Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 44 dias Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
aqua10
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 13:17 Citar aqua10

Hola compañeros ya van 44 dias sin juego y cada vez me siento mas segura de mi misma y mejor con el mundo que me rodea.

Estoy impresionada de la frialdad con la que esta vez me he tomado esto y la manera en la que puedo llegar a ignorar a esos bichos de maquinas que veo constantemente, no se si os lo he dicho pero trabajo de comercial de hosteleria , lo que significa que las veo constantemente incluso tengo clientes que son solo recreativos y sin embargo paso de ellos como si no estuvieran y eso que entro y vendo , pero me voy como si nada , ya ni siquiera me quedo mirando como en otras recaidas.

No se , supongo que ahora seria mas gente a la que defraudaria, aqui sois muchos para reñirme.

Gracias por estar ahi siempre.

Mar.

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 13:26 Citar Echague

Aqui lo mas importante no es el miedo a la riña sino tu deseo real de dejarlo.
El principio es bueno, muy bueno diria yo, 44 dias.
Pero....ahora viene el problema del exceso de confianza.
Te encuentras bien...ya no miras a las maquinas...segura de ti misma...
PERFECTO, pero tienes que seguir como el primer dia, como si empezaras hoy, sin bajar la guardia.
Desgraciadamente cuando pasas unos momentos malos o decaes, se puede recaer precisamente por la sensacion de que ya te controlas.
Ahora tienes que aprovechar el momento y reforzarte, hacer desaparecer cualquier oportunidad de jugar, porque ahora te resultará mas facila hacerlo.
Tambien deberias hablar con alguien para que te ayude, alguna amistad donde te puedas desahogar.
Venga Aqua, animo que lo estas haciendo muy bien.

aqua10
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 13:35 Citar aqua10

Echague gracias por tu animo , decirte que hablo casi a diariode mis progresos con mi pareja y con una amiga que me esta ayudando mucho, en cuanto a profesionales en su dia lo intente pero prefiero no volver porque la experiencia no fue muy buena.

Antes cuando me pasaba algo malo recurria a las maquinas hoy llamo a alguien para no tener que llegar a eso.

Eres unalinda persona sigue asi.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 14:08 Citar rod63

Muy bien aqua10 por esos 44 días sin jugar.

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 14:22 Citar ahumada

Muy bien por esos 44 días sinjugar, pero piensa que no tengas p0ongas meta ni nº solamente las 24 horas, es duro y dificil dejar de jugar, pero te3nemos que conseguirlo, y solamente la fuerza de voluntad a veces no es suficiente, hay que buscar ayuda y la mejor es la gente de nuestro entorno, ya que hemos pisado la misma mierda que tu, pero salimos de ese pozo, y siempre con la guardia muy alta, manteniendo una buena recuperación es muy dificil volver a jugar
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net