Escrito el: 01 de Febrero de 2007 a las 23:01
|
|
|
wenas a todos :
es 1ª vez k entro y he visto mas de un caso como el mio y esto es casi como una terapia mas de las cuales yo asisto, estoy en 3 nvel ya y de apoyo a monitor estoy preparandome pa ser un terapeuta en mi asociacion aunke me keda muxo camino y espero seguirlo,xk aunke sea J.A.S.P.(Joven Aunke Sobradamente Preparado)
a los mas jovenes les animo a entender k esto es muy serio tanserio como k yo en mi antigua vida era todo un caso: lo tenia todo todo casa,trabajo,buen sueldo,presencia y respeto... y los mas importante k tenia era mi familia y poco a poco fui cargandomelo todo hasta ke me kede sin nada de nada m kede solo con las makinitas,con las cartas,videojuegos y con todo lo k me creara estar en ese estado de alteracion y d perdida de control cuando mas hundido estaba y mas creia k no habia fondo resulto romperse todo y caer mas aun llegue a robar a mi familia engañe hasta los directores de banco por dinero...
y un buen dia (gracias dios por ese dia) me trincaron y mi familia y cuando digo familia digo padresss xk lo demas no es familia ni novia ni amigos ni naaa mi familia m encontro solucionnn y dio con la santa casa de mi asociacion y hasta hoy 20meses despues sigo sin kerer jugar a nada ni a los juegos del movil valla
si esto os interesa seguire contando en la siguiente vez k entre gracias a todos por haberme leido aunke no os sirva pero tener por seguro k todo tiene su lado bueno gracias de nuevo por leer este rollo mio gracias
Editado por Manel - 02 de Febrero de 2007 a las 17:27
__________________ POR OTRAS 24H SIN JUGAR YA LLEVO 4 AÑOS Y ESTA ENFERMEDAD ES MUY DURA...PERO YO MÁSSS
|