Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 01:22
|
|
|
Hola a todos!!!
Yo soy Rafael y soy un jugador compulsivo.
Vivo en la ciudad de Mexico y esta es mi primera incursion en este foro.
Mi ultima apuesta fue el dia 27 de octubre del año 2000.
Respecto a las recaidas me gustaria comentar lo que decimos en mi grupo "si dejas de venir a las juntas, no preguntes por que recaes"
Nosotros hemos comprobado que en la mayoria de los casos , los compañeros que sufren alguna recaida, previamente dejaron de asistir a las juntas.
Nosotros nos reunimos 3 veces por semana en juntas de hora y media.
Otra cosa que decimos y es 100% real es que cuando mas mal te sientas debes de ir a la junta y cuando mas bien te sientas tambien debes ir a la junta.
Es increible como es esta enfermedad, cuando llegamos la primera vez al grupo (hablo en general) llegamos sufriendo terriblemente y conforme vamos asistiendo a las juntas y leemos literatura de JA nos vamos sintiendo mejor. Lo increible es que a los pocos meses se nos llega a olvidar todo ese sufrimiento y llegamos a pensar "hombre yo creo que no estoy tan enfermo" "creo que esta vez si podre controlar mi forma de apostar" y como todos uds. saben, los resultados son desastrozos.
Bueno.......sirvan las lineas anteriores para mi llegada a este foro donde espero poder aportar y recibir para la racuperacion de esta terrible enfermedad.
Saludos a todos y estaremos en contacto.
Gracias
Rafael Z.
__________________ APRENDE A ESCUCHAR Y ESCUCHA PARA APRENDER
|