Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hasta cuando Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hecemiro
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2005
Lugar: Panama
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 23:06 Citar hecemiro

Tengo tiempo de esta registrado en este sitio, siembargo es la 1era vez que me dirijo ha ustes. llevo 13 años peleando con esta enfermedad, a pesar de todos los tratamients a que me he sometivo aun sigo jugando exponiendo mi seguridad economica y mi bienestar social y profesional. saben la ultima vez perdi casi una fortuna y casi me suicidio pero se que dejare de jugar, en una ocasion logre estar libre de juego por 3 meses y me senti bien, recai y no he vuelto a levantarme. sean humilde en su recuperación y pidanle a dios que los mantengan sobrio, he observado que muchos que han dejado de jugar se sienten libres de juego, esta actitud de confianza es peligrosa

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 23:33 Citar elpaterita

Ahora no es que me sienta libre del juego, mas bien me resulta indiferente, porque no lo toco; durante 24 horas no juego y tiro para adelante, porque la vida es maravillosa como le dicen a Salinas, y la quiero así para mí y los míos.

Yo sí estoy en tratamiento, y mira que no me gustaba lo que veía y me decían al empezar, pero fui dejándome imbuir del espíritu de los que llevaban más 24 horas que yo asistiendo a un grupo, y algo se me está pegando, un algo que me sienta bien. Es un algo que te hace no jugar, pero cambiándote, aceptándote, acoplándote a este mundo en el que vivimos, echando serenidad, haciendo lo que otros hacían, llevando a cuesta unas "herramientas" que ellos usaban y que con el paso del tiempo van pesando menos, comunicándome con quien todavía sigue a mi lado después de todo lo que mi mente enferma me ha obligado a hacer, constatando de que la ludopatía es una enfermedad, ...

Si quieres cuenta cómo te ha ido en esos tratamientos que has abandonado; si te has analizado porque los abandonaste; si has comprobado hablándote y escuchándote porque volviste a jugar, ...

Bienvenido, Hecemiro, tengas unas felices 24 horas.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 23:46 Citar rod63

Gracias hecemiro por la observación.

agustin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 23:50 Citar agustin

Muy peligrosa Hecemiro... Muy peligrosa.

Me gusta la frase que dices "sean humilde en su recuperación y pidanle a dios que los mantengan sobrio"... Esta frase es la cruda realidad de nuestra enfermedad....

Cuando llevamos unos dias, semanas, meses o incluso algun año, nos podemos llegar a creer que somos capaces de dejar esta mierda cuando queramos, y no es asi. Al menor descuido nos podemos hundir mucho mas. La unica solucion es AUTOCONVENCERNOS que somos enfermos, SIEMPRE, que siempre seremos LUDOPATAS, y que toda nuestra vida tenemos que tener especial cuidado con los juegos donde se maneje algo de dinero.

Yo llevo desde el 7 de julio intentando dejar esto, y he tenido dos caidas, "pequeñas" pero al fin y al cabo caidas.... En las dos caidas lo pasé muy mal, y por eso he tenido que tomar medidas de verdad contra esta enfermedad. SI NO SE TOMAN LAS MEDIDAS NECESARIAS VOLVEMOS A CAER. Ahora llevo 31 dias sin juego, se que no es nada de tiempo, porque todavía me queda mas de media vida por vivir. Y mi mayor deseo es conseguir que esta media vida que me queda por vivir, vivirla sin juego. Hay cosas mucho mas importantes que hacer.

Toda la vida de 24 horas en 24 horas sin juego.

Suerte amigo.

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2006 a las 00:04 Citar ahumada

Los que de verdad aceptamos que somos enfermos del jego, que somos jugadores compulsivos no aceptamos que estamos libre del juego, siempre pensamos que hoy no he jugado, mañana no lo se, yo que llevo ll años sin jugar absolutamente a nada, hasta el dia de hoy, he visto caer a torres muy altas, pensando que son jugadores normales y nosotros no podemos aceptar eso, pues si algun dia lo hacemos, al poco tiempo, recaeremos. Muchos jugadores compulsivos, para intentar detener su juego, han intentado suicidarse, yo fuí uno de ellos, pero hasta que no toqué fondo y acudí a una Asociación, no detuve el juego, y has visto que te pongo detención y no control
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net