Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: APRENDER Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 00:23 Citar ahumada

Aprendí, aunque a veces todavía se me olvida, que es más facil ser buena persona, que parecerlo. Que es mejor humilde que orgulloso. Que es más gratificante aprender de las experiencias de los que me han precedido que darme golpes contra la pared. Que la vida es algo maravilloso cpmo para pasar por ella sin intentar ser feliz. Que vivo rodeado de gente que me quiere y la que no puedo volver a dañar. Que el que tiene que cambiar soy yo, nada más. Que debo intentar  vivir el hoy con lo que tengo.que no se lo que la vida me daparará para dentro de un tiempo

Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Julio de  2007 a las 14:15 Citar ester

Leyendo el historico como muchas a veces hago he encontrado este mensaje de "AHUMADA". Esa es la actitud que yo busco en mi pareja para poder seguir a su lado. Espero os sea de ayuda.

Aprendí, aunque a veces todavía se me olvida, que es más facil ser buena persona, que parecerlo. Que es mejor humilde que orgulloso. Que es más gratificante aprender de las experiencias de los que me han precedido que darme golpes contra la pared. Que la vida es algo maravilloso cpmo para pasar por ella sin intentar ser feliz. Que vivo rodeado de gente que me quiere y la que no puedo volver a dañar. Que el que tiene que cambiar soy yo, nada más. Que debo intentar  vivir el hoy con lo que tengo.que no se lo que la vida me daparará para dentro de un tiempo.

[/QUOTE]

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 15 de Julio de  2007 a las 18:47 Citar JAVI OSTION

Espero que el lado por el que te lleve la vida llegue pronto y puedas ser feliz.

Si puedo servirte de ayuda con la nueva postura de tú pareja dímelo.

Javi.

Editado por JAVI OSTION - 15 de Julio de  2007 a las 18:49

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net