Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hasta cuando Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hecemiro
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2005
Lugar: Panama
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 23:06 Citar hecemiro

Tengo tiempo de esta registrado en este sitio, siembargo es la 1era vez que me dirijo ha ustes. llevo 13 años peleando con esta enfermedad, a pesar de todos los tratamients a que me he sometivo aun sigo jugando exponiendo mi seguridad economica y mi bienestar social y profesional. saben la ultima vez perdi casi una fortuna y casi me suicidio pero se que dejare de jugar, en una ocasion logre estar libre de juego por 3 meses y me senti bien, recai y no he vuelto a levantarme. sean humilde en su recuperación y pidanle a dios que los mantengan sobrio, he observado que muchos que han dejado de jugar se sienten libres de juego, esta actitud de confianza es peligrosa

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 23:33 Citar elpaterita

Ahora no es que me sienta libre del juego, mas bien me resulta indiferente, porque no lo toco; durante 24 horas no juego y tiro para adelante, porque la vida es maravillosa como le dicen a Salinas, y la quiero así para mí y los míos.