Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: soy nuevo, de mexico, mucho gusto Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
robbieDF
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 02 de Febrero de  2007 a las 06:55 Citar robbieDF

espero que esten muy bien, acabo de encontrar este foro porque me siento muy frustrado,tengo 21 años vivo en la ciudad de mexico (en donde tienen su casa) y hace 4 meses pase por fuera de un local de una cadena muy grande de centros de apuestas, que no se si se pueda decir el nombre, pero de todas formas no es importante, empieza con Y, y entre por curiosidad, que ya cuenta con maquinas tragamonedas que funcionan a base de un bingo en la pantalla de arriba, gane un premio y me fui contento.. desde entonces he regresado muchisimas veces, en promedio 4 veces a la semana, obviamente he perdido mucho, y lo peor es que es dinero que no me he ganado, soy estudiante y me da mi faimlia 2mil pesos a la semana (como 180 euros), cantidad que antes se me hacia enorme y tenia una buena vida pero ahora, por ejemplo hoy jueves me dieron mi "semana" que por lo general me dan los viernes, y ya me lo gaste TODO, y no es la primera vez. He sacado dinero de la cuenta de mi familia para apostar, he inventado que tengo gastos para que me den dinero y casi todo el dinero lo apuesto, ya nunca tengo nada para ver a mis amigos, para la gasolina, para nada, es muy deprimente y siempre que estoy asi digo que no debo regresar, pero cuando me dan dinero mis padres (como hoy) voy directo a apostar y lo pierdo. Yo se que muchos tienen problemas mas graves y han perdido dinero del hogar, pero aun asi me siento muy mal porque no saben mis familiares que el dinero que trabajan para que yo me la pase bien, termina ahi, y termino sin un centavo, ya no se que hacer, incluso tengo que hacerme unos analisis medicos y ya no puedo pagarlos y no se como decirle a mi papa que no tengo dinero para ellos si apenas hoy me dio, este vicio es terrible.
Volver al comienzo Ver robbieDF's Perfil Buscar otros mensajes por robbieDF

Berta
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Febrero de  2007 a las 11:37 Citar Berta

Hola robbie. Lo mejor k podias hacer es hablar con tu familia y contarle el problema k tienes. Seguro k te comprenderan y con su ayuda te sera mas facil salir de esto. No mires a esto como un vicio, pk esto es muchisimo peor, esto es una enfermedad. Pero se puede salir de ella si uno kiere. Leete las medidas preventivas k estan al entrar en el foro, te ayudaran mucho. ANIMO. Y espero seguir viendote por aki y nos vayas contando como te va
Volver al comienzo Ver Berta's Perfil Buscar otros mensajes por Berta

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 02 de Febrero de  2007 a las 19:42 Citar MAR.

Bienvenido Robbiedf! Si has perdido el control sobre el juego es que estás enfermo, es importante que te sinceres y que apliques las medidas preventivas que contienen este foro, eres joven y aún no has hecho nada de lo que puedas arrepentirte. Créeme, estás en lo mejor de la vida para disfrutarla, no para sufrir como lo estás haciendo.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 02 de Febrero de  2007 a las 22:11 Citar JAIME

Amigo Robbied:

Eres muy joven, y estas muy a tiempo

Dices:

"gane un premio y me fui contento.. desde entonces he regresado muchisimas veces,

Para mi aquí esta la clave, este es el picotazo que te dio "la ludopatia" (mania por el juego), hay personas que entran a un sitio de estos les toca un premio y "no les afecta", ese premio y o la sensación del premio (de un dinero fácil) a tí y a mi sí nos afecta, y nos afecta para toda la vida.

Ahora dime lo que piensas tú,¿ porqué cres que cada vez que tienes dinero vas corriendo a jugartelo?

Cuando me contestentes, seguerimos hablado del tema, "el que lo tiene que dejar eres tú", ahora que parece que le quieres poner remedio, aqui nos tienes para apoyarte en lo que se pueda.

Un saludo
JAIME(117 dIAS SIN jUGAR)

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 09 de Febrero de  2007 a las 19:08 Citar JAIME

Robiedd, cuentanos algo, como te vá, vayas bien o vayas mal, cuentanoslo, aqui estamos para animar al que va bien y para ayudar o corregir en lo posible al que le ha ido mal.

Un saludo
JAIME

flaco
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 11 de Febrero de  2007 a las 03:45 Citar flaco

Que tal paisano te entiendo perfectamente ya que conosco esos  Y...s, y se lo adictivos que pueden ser pero lo primero que debes entender es que nunca vas a recuperar lo perdido, ¡nunca! metetelo vien en la cabeza, nunca.

Estas muy a tiempo de dejar esta pendejada del juego, tengo 5 años jugando y no he conosido un solo ludopata que gane mas de lo que pierde.

Un dia escuche gritar a un señor en las maquinitas se gano un premio grande 50,000 mil pesos, le pregunte que si con eso se recuperaba.  -me dijo.- Entre el book y esto llevo perdidos mas de cien mil este mes, y lo mas triste es que seguramente esos 50mil no le duraron ni dos dias. todos perdemos, mi hermano y tu estas muy chavo para andar en estas pendejadas.

Animo tu puedes

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net