Escrito el: 29 de Enero de 2007 a las 09:30
|
|
|
Bienvenida Fresa! Me temo mucho que si, aunque si quieres hay un test en este foro, por si te quieres convencer. El caso es que has perdido el control sobre el juego, y eso es lo que nos pasa a los ludópatas. También es común el pensamiento de "VOY SOLO A RECUPERAR", TREMENDO ERROR, vas a jugar, porque una vez que recuperas una cantidad, ¿a que sigues jugando a por más?. En fin, no voy a ser yo la que te asegure que eres ludópata, pero para mi cualquiera que ha llorado por haberse extralimitado con el juego es que lo es.
En fin, en cuanto tu situación económica, ¿puedes pedir un sueldo con tu nómina?, sea de la cantidad que sea, y a los años que sea, más vale estar endeudada unos años y salir adelante, que seguir intentando lo imposible RECUPERAR.
En cuanto a dejar de jugar, ROMPE TUS TARJETAS DE CRÉDITO, sigue las medidas preventivas de este foro, por supuesto quítate ese maldito programa del ordenador, ponte cuantas más trabas posibles, para no jugar, así es más fácil.
Y se sincera con tu pareja, él es quien más te puede ayudar en esto. Por supuesto, en ningún caso, estaría bien que te pegara. No creo que lo haga, puede llevarse un disgusto y reñir contigo, pero si te quiere y tú le explicas bien la situación y le das salidas positivas, y sobre todo NO VUELVES A JUGAR, creo que él lo entenderá.
Bueno, no quiero extenderme demasiado, seguro que mis compañeros te dan otros consejos que ahora a mí no se me ocurren.
Yo te aconsejaría que miraras los mensajes de Chamy que, como tú, jugaba a la ruleta on-line, y lo ha dejado, como él hay otros, léete sus mensajes, eso te ayudará a ver que si es posible dejarlo. Ánimo.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|