Escrito el: 30 de Enero de 2007 a las 17:06
|
|
|
Hola... antes he abierto un hilo como más individual pero me he dado cuenta, que para mucho ha servido, y creo que este hilo todavía ayudará mas. Contaba en el otro que ya llevo un año sin jugar... QUE SE PUEDE SALIR. Que hay una vida despues del juego... que hay una vida maravillosa. Que si se lucha uno encontrará mejores opciones donde meter el dinero... donde gastar el tiempo ese que tenemos... Encontrará otras salidas cuando las cosas vayan mal, mejores que recurrir al juego. Sabeis lo que es luego tener unos ahorrillos, que lleguen las Navidades o los cumpleaños de los seres queridos y poder hacer buenos regalos... Es maravilloso.
Yo como muchos, jamás pensé realmente que saldría. No había día que no jugara a la tragaperras... Esas manos sucias, con olor a metal... ese dolor de estómago por haberme gastado lo que no tenía, ese dolor de cabeza de ver girar y girar los "rulos"... Esos sentimientos horribles al salir del salón de juego sin un céntimo... ni en la cartera y ni en el banco. Ese miedo a cobrar algo porque sé que me lo voy a gastar. Ese mentir día a día. Mentira tras mentira. Ese sentirnos basura. Ese hacer daño a los seres cercanos y queridos. Esos pensamientos de robo. Esas deudas contínuas. TODO ESO SE PUEDE ACABAR. "Sólo" hay que luchar. De verdad que se puede, que no es tan difícil. Me pongo aqui a vuestra entera disposición para las preguntas que querais y para ayudaros.
|