Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 23:43
|
|
|
pido ayuda,necesito habar con alguien,necesito que alguien me enseñe la luz en este tunel tan oscuro y solitario.
es la primera vez que entro en internet para buscar Ludopatia,nunca pense que me encontraria en esta situacion.
Llevo dos años con el hombre de mi vida. yo tengo 29años y el 40. nuestra relacion era perfecta,sentia que con el queria formar una familia,que habia encontrado a mi compañero para el resto de mi vida y daba gracias a dios por ser tan afortunada.
yo tenia un trabajo muy bueno,economicamente estaba muy comoda y el venia de una familia con una posicion social y economica muy alta. los dos trabajabamos en lo que nos gustaba y nuestro dia a dia era estupendo. los dos somos muy hogareños,disfrutabamos de cocinar juntos,leer un buen libro o mirar abrazados una buena pelicula.
pero eso fue antes, hasta que un amigo nuestro un dia vino a cenar a casa y nos conto lo divertido y comodo que era jugar a poker por internet,desde casa,a cualquier hora y con todas las facilidades del mundo.solo te tenias que meter en la web,dar tus datos, tu numero de targeta y elegir la mesa que querias y jugar a tiempo real con gente de todo el mundo.
considero ese dia,el peor de mi vida. mi pareja,por el que hubiese dado mi vida sin pensar, se metio esa misma noche en el horrible mundo del juego.aun hoy,despues de un año,sigue aumentado sus apuestas,puedo calcular que lleva mas de 100,000euros perdidos,tirados al mas cruel y terrible agujero donde no solo cae el dinero,sino que se lleva consigo la alegria,el amor y en definitiva,el futuro. ha caido muy rapidamente y como el dinero no era su gran preocupacion y tenia de sobra, lo arroja sin pensar a ese puto agujero. ha pasado noches enteras delante el ordenador, sus dias delante el ordenador,toda su vida se redujo al juego.
cuando quite el ordenador de casa, tuve muchas veces que dejar mi trabajo para ir por toda la ciudad, a todos los cibercafes, a buscar a esa persona que tanto amaba y que tan diferente se volvia.siempre lo encontraba,alli,pegado a la pantalla,con los ojos irritados y dispuesto a ser el rey del poker
nadie sabia el problema,para nuestro entorno eramos la pareja ideal.
logre hace un mes quitarle todas las targetas de credito,anularlas y hablar con los bancos para que no le diesen otra.
hace una semana,desgraciadamente me di cuenta, que me ha vaciado mi cuenta. me ha dejado en descubierto.me ha robado.
no puedo seguir escribiendo.no paro de llorar.estoy hundida.
__________________ isabel
|