Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 23:33
|
|
|
Ahora no es que me sienta libre del juego, mas bien me resulta indiferente, porque no lo toco; durante 24 horas no juego y tiro para adelante, porque la vida es maravillosa como le dicen a Salinas, y la quiero así para mí y los míos.
Yo sí estoy en tratamiento, y mira que no me gustaba lo que veía y me decían al empezar, pero fui dejándome imbuir del espíritu de los que llevaban más 24 horas que yo asistiendo a un grupo, y algo se me está pegando, un algo que me sienta bien. Es un algo que te hace no jugar, pero cambiándote, aceptándote, acoplándote a este mundo en el que vivimos, echando serenidad, haciendo lo que otros hacían, llevando a cuesta unas "herramientas" que ellos usaban y que con el paso del tiempo van pesando menos, comunicándome con quien todavía sigue a mi lado después de todo lo que mi mente enferma me ha obligado a hacer, constatando de que la ludopatía es una enfermedad, ...
Si quieres cuenta cómo te ha ido en esos tratamientos que has abandonado; si te has analizado porque los abandonaste; si has comprobado hablándote y escuchándote porque volviste a jugar, ...
Bienvenido, Hecemiro, tengas unas felices 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|