Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Recaida de un ser querido Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Amapola
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Enero de 2007
Lugar: Panama
Escrito el: 24 de Enero de 2007 a las 15:38 Citar Amapola

Hola ! Buenos días !

Permitame felicitarlo Blakesu por su valentía!! estoy segura de que recibirá toda la ayuda necesaria.

Yo soy nueva en este foro, me inscribí en el día doy, ya que me siento super desesperada, triste, deprimida,etc,etc.

En mi familia el problema de ludopatía recae en mi madre, se podrán imaginar el inmenso dolor que siento, ella ya fue atendida por médicos, su tratamiento fue excelente; pero hoy precisamente hoy me entero de que volvió a su vicio de loterías.

Me siento con las manos atadas, sólo me parece llorar y llorar; porque me pongo a pensar en todo el esfuerzo que hemos hecho para curarla de ese mal, los mejores médicos; a pesar de que no somos una familia super pudiente; pero con tal de que todo marche bien y ella salga adelante, se hace el esfuerzo.

Por favor diganme algo,,,,me siento muy muy mal !

Un abrazo a todos !

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Enero de 2007 a las 16:30 Citar Impotencia

Bueno, si ya actuateis una vez, sabreis cuales son las pautas a seguir.

Si llevaba poco tiempo en abstencion, la recaida... bueno, generalmente las tienen. Pero lo principal, es que si ha pasado poco tiempo y la ha tenido es porque habia puertas abiertas.

Para empezar, deberiais cerrarle todo el posible acceso a dinero. Si no tiene dinero no podra gastar en loterias.

Cuentanos algo mas, ya que dices que lo supero, pero no sabemos cuanto tiempo ha pasado, ni hasta que punto la controlabais, ni que tipo de tratamiento ha seguido...

un saludo y animo. Y no te sientas mal, es dificil, pero tiene solucion.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Enero de 2007 a las 20:52 Citar MAR.

Bienvenida Amapola! Suele ser frustante estar indicándole a una persona algo y que esta haga ojos ciegos. Pero como dice Impotencia, no lo veas todo negro. De momento ya teneis una parte del camino andado, solo debeis retomarlo y aprender de los errores cometidos (cómo es que llevaba dinero encima?). Mira el post de los consejos a familiares, creo que te ayudará. Ánimo, ya nos dirás que tal todo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net