Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Soy nuevo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Meme
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 18:29 Citar Meme

hola!!!

SOy nuevo en este foro, y estoy aqui xq llevo mucho tiempo jugando a las maquinas y gastandome infinidad de dinero, de mis padres, de mi novia, lo mio,etc.

Siempre estoy mitiendoles para que no me descubran, y ya no puedo seguir asi!!!! Os admiro a todos los que lo estais dejando ya que ahora para mi creo que es imposible. Me da verguenza hablar de esto. Una vez mi novia me descubrio y se lo dije todo, prometi que no volveria a engañarla ni a jugar, y me siento desgraciado por no cumplir mi palabra. Ella no se lo merece, ni mis padres.

Por eso os pido ayuda en forma de consejos para salir de esta enfermedad. Tengo 23 años y empece con 16.

Muchas gracias por escucharme. Ya os ire comentando mas cosas.

CIao.

Volver al comienzo Ver Meme's Perfil Buscar otros mensajes por Meme

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 21:15 Citar Impotencia

Bienvenido, lo fundamental es que tengas realmente la voluntad de dejar de jugar. Que quieras no volver a jugar.

A medida que vayas participando en el foro y leyendolo, iras encontrado los consejos para que el camino sea el correcto.

Lo fundamental... que seas sincero con tu familia, lo cuentes, y que alguien te controle tu dinero de manera muy extricta, y que busques ayuda en asociaciones.

Un saludo, esperamos verte a menudo por aqui y que nos cuentes como te va.

9azul
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 22:18 Citar 9azul

Meme

Llevo poco tiempo aforado aqui, no procede pues que afirme nada. Pero como los consejos mas escuchados son los escarmentados, escucha este.     Preocupate   , si cuando yo tenia 23 hubiese asumido que tenia un problema ahora no estaria con el mismo.

Adelante empieza hoy , el mañana, es gran corredor. A mi los comentarios de este foro me estan ayudando ya que has contactado leelos.

Volver al comienzo Ver 9azul's Perfil Buscar otros mensajes por 9azul

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 22:39 Citar ahumada

una de las primeras cosas que debes hacer,es que aceptes que eres impotente ante el juego, que tu vida se había vuelto ingobernable.

A partir de ese punto, actuas con HONESTIDAD, MENTE ABIERTA Y BUENA VOLUNTAD. A tu familia, tanto padres como novia, debes hablarle abiertamente, con total sinceridad, no escondas o tapes ninguna deuda de juego, al final se descubrirá y el dolor será más grande. Piensa un poco y haz un balanze de tu vida, ¿ que te ha dado el juego? dinero no, pues seguramente el que ganaras un día lo empleabas otra vez, cuando uno logra vencer la obsesión, es más feliz, pues nadie te tiene dominado, tambien debes pensar que no puedes Controlar el juego, sino detenerlo dia a dia, que nunca serás un jugador social o normal, pero eso no es para achicarse, cualquier duda que tengas, la preguntas, la mayoría de los foreros que estamos aquí, acudimos a reuniones de Asociaciones . Cualquiera de ellas, puede ayudarte, ninguna tiene una varita mágica, eso lo posees tu, con tu deseo sincero de dejar de jugar

Editado por Manel - 25 de Oc tubre de 2006 a las 12:48

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 23:44 Citar elpaterita

yo soy jugador, un ludópata que lleva 24 horas sin jugar, y te da la bienvenida a este foro, uno que no te va a dar consejos, pero que te escribe que tuvo que aceptar que sólo no podía parar este torbellino de vida que el juego le hacía malvivir a él y a los suyos, y por eso, se fue, arrastrando los piés y el alma, a una asociación de jugadores, un auténtico hospital para nosotros, esos que nos ponemos a jugar y no podemos parar hasta que nos falta la gasolina, el dinerito.

Bienvenido, porque sabes, de esto que hoy nos une, se sale, lentamente, pero nuestra enfermedad se para, otros han podido. Meme, ¿por qué no nosotros también?

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 23:45 Citar rod63

bienvenido Meme

Meme
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2006 a las 00:39 Citar Meme

Gracias a Todos!!

voy a empezar hoy mismo, pero lo que unos deciis no lo puedo hacer. no puedo decir la verdad a mi gente ya que mi padre tiene una depresion por mi culpa des de hace muchos años y mi chica ya me perdono una vez, le fallé y no quiero volverlo a hacer. GRACIAS; GRACIAS;GRACIAS a TODOS. aqui puedo hablar sin esconderme del gran problema que tengo. Gracias.

Volver al comienzo Ver Meme's Perfil Buscar otros mensajes por Meme

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2006 a las 00:52 Citar elpaterita

aunque no lo veas todavía, hoy, se trata de lo contrario: no esconderse como hacíamos hasta que empezamos a pararlo, derrochar sinceridad con quien precisamente sigue a nuestro lado. COn el tiempo, comprendemos que este es el camino.

Buena noche, y que te vaya bonito, compañero.

lauco
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2006 a las 11:19 Citar lauco

Impotencia escribió:

Bienvenido, lo fundamental es que tengas realmente la voluntad de dejar de jugar. Que quieras no volver a jugar.

A medida que vayas participando en el foro y leyendolo, iras encontrado los consejos para que el camino sea el correcto.

Lo fundamental... que seas sincero con tu familia, lo cuentes, y que alguien te controle tu dinero de manera muy extricta, y que busques ayuda en asociaciones.

Un saludo, esperamos verte a menudo por aqui y que nos cuentes como te va.

Volver al comienzo Ver lauco's Perfil Buscar otros mensajes por lauco

PacoAlicante
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Oc tubre de 2006
Lugar: Somalia
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2006 a las 11:57 Citar PacoAlicante

Hola:

No puedo decirte mas que lo que ya han dicho otros. Es muy importante el paso que has dado, en mi caso fue el principio de encontrarme bien, pero te aseguro que en el momento que decidas no continuar con las mentiras te irás encontrando mejor. La sinceridad es lo mas importante. Una vez reconocido el problema, ¿ piensas que hay algo que debas ocultar aun a los que te quieren? Yo creo que no. Con el tiempo te encontraras mejor y volveras a ser esa buena persona que llevas dentro, y no dudes que los que te quieren lo veran tambien. Hay que empezar por quererse uno mismo y lo demas vendra por añadidura.

Animo y no dudes en ser sincero.

Saludos desde Alicante  

Volver al comienzo Ver PacoAlicante's Perfil Buscar otros mensajes por PacoAlicante

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net