Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: desde el lunes sin juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
aqua10
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Febrero de  2007 a las 20:33 Citar aqua10

Hoy ya han pasado cuatro dias desde mi crisis de juego, por mi trabajo, soy comercial , incluso he estado en un salon de juego y he salido sin jugar a nada, pero muy orgullosa de mi .

Incluso mi pareja me ha llamado estando alli metida y se lo he cogido porque no me daba verguenza que escuchara el sonido de las maquinas de fondo, y sabe de mi problema, pero tambien sabe que por mi trabajo he de entrar alli.

En su dia en ese mismo sitio jugaba cada viernes , pero llego un dia en el que le pedi al dueño que no me cambiara mas billetes para jugar y ni siquiera le he dado la oportunidad de decirme que no me cambiaba, simplemente no he jugado.

Besos para todos

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 02 de Febrero de  2007 a las 20:38 Citar MAR.

Eso de hablar con el dueño es una acción de SUPERNENA! Si señor, ahí te has ganado tu inclusión a lo grande.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 02 de Febrero de  2007 a las 21:26 Citar Arlequin

Me alegro por tus días de no juego, piensa que son más felices que los días anteriores, sigue trabajando las normas o sugerencias que debemos practicar, si por tun trabajo, debes entrar en un Salón de Juego, que no te importe, lo que allí ha entrado es el cuerpo, no la mente ni la obsesión. Cuando yo trabajaba, (pues ya estoy jubilado) pues en el Bar de la empresa, a un pado de mi despacho, había dos Máquinas recreativas, a las cuales, yo jugaba mucho anteriormente, y si no lo hacía yo, le daba el dinero a los socios, para que jugaran por mi. Se descubrió mi problema de juego,  m¡ adicción, a mis jefes, le dí la noticia, y cuando había que hacer la recaudación de las máquinas, yo la hacía. Te quiero decir con esto, que cuando se tiene el deseo sincero de querer dejar de jugar, no importa que uno entre en un Bar, ahora, yo nuinca miro a la persona que está jugando. Al reconocer mi impotencia ante al juego, hace ya casi doce años, me liberé de mi obsesión hacia el juego.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net