Escrito el: 02 de Febrero de 2007 a las 15:59
|
|
|
Hola tonete,
El motivo por el que empezaste a jugar, quizás, sí que sea por un momento de bajón, la pérdida de tu madre. Pero en estos momentos ya no hay un motivo que te lleve a jugar a las máquinas, ahora todo puede ser un buen motivo para ir a jugar, cualquier excusa es buena, porque estás contento, porque estás triste, porque tienes dinero, porque no lo tienes .....
Da igual porqué empezaste, el caso es que ya te han atrapado, tu mente necesita de sus luces y sus músicas, y ellas te van a destrozar la vida.
Tienes que empezar por sincerarte con los que te quieren, pedir que te controlen la economía, buscar una asociación donde te guíen personas que saben de esto, apoyarte en los que te quieran ayudar.
No te desesperes, la parte económica que ya has perdido, perdida está, concienciate de que jamás de los jamases la vas a recuperar, y a empezar de cero, que ya es mucho.
Muchas felicidades por haber dado el primer paso, tienes una enfermedad, no eres ningún sinvergüenza, pero no te escudes en ella sino lucha contra ella con todo lo que esté a tu alcance.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|