Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: las recaidas avisan Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chichi
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2006 a las 21:39 Citar chichi

estoy un poco decepcionado, como no conozco este foro, este es el tercer escrito que hago, a ver si tengo narices y hago publicar este.

Como decia, las recaidas avisan, eso es lo que dice mi sicologo, y así se lo dijo a un compañero que despues de tres años sin jugar, hace tres meses, tuvo una recaida, y estando yo presente, se lo advirtió, no le hizo caso, y recayo, estoy trabajando sobre esto, si a alguien le interesa, estoy encantado de comentarlo, un saludo a todos/as.

Volver al comienzo Ver chichi's Perfil Buscar otros mensajes por chichi

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2006 a las 22:16 Citar ahumada

hola chichi, pues claro que las recaidas avisan, en primer lugar volver a tener la obsesión dek juego, hacer caso omiso de las sugerencias que te han hecho las personas que te están ayudando, como psicólogos. grupos de autoáyuda o este foro, en los primeros dias de la abstención hay que llevar el menos dinero posible, no frecuentar los lugares donde habitualmente jugaba, mantener una buena recuperación como persona, no ser intolerante, prepotente,deshonesto,mentiroso y lo mas importante, tener el deseo sincero de no jugar, aceptar que eres un enfermo del juego, y que no puedes controlarlo sino detenerlo dia a dia
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 01:01 Citar FEB64

Encantado de conocer esa experiencia. Tengo casi un mes sin juego. Me siento raro, tengo fuerza de voluntad, pero todavía me toca duro trabajo, duro.

Espero nos cuentes esas experiencias.

Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

rafaza
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 01:22 Citar rafaza

Hola a todos!!!

Yo soy Rafael y soy un jugador compulsivo.

Vivo en la ciudad de Mexico y esta es mi primera incursion en este foro.

Mi ultima apuesta fue el dia 27 de octubre del año 2000.

Respecto a las recaidas me gustaria comentar lo que decimos en mi grupo "si dejas de venir a las juntas, no preguntes por que recaes"

Nosotros hemos comprobado que en la mayoria de los casos , los compañeros que sufren alguna recaida, previamente dejaron de asistir a las juntas.

Nosotros nos reunimos 3 veces por semana en juntas de hora y media.

Otra cosa que decimos y es 100% real es que cuando mas mal te sientas debes de ir a la junta y cuando mas bien te sientas tambien debes ir a la junta.

Es increible como es esta enfermedad, cuando llegamos la primera vez al grupo (hablo en general) llegamos sufriendo terriblemente y conforme vamos asistiendo a las juntas y leemos literatura de JA nos vamos sintiendo mejor. Lo increible es que a  los pocos meses se nos llega a olvidar todo ese sufrimiento y llegamos a pensar "hombre yo creo que no estoy tan enfermo" "creo que esta vez si podre controlar mi forma de apostar" y como todos uds. saben, los resultados son desastrozos.

Bueno.......sirvan las lineas anteriores para mi llegada a este foro donde espero poder aportar y recibir para la racuperacion de esta terrible enfermedad.

Saludos a todos y estaremos en contacto.

Gracias

Rafael Z.  

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 04:24 Citar rod63

Interesante observación chichi, hay que poner atención a los síntomas de aviso y tomar medidas, voy a tener este consejo en cuenta de ahora en adelante.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net