Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 13:27
|
|
|
Una pregunta : ¿ De verdad quieres dejar de jugar ?
Piénsalo. Y si la respuesta es sí. Ponte las pilas para levantar los muros necesarios. No puedes tener acceso al dinero. Tienes que dar cuentas de todo lo que pase por tus manos. Tienes que ir a un médico. Etc.
Ahora sólo te preocupa lo que ya has hecho. Cómo deshacerte de tus acreedores. No ir a la cárcel. Como recuperar lo perdido.
NO VAS A RECUPERAR NADA.
VAS A TENER QUE PAGAR TODAS TUS DEUDAS Y SI NO PUEDES NO ES QUE VAYAS A IR A LA CÁRCEL, SINO QUE SI TIENES PROPIEDADES TE LAS VAN A EMBARGAR. COMO POR EJEMPLO PISO, ETC.
TENDRÁS QUE HABLAR CON LOS ACREEDORES PARA IR PAGANDO EN PEQUEÑAS CUOTAS QUE TE DEJEN MEDIO VIVIR.
Pero todo eso no sirve de nada si sigues jugando. Ya sé que no puedes parar, por eso tienes que levantar los muros que te impidan hacerlo.
Sergi, reacciona por favor, lo que has perdido nunca, nunca, nunca volverá. Inicia el tratamiento cuanto antes, es una salida lenta, pero es la única que hay.
Ya sé que estás muy jodido, asustado, avergonzado, pero tu mente enferma necesita que alguien la frene, porque sino, todavía puedes llegar más bajo y arrastrar a tu familia a tu pozo sin fondo.
No te preguntes más, ¿ porqué a mí ? , toma las riendas. A tu enfermedad le importan un "güevo" las deudas, tus hijos, la cárcel ..., lo único que quiere es que juegues, y juegues y juegues hasta reventar.
No existe una solución, una varita mágica que lo vuelva todo hacia atrás, que soluciones todos tus problemas económicos.
Y aunque existiera el milagro, si no poner los medios, volverías a destruírlo todo y volverías a deber millones una y otra vez.
TÚ MISMO
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|