Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Resignacion Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elamargado
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Enero de 2007 a las 14:09 Citar elamargado

hola me llamo antonio tengo 25 años y e tenido muchos problemas con la ludopatia.

Me costo mucho decirselo a la persona ke si me acepta mi problema sera mi mujer en septiembre se lo dije a mis padres y a los padres de mi novia, tambien le mentia mucho y le decia ke habia salido un poco mas tarde de trabajar para irme a jugar a las putas makinas ella se lo tomo bastante normal y me perdono pero todavia sigue un poco indecisa de mi palabra.

Sus padres ya no me miran con la misma cara y eso ke yo supuestamente era una persona normal, pero como digo yo de los errores aprende uno pero para mi ya es tarde e perdido un trabajo fijo de dos años de experiencia y me siento bastante decaido por haberles hecho daño a las personas ke mas kiero en este mundo

Volver al comienzo Ver elamargado's Perfil Buscar otros mensajes por elamargado

CONSTANCIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Enero de 2007
Escrito el: 22 de Enero de 2007 a las 18:07 Citar CONSTANCIA

ANIMO ANTONIO!
Si ya has leido un poco en este foro veras que es un gran paso aceptarlo
de corazon... Sí; reconocer esta enfermedad.
NO ERES EL UNICO, NI EL PRIMERO, lo que te puedo decir
es que muchos ya han pasado por lo mismito que tu
y tienen muchas ganas de acabar con esta infelicidad.
LO IMPORTANTE ES QUE TU QUIERAS SALIR ADELANTE, Y EMPEZAR
CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO!

OJALA QUE PUEDAS ENCONTRAR APOYO EN ESTA PAGINA PARA SALIR DE
ESTO, Y VERAS QUE ASI SERA! MIS COMPAÑEROS TE AYUDARAN CON SUS
CONSEJOS Y TU NO DUDES EN ESCRIBIR Y PLASMAR TU SENTIR Y LOGROS
DE CADA DIA... ECHALE GANAS ANTONIO!

y aqui te esperamos.

Soya
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2007
Escrito el: 22 de Enero de 2007 a las 19:24 Citar Soya

Hola Antonio! Es la primera vez que escribo en este foro, pero quiero animarte. Como bien te han dicho el paso más importante es reconocer tu error y contarselo a aquellas personas que te pueden ayudar.

Así lo hizo mi marido, de novios cayó en el juego, lo solucionamos una vez, siempre con ayuda de profesionales que te pautan la manea de actuar. Me casé con él sabiendo que podia recaer. Tristemente es una enfermedad que nunca se cura, pero felizmente tamíén es una enfermedad que se puede llegar a controlar.

Bien hace poco tuvimos una recaida, digo tuvimos, porque ahora es un problema de los dos, lo compartimos todo y gracias a esa confianza hemos podido actuar a tiempo, con miedo, pero sabiendo a qué nos enfrentabamos.

Bueno, sin más rollo, estate tranquilo, la gente que te quiere te comprende mucho más de lo que crees. Lo que debes hacer es tener confianza en ti mismo, buscar ayuda profesional y no esconderte. Sigue las pautas, sobretodo evita los bares y buscate a alguien de confianza que te controle el dinero. Mejor que no lleves y si llevas lleva el mínimo y justifica tus gastos con tiquets siempre.  

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 22 de Enero de 2007 a las 22:37 Citar MAR.

TARDE? con 25? Por Dios Antonio! Has hecho lo mejor que podias haber hecho, y es ser sincero contigo y con los que más te quieren, así que deja que pase el tiempo, demuestra que vas en serio en cuanto a lo de dejar de jugar y todo mejorará, entre otras cosas porque por fin habrás dejado de mentir y de vivir una mentira. En cuanto a lo del trabajo...... pues a por otro! y los que te quieren... ellos son los primeros que quieren lo mejor para tí, y lo mejor es que te cures.

chocolate
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2006
Escrito el: 23 de Enero de 2007 a las 17:35 Citar chocolate

Animo Antonio estás empezando a hacer las cosas bien.
Lo del trabajo no te preocupes que no es tan importante, hay muchos muchos otros trabajos ahí fuera y lo único que tienes que hacer es ir a por ellos, sintiendote bien contigo mismo. Y eso lo vas a conseguir poniendo remedio al problema con la ayuda de los que más te quieren.
Saludos.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net