Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Extraña caida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
aqua10
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Enero de 2007 a las 23:02 Citar aqua10

El otro dia escribi para deciros que habia tenido una extraña recaida, pues bien ayer me dio un calenturon de juego , no podia parar, de una a otra en un salon de juego, se me salia el corazon del pecho , deje la cuenta con 18 euros y no me lo podia creer, al final recupere casi todo , pero no me importa eso, lo que saque de positivo es que tambien recupere las ganas de no jugar.

No quiero volver a sentir esa angustiamas, no se la deseo ni a mi mayor enemigo, sudores, taquicardia, me queria morir, en cuatro horas pense a cuanta gente estaba defraudando, sobre todo a mi pareja, cuantas cosas podria hacer con ese dinero y sobre todo , lo tranquila que podria vivir sin ese problema.

Mañana cobro el sueldo y quiero esta vez no defraudarme a mimisma , a vosotros y a quien este a mi lado, quiero sentirme tan bien como hoy que no he jugado.

Gracias por poner vuestro hombro para apoyarme en cada una de mis caidas.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 30 de Enero de 2007 a las 23:33 Citar mac1971

hola aqua10, ¿ya le has comentado a tu pareja lo de la recaída? sabes que tenemos que ser sinceros y si se lo dices te podrá ayudar (ya lo hizó hace unos meses atrás), por la forma que dices que mañana vas a cobrar yo diría que no le has dicho nada y aún tienes control de tu dinero, piensatelo y decide lo que es mejor para ti, mentir y seguir como si nada hubiese pasado o decírselo y tomar las medidas necesarias para asegurarte de que no volverá a pasar, tu misma ¿si fuese él, te gustaría que hubiese contado contigo? yo creo que si.

un abrazo de mac.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 31 de Enero de 2007 a las 00:04 Citar JAIME

Amiga Aqua10:

Segunda extraña caida:

En la primera decias que por pasar el rato, en esta segunda, que te entro un calenturon de juego.

Podrias explicar un poco mas como fueron tus extrañas caidas.

No es curiosidad, es saber porque despues de 3 meses cae o recae una sin mas.

LLevabas dinero (que segun las normas no se deberia llevar), pero yo quiero que nos expliques si te acuerdas, como fue, ¿Lo pensaste anticipadamente?. montandote tu propia pelicula, tengo x en el bolsillo, juego un rato "nadie me vé" y gano un poco y lo dejo.?

Fue por encontarte en un Bar o Salon de Juegos, mirar y "casi sin pensarlo" empezaste a echar.?

Yo lo que trato de averiguar con esto es que pensamiento/os, tenemos antes de ir al sitio de riesgo o antes de echar la primera moneda.

Estoy tratando de averiguar "esa tentación oculta, pero a la vez permanente que tenemos hacia el juego", es para mi como un pensamiento anterior al acto de jugar.

Tal vez "tu recaida", sabiendo claro el porque si somos capaces de averiguarlo, te sirva a ti y como aviso para cualquiera para nuestro futuro "sin jugar".

Un saludo
JAIME (114 días Sin jugar).

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 31 de Enero de 2007 a las 00:06 Citar xavier

calenturón de juego???? vamos que tenias ganas de jugar y jugaste. Cuando te lo mires de esta manera veras más claro el porque de no jugar a nada, no acercarse a los sitios de riesgo, etc...
Saludos, Xavier, más de 1300 dias sin jugar

vencere
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Diciembre de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 31 de Enero de 2007 a las 01:57 Citar vencere

sigue las reglas

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 31 de Enero de 2007 a las 07:23 Citar MAR.

La regla de no llevar dinero es VITAL, para evitar esos CALENTONES, si lo hubieras perdido todo como suele ser lo habitual ahora no podrías perdonartelo y etc... etc... etc... es lo de siempre aqua10. Sigue las reglas, como dice vencere, te ayudarán. TE SALVARÁN.

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 31 de Enero de 2007 a las 19:51 Citar Capito

Aqua, a mi eso me suena a todas las veces que dije esta es la ultima vez que juego, y al dia siguiente o cuando tenia dinero volvia a jugar y a sentir las mismas nauseas y las mismas taquicardias.

Quiza hubiera sido mejor para ti no haber "recuperado", porque el alivio de no haber perdido el dinero, aunque hayas perdido algo mas importante, te la puede volver a jugar.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net