Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ENORABUENA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chiri
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2007
Escrito el: 01 de Febrero de  2007 a las 14:02 Citar chiri

Hola a todos.Me siento un poco intrusa al entrar aquí.No tengo este problema pero convivo con el desde hace 9 años.Es muy duro.Mi pareja lleva enganchada desde antes de casarnos actualmente esta en el paro.Yo trabajo aunque hasta el dia 10 tenga que resistir con 100 euros.Tenemos una niña que ya se empieza a enterar de todo. Le he dicho mil veces que cambie ,he intentado que vaya a una terapia pero nada todo se olvida al dia siguiente.Me siento fracasada porque todas mis ilusiones se las comen las máquinas.Os he estado leyendo y os felicito por vuestra lucha en este cancer.ENORABUENA
Volver al comienzo Ver chiri's Perfil Buscar otros mensajes por chiri

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Febrero de  2007 a las 14:35 Citar MAR.

Bienvenida Chiri! ante todo decirte que si él no quiere...... hay poco que hacer. Quizás lo mejor para tí es ver los consejos a familiares que hay en este foro. Te ayudarán a conocer mejor esta enfermedad, y sobre todo saber afrontarla. Si tienes cualquier duda..... dilo, estamos para eso.

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 01 de Febrero de  2007 a las 15:37 Citar P.V.A.

Hola Chiri, de intrusa nada. Has llegado al sitio correcto. Y además eres bienvenida.

Si realmente quieres que deje de jugar, no debes mantenerle.

Tiene que ser él, el que quiera dejar de jugar y ponga todo de su parte. Tú sólo puedes apoyarle y ayudarle, pero no conseguirás nada si él no se pone en serio.

A partir de ahí, te podemos dar consejos, o contarte nuestras experiencias.

Si él no está decidido a dejar de jugar, no lo estará hasta que no toque fondo, se vea perdido, acorralado y abandonado.

Mientras tenga comida, cobijo, respaldo, etc. en cuanto tenga un duro se lo va a jugar y no acabareis nunca.

Tienes que darle un ultimatum, si es que no quieres vivir la vida de mierda que suele darle un ludópata a su entorno.

QUIERETE A TÍ MÁS QUE A ÉL, Y TE HARÁS UN FAVOR A TÍ Y A TU HIJA.

Berta
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Enero de 2007
Escrito el: 01 de Febrero de  2007 a las 21:30 Citar Berta

Bienvenida chiri, por mucho k tu kieras k cambie si el no kiere no hay nada k hacer. Lo primero es k el este seguro k tiene un problema y lo segundo k kiera salir de esto. ANIMO
Volver al comienzo Ver Berta's Perfil Buscar otros mensajes por Berta

chocolate
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2006
Escrito el: 02 de Febrero de  2007 a las 00:00 Citar chocolate

De acuerdo con lo que te han dicho los demás.
Unicamente quiero recalcar que te mantengas firme, serena y con calma (en la medida de lo posible). El tiene que ser consciente del problema que tiene y querer salir de ahí, pero tiene que ser él, tú no puedes obligarle, lo que si que puedes es dejar bien claro bajo qué circunstancias no compartes tu vida con él, y por supuesto tampoco tu hija. Dejalo claro de manera muy firme para que se de cuenta de lo que puede perder si no busca soluciones.
La terapia es fundamental. Pero claro, tiene que querer ir y escuchar.

dchaty
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2007
Lugar: Sudan
Escrito el: 05 de Febrero de  2007 a las 23:06 Citar dchaty

Hola buenas noches a todo el foro. Llevo desde las 18.00 h de la tarde leindo vuestras vivencias. De verdad estoy.... no se como describirlo, no se si es asombrada es la palabra correcta. La verdad es q llevo asombrada una semana. Os explico mi historia.

yo soy muy feliz mi matrimonio va genial y tenemos una hija maravillosa. pero como tods hay algo que me falta para estar 100% feliz. YA POR FIN!!!!!! no podia mas hacia años que a madre estaba rara havia cambiado mucho su caracter ha veces era hasta agresivo o se hacia la prepotente. Yo me olia algo pero me costaba tanto creerlo, me costaba coger de frente a mi madre y decirle que dejara de engañarme, de robarme dinero, que ya lo sabia todo. SABIA DE SU ADICCION AL BINGO!!          ;      Pues bien la semana pasada faltaron de mi casa 500 euros!!!      y la unica persona que havia entrado en mi casa era ella. Cuando mi marido fue a coger el dinero yo y mi madre estabamos en el comedor tomando cafe. Mi marido me llamo y me lo dijo NO ME LO PODIA CREER!!! bueno mejor dicho no me lo queria creer. bien en ese momento no dijimos nada y esperemos q se fuera. Ella se marcho sobre las 20.30h (su situacion ahora esta en el paro solo cobra la pension de viuda unos 500 e pero tiene muchos gastos claro ahora entiendo todo)

A las 21.00h salimos nosotros y fuimos....AL BINGO!! Y QUIEN ESTABA ALLI....SI estaba ella yo me queria morir. no tiene para pagar sus deudas, le cortan la luz el gas. y me biene llorando y yo como gilipollas voy a pagarselas.

NO SE QUE HACER

OS SIGUIRE CONTANDO AHORA NO TENGO MAS TIEMPO

MAÑANA NOS VEMOS

SUERTE A TODOS DE CORAZON

Volver al comienzo Ver dchaty's Perfil Buscar otros mensajes por dchaty

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net