Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola,alguien necesita ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Angela
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Enero de 2007 a las 16:35 Citar Angela

Bueno antes de empezar a contaros buenas tardes, como veréis soy nueva por aquí y espero que esté en el sitio adecuado pero la verdad es que no se dónde recurrir y esto de internet es una buena salida para que los demás te ayuden...espero.

Vereis tengo a alguien cercano, más exactamente mi expareja de diez años que tiene problemas con el juego, nuestra relación se fué al traste por problemas derivados de su adicción o mejor dicho por su comportamiento hacia mi por culpa de su adicción, hace unos tres años me confesó casi a la fuerza que su problema eran las máquinas tragaperras ,entonces nos pusimos en manos de un psicólogo y se supone que ya no jugaba y que estaba recuperado,hace un año que ya no estamos juntos ya que yo no llegué a recuperarme y ahora me entero que anda con deudas otra vez pero no reconoce su problema ante los que le quieren ayudar y los que deberían hacerlo (su familia) se desentiende un poco del tema, Por otro lado yo voy dando tumbos intentando ayudarle indirectamente ya que pienso que mi presencia no le favorece, me gustaria que me informarais de algun sitio en la provincia de Alicante donde primero puedan asesorar a su familia y despues a el, en la otra ocasion no hizo terapia de grupo, en realidad creo que fué al psicólogo por no oirme mas a mi...pero bueno, este es mi reclamo, ayuda para él aunque supongo que si no lo acepta no hay nada que hacer no? ya no se que hacer.....

Espero que me contesteis rápido y felicitaros por hacer este foro, si hubiera tenido internet hace tres años quizá hubiera tenido otra posibiliad de ayudarle.

Gracias.

Volver al comienzo Ver Angela's Perfil Buscar otros mensajes por Angela

chocolate
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2006
Escrito el: 25 de Enero de 2007 a las 19:42 Citar chocolate

Hola Angela, ante todo bienvenida y mucho ánimo. Todos los que pasamos por aqui lo necesitamos: ánimo, apoyo y buenas palabras.
Es dificil ayudar a alguien, casi imposible si esa persona no pone de su parte y encima en tu caso que no estás con él... es dificil si. A mi me ocurre algo parecido ahora. Porque seguimos siendo pareja pero estamos separados, la convivencia se ha hecho imposible.
No tengo ni idea de ninguna asociación en Alicante pero seguro que hay alguna. Al menos en Valencia sé que si.
Saludos.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 25 de Enero de 2007 a las 22:18 Citar MAR.

Bienvenida Ángela, hay un post con un listado de centros en toda españa, voy a intentar subirlo, sino............. PATERITA HELP!! 

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Enero de 2007 a las 10:27 Citar elpaterita

Buenas.

Por ahí creo que tenéis las UCAs, que tan buen resultado le han dado a algunos compañeros. Supongo que presentándose a alguna, darán información sobre las asociaciones privadas.

En Alicante hay de los dos tipos más comunes, de las de jugadores en rehabilitación y de las de anónimos.

El hospital San Juan tiene una unidad de desintoxicación, que también dará información.

También informará el Ayuntamiento de Alicante
Avda. Constitución, 1 - 2º, 03002 Alicante
(+34) 965 14 94 37
(+34) 965 14 94 46

Creo que, al menos en mi cubículo, las asociaciones que tratan a otros tipos de adictos, nos dan información sobre dónde dirigirnos con nuestra ludopatía.

Me voy a atrever a dejar una dirección dónde seguramente te asesorán:

vida.l@cgtrabajosocial.es

Buen viernes.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Enero de 2007 a las 12:16 Citar elpaterita

Teléfono del jugador:

900 713 525

Angela
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2007
Escrito el: 26 de Enero de 2007 a las 13:27 Citar Angela

Oye muchas gracias a todos, acabo de leer vuestras respuestas y ahora mismo me pongo manos a la obra a ver que puedo encontrar y cuando vea algo pasárselo a su familia para que se ocupen ellos ya que a mi...pues eso...que me puede decir que qué pinto yo ahora.

Mil gracias y espero poder daros pronto buenas noticias.

Un besazo a todos y ánimo.

Volver al comienzo Ver Angela's Perfil Buscar otros mensajes por Angela

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 26 de Enero de 2007 a las 20:37 Citar MAR.

No te lo dije..... este Paterita es

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net