Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: volvi a jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
big_boss
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2006 a las 19:03 Citar big_boss

depues de haberme pasado 11 dias sin jugar volvi a caer creo q nunca podre recuperarme de esto ya no se que hacer despues de controlarme el dinero voy y le echo 10 euros q asco de vida ya me di por vencido pense q esta vez iva a recupercuperarme y tenias razon soy el menos indicado para darle consejos a un ludopata porque yo soy estoy igual o peor saludos a todos
Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2006 a las 19:14 Citar Impotencia

¿quien te controlaba el dinero y de que forma? Esta claro que con solo 20 centimos... ya se puede recaer, pero 10 euros... son demasiados 20 centimos...

No se amigo, solo decirte que no te desanimes, que no pienses que por haber fallado ahora, no podras volver a conseguir la abstinencia. Tu mismo te lo has demostrado, aunque solo hayan sido 11 dias (que seguro que mucho te ha costado), puedes volver a empezar de nuevo. Ya llevas mucho recorrido como para verlo todo negro.

Empieza de nuevo y con mas animo, que este error, te sirva para cojer mas fuerzas, y que en esta nueva cuenta... cuando tengas de nuevo la tentacion, aprendas de el error y de lo mal que te estas sintiendo en estos momentos. Probablemente, pueda ayudarte a no caer de nuevo.

Animo y se mas positivo... leemos historias a diario de gente que lleva parando su enfermedad muchos dias, muchos años... pero... preguntale a ellos... cuantas recaidas tuvieron por el camino.

Animo, sigue adelante, tu puedes!!

big_boss
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2006 a las 19:21 Citar big_boss

gracias importencia por contestarme pero la vdd los 11 dias me costaron no mucho muchisimo y ahora otra vez caer lo veo tan negro todo ya no voy a llebar nada de dinero absolutamente nada solo si tengo q comprar algo de bebida me ire a supermercado y ya

saludos a todos

Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2006 a las 16:32 Citar rod63

Pues a llevar el dinero justo big_boss, con esta medida pueden pasarse meses enteros sin jugar, pero como dicen por acá, esta enfermedad hay que llevarla de 24 en 24 horas.

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2006 a las 17:58 Citar xavier

Creo recordar que en un post anterior comentaste que eras de Cerdanyola y yo te conteste que fueras a la asociación de esta misma pagina que es aafal, que esta en Sabadell( la tienes a 5 km) creo que seria lo mejor para ti. Saludos, Xavier, más de 1200 dias sin jugar.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net