemos muy obscuro, al día siguiente puede ser claro"

Pero si quiero PEDIRTE "una cosa", NO TE VAYAS DEL FORO", TE LO PIDO por FAVOR.

Muchas Gracias amiga MARU.

Un saludo.
JAIME

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2006 a las 19:39 Citar rod63

Jaime leyendo entre líneas sigues jugando, te pregunto, ¿ya recuperaste los 1900 euros que te habías propuesto o has perdido más?, la ludopatía es un pozo sin fondo donde el dinero que se pierde tal vez no es lo más significativo, en ese pozo caben facilmente los amigos, los familiares, la esposa, los hijos, nuestras posesiones como la casa y el automóvil, es tan grande que puede caber nuestra vida, también es una enfermedad tan grave que razonamientos lógicos como el que estoy haciendo no te resultan claros, espero en Dios que cambies, hasta luego.

Maru eres ya parte de este foro, te esperamos.

Editado por rod63 - 05 de Oc tubre de 2006 a las 22:12

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2006 a las 21:54 Citar Fabi

Hola maru,

me uno a la peticiòn de Jaime. Sè que ahora estas pasando unos momentos durìsimos y lo que mejor te puede venir es alejarte de todo èsto para superarlo con màs fuerzas. Pero quizàs, con el tiempo, estès dispuesta a entrar de nuevo en el foro y ayudar a otras personas, por tu propia experiencia vivida.

Te echarè mucho en falta, ya que desde el primer momento que entrè aquì, he tenido tu apoyo incondicional. Espero que no te olvides de nosotoros.

Un beso grande

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 00:37 Citar esteban

yo confio, que pasados unos dias, vuelvas por aqui y nos cuentes como te va.

este foro se diferencia de muchos otros en que aqui se habla de sentimientos, de necesidades, de miedos, de alegrias, de animos....

de algun modo lo utilizamos para abrirnos, y cuando alguien se abre a nosotros, le solemos cojer cierto cariño, o como se le quiera llamar.

aunque hallamos chocado en alguna opinion, ( para eso estamos ) nos hemos abierto, y eso es lo importante.

decir ADIOS sin mas seria egoista por tu parte, y creo que no lo eres, asi que espero volver a verte por aqui, por que a todos nos viene bien abrirnos, a todos nos viene bien que nos den animos, que nos cuestionen, que nos den la palmadita.... todo esto en este foro, suma un todo, Y TU ERES PARTE DE ESE TODO.

maru, mas de 300 dias compartiendo experiencias, mas de 800 mensajes escritos

hasta pronto.

Editado por esteban - 06 de Oc tubre de 2006 a las 00:40

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 15:03 Citar JAIME

Amiga Maru:

Ya ves que no soy yo solo quien te quiere, te aprecia y reconoce tus grandes y luchadoras aportaciones a este FORO.

Por otra parte tambien "comprendo", que estas harta en tu lucha particular, para con Perico, tu pareja, y "entiendo" que necesites cambiar el chip. "despejarte", por unos días, por eso te vuelvo a pedir que te tomes unas vacaciones de FORO,(si asi lo deseas) "QUE te relajen y que te sirvan para enfocar tu vida", pero me gustaria que despues no lo contases.

Descansa, relajate, pero vuelve a escribir y cuentanos.

Un saludo
JAIME.

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 17:27 Citar P.V.A.

Siento ser la nota discordante, pero creo que Maru debería descansar. Este gesto de dejar el foro y empezar a pensar en sí misma sin tener la ludopatía presente las 24 horas del día, dice mucho en su favor. Tiene que dejar de ser codependiente y curarse y pensar en otras cosas.

Quizás en un tiempo, el que ella considere necesario, puede entrar a hablar con más serenidad, pero ahora necesita aire fresco.

Es mi opinión.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net