Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Intentare levantarme dia a dia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Melanware
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Febrero de  2007 a las 00:06 Citar Melanware

Buenas a todos. Poco a poco estoy recibiendo los males de nuestro "bicho", despues de tan solo una semana sin jugar. Han llamado por telefono...mi suegra. Ha cogido mi mujer el telefono y empezo a relatarle un poco mi vida pordiosera en busca de ciertos dineros a escondidas...y es que ella indaga lo indagable. Mi mujer me defiende, pero ella, a pesar que hace dos años di la cara y mostre la cara de mi problema no entiende nuestra enfermedad, me llama "viva la virgen". Tal vez lo sea, no lo se...la verdad es que no se si quien soy. Mi mujer se puso a llorar por como la puso por el celular. Por la noche toma pastillas para dormir; le cae pelo de los nervios y estres. Tenemos dos hijos pequeños y ella dia a dia los atiende como si nada. ¿no es de merecer otro ser?, ¿otro hombre que le tenga la nevera llena ?. He dejado de jugar, pero creo que lo de hoy solo es un aperitivo para lo que se avecina. En estos momentos no estoy fuerte...tampoco pienso en el juego, ahora lo que quiero es llorar, mañana tal vez sea el dia mas llevadero. A pesar de todo, mucha fuerza chicos.

marioea_pe
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 02 de Febrero de  2007 a las 04:16 Citar marioea_pe

Hola Melanware:

Tu lo has dicho: hoy no estas fuerte y lo que quires es llorar. Espero que hayas llorado mucho porque eso es super importante para botar todo el veneno que llevamos dentro y reemplazrlo por oxigeno bueno que nos de fuerza y animos para empezar un nuevo dia.

La vida nos cobra la factura por todo lo que hemos hecho por nuestra enfermedad. Claro, que no todas son iguales. Unos pagaran mas caro que otros pero lo importnate es que llega a PAGAR.

Piensa en tus hijos, que sena tu mejor motivacion. Si son pequeños quizas no tengan idea de tu problema y aprovehca que estas a timepo para que no se den cuenta de ello. Todos los dias miralos, besalos y diles en silencio que "nunca los vas a defraudar y que seras el mejor ejemplo para ellos..."

La ludopatia como otras enfermedades adictivas, son un demonio que siemrpe nos quiere destruir, de cualquier forma, en cualqeuir momento del dia. Por eso hay que estar siempre alerta y por eso decimos que debemso vivir UN DIA A LA VEZ. "Hoy no juego, mañana no lo se...."

Bueno, te deseo lo mejor.

Adios

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 02 de Febrero de  2007 a las 19:33 Citar MAR.

Melanware se lo has hecho ver? no te lo guardes para tí, díselo, dile que eres consciente de lo que está pasando y de lo que puede pasar, pero que tú vas a poner todo de tu parte. No te lo guardes y compártelo con tu mujer, quizás ella lo está esperando.

Melanware
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2007
Escrito el: 02 de Febrero de  2007 a las 21:24 Citar Melanware

Ella esta conmigo Mar, esta conmigo. Gracias a los dos por vuestros consejos.

Editado por Melanware - 02 de Febrero de  2007 a las 21:24

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 02 de Febrero de  2007 a las 21:47 Citar Arlequin

Las consecuencias negativas de nuestra enfwermedad, duran mucho tiempo.Te hablo de mi. Durante mucho tiempo mi mujer estuvo distanciada de mi, lo único que me motivaba en mi abstención y recuperación, eran mis cuatro hijos, pues a mi mujer, la había pèrdido, primero, me echó de casa, luego, para que mi suegra no lo supiera, me llamó y volví al domicilio, pero yo era un vegetal, yo nada más que hacía llorar y llorar y no te cuento, lo que me decía a final de mes. Ella asistia a un Grupo de Auto Ayuda, pero nada, había una frialdad enorme entre nosotros, pero un  día, ella me dió la mano y desde entonces no nops hemos separado. Hay entre nosotros una confidencialidad y comunicación maravillosa y sabe que sigo siendo unnAdicto al Juego, pero ya no hay resentimiento.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net