Autor |
|
PACO Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2007 a las 21:23
|
|
|
Jaime siento no haber llegado a tiempo de participar en tu debate
ahora bien solo lo he mirado un poco por encima y como siempre discrepo de ti
tratas de hacer ver que el verdadero daño que produce la ludopatia es que perdemos dinero y amigo mio no sabes bien lo equivocado que estas
reitero es igual que ganemos o perdamos si somos ludopatas la enfermedad nos absorve por completo e impide que desarrollemos una vida conforme a nuestros sentimientos y valores
perder o ganar solo es un inconveniente que en el caso de perder mas de lo que podemos asumir nos causa grandes trastornos
yo por ejemplo en algunos periodos de mi vida y debido a mi situacion personar podia permitirme gastar todo lo que cojia dado que mi susistencia basica la tenia cubierta y asi lo hacia de modo que el ganar o perder solo influia en que pudiera estar mas o menos horas jugando
en fin lamento estar tan absorbido en estos tiempos y no poder dedicar algun tiempo al foro
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 04 de Marzo de 2007 a las 01:01
|
|
|
Amigo Paco :
No me importa que discrepes, es casi mejor.
solo te voy hacer una pregunta. ¿si no hubiesemos perdido dinero en el juego? ¿tu crees que habria alguien escribiendo en este foro?.
Esto le conteste a Arlequin:
Sobre el tema del "dinero perdido".
Si tu mañana jugaras 1 Euro, lo primero que perderias seria el Euro. La perdida de ese Euro, o los Euros perdidos cuando fuiste jugador activo, es lo que acarreo todas las demas consecuencias. No se porque seguis diciendo que el dinero perdido es lo de menos, si ha sido el causante de todas los demas males, por dinero perdido, la gente la echan del trabajo, se divorcia, la echan de casa, e incluso se suicida,en el foro tubimos un ejemplo, la esposa de Jony, habia perdido mucho dinero, tenia deudas por 18.000 Euros, que le atormentaban cuando uno se ve sin un puñetero duro y encima con un monton de deudas es cuando se nos pasa por la cabeza lo del suicidio., no digais que el dinero no es lo que importa, el dinero es lo que fastidia todo.
Un saludo, amigo Paco, Te juro que hoy hace como dos horas lo he pensado si pudiera ir a Mallorca, iria unos días y me tomaria una copa con mi amigo Paco. ¿sabes quien mayormente me lo impide? "el puto dinero". pero no lo descarto y aun sin poder algun día lo haré.
Un saludo
JAIME (4 meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
txonatown Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 61
|
Escrito el: 04 de Marzo de 2007 a las 02:14
|
|
|
Bueno, yo creo tambien que el hecho de perder dinero SI es lo principal... porque si la gente ganara dinero no entraria aqui y no seriamos unos enfermos...Evidentemente todos jugamos sabiendo que vamos a perder, pero si la gente ganara dinero no seria LUDOPATA, seria LISTA, porque todo el mundo quiere ganar dinero, no??? es que entonces es como si me dices que trabajar 7 o 8 horas todos los dias es una enfermedad y que por eso la gente se pasa años y años y toda su vida trabajando... lo hacen para ganar dinero. Esto es considerado una enfermedad porque a pesar de perder dinero (que sabemos que lo vamos a perder) seguimos jugando, pero si ganasemos ninguno de nosotros nos considerariamos unos enfermos... al menos yo no. Es decir, si a mi mañana me dicen que jugando se puede ganar dinero si juegas mas o menos bien, y me aseguran al 100% k es verdad, yo SEGURO que volvia a jugar a las maquinas, porque me las conozco y poca gente jugara igual de bien que yo, con lo cual el problema es precisamente que perdemos dinero, por eso somos ludopatas. Jaime, dices la siguiente frase: " tratas de hacer ver que el verdadero daño que produce la ludopatia es que perdemos dinero" y dices que eso no es asi... pues entonces cual es el daño??? joder, si yo ganase dinero pues diria: viva la ludopatia k me estoy forrando to los dias!!!!! pero el problema es precisamente que perdemos dinero. Esa es mi opinion. un saludo a todos Jonás. mes y pico sin jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

|
Escrito el: 04 de Marzo de 2007 a las 02:24
|
|
|
Amigo Txonatown:
" tratas de hacer ver que el verdadero daño que produce la ludopatia es que perdemos dinero"
Esa frase no la he dicho yo la dice mi amigo Paco, y yo le digo todo lo contrario, que la perdida de dinero es la que trae todos los problemas. (leetelo bien)
Un saludo
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 04 de Marzo de 2007 a las 02:39
|
|
|
bueno ahi va una pregunta para los dos:
el toxicomano, es una enfermedad y no se mete dinero en el cuerpo ¿si la consiguiera gratis de por vida, que le aconsejariais?
según vuestra teoría LUDOPATA= gilipollas, deberíamos todos ir a dar clases de matemáticas, en vez de ir asociaciones a desintoxicarnos del juego.
un saludos de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
txonatown Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 61
|
Escrito el: 04 de Marzo de 2007 a las 06:34
|
|
|
Perdona Jaime, me equivoque, eso queria decir, que estoy de acuerdo contigo totalmente. Respecto a mac1971... no veo la similitud entre el toxicomano y el ludopata en el sentido en que tu lo mencionas.. dices que si un yonki consiguiese la heroina gratis que que le aconsejariamos... joder pues que no se la metiese... pero no veo relacion entre eso y el hecho de que si yo supiera que de verdad voy a ganar dinero en la tragaperras pues claro que jugaria y ya me puede llamar ludopata, moto o silla, que me pongan el nombre que quieran, pero por ganar dinero no creo que se me pudiese llamar gilipollas. Por tanto, una vez mas digo que el problema de la ludopatia es que se pierde dinero, y todos los problemas que vienen despues (deudas -> problemas familiares) viene todo encadenado, y el origen de todo es la PERDIDA DE DINERO, eso es lo que ocasiona todos los problemas. si jugando se ganase dinero no iba a haber ningun problema de ningun tipo. Saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
txabal Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 151
|
Escrito el: 04 de Marzo de 2007 a las 08:50
|
|
|
Yo creo que el principal problema es la falta de control que el juego produce. Y claro, asociado a esta falta de control tenemos las inmensas pérdidas económicas.
Perdemos dinero porque no tenemos ningún control sobre nosotros, si yo gano 100 aquí pero al rato me gasto 70 allí y 80 más allá, es porque no hay control.
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 04 de Marzo de 2007 a las 09:53
|
|
|
txonatown, dices que el mayor mal que se produce en la ludopatia es perder dinero?
estas casado?
que me dices de la fustración a diario, del miedo a que te pillen?, de todas las horas que pasas hipnotizado delante de una maquina?, de los calambres? del exceso de tabaco?, de la angustia de saber que estas haciendo algo mal y no lo remedias? de olvidarte del mundo al que viniste y solo ver el que tienes delante? de tus cambios de humor siempre para peor?
Etc...
Estas seguro que solo es perder dinero?
No te equivoques, no es solo perder dinero, si en vez de estar enfermo de ludoopatia, tubieras problemas de enganche con un ordenador, no perderias dinero pero te pasarian cosas muy similares, acabarias siendo un deshecho humano que no saldria de casa ni para ir a comprar pipas, y tu mundo solo giraria entorno a una pantalla dando pie a que todos los que estuvieran a tu lado se olvidaran de ti.
Piensatelo bien antes de contestar, Saludos, Xavier, más de 1400 dias sin jugar.
p.d. no se si es verdad lo que dijo el tal luis o no sobre una recaida de hacia 4 dias, pero si fuera verdad espero que lo contases, dado que si no somos francos para que nos sirve estar en el foro?
Saludos de nuevo.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario

|
Escrito el: 04 de Marzo de 2007 a las 12:08
|
|
|
saludos a todos
lo primero es disculparme por no poder dedicar mas tiempo al foro pero os dire que es debido ha que tras toda la vida siendo ludopata y haber llegado al punto mas bajo que se pueda llegar tanto economicamente como emocionalmente por fin soy libre para ordenar mi vida y asi lo estoy haciendo
los temas economicos me estan absorviendo mucho tiempo ya que dedico mas de doce hora diaria a mi negocio y los temas emocinales tambien m estan consumiendo bastantes horas ya que he empezado una nueva relacion a la cual trato de dedicarle el maximo de tiempo que puedo y ademas tambien ando reeducando mis habitos los cuales debido al juego no eran los adecuado para llevar la vida que deseo
ahora entremos en materia
segun mi entender Jaime trata de basar la lucha contra esto en el convencimiento de que nunca se puede ganar
yo mantengo que la ludopatia nos quita cosas muy pero que muy por encima del dinero y aunque no nos quitace ese dinero si nos seguiria quitando esas otras cosas que reitero estan muy por ncima del dinero
pero bueno me centrare en el tema monetario
mirad esta claro que el azar no es algo matematico asi pues mantengo que en el juego de azar si se puede ganar
ahora bien el ludopata no ganara nunca porque aun siendo azar hay unas posibilidades de ganar y otras de perder y la diferencia entre ambas son muy elevadas por tanto aun cuando el azar nos alcanza debido a que no tenemos ninguna capacidad de jugar racionalmente continuamos jugando infinitamente por lo que las posibilidades de ganar se vuelven totalmente en contra y superan a cualquier racha de azar que nos haya alcanzado
por eso digo que fundamentarse en que no podemos ganar para luchar contra esto es falso ningun jugador se cree que no se puede ganar es mas todos sabemos que si se puede ganar yo he llegado a cantar cinco bingos en una noche y he salido con mas de dos mil euros y en las maquinas he llegado a irme agotado despues de doce horas jugando con seisiendos euros ganado y cuando jugaba a poker he llegado a irmr con mas de medio millon de las antiguas pesetas asi pues dificil es que me crea que no se puede ganar
pero el ludopata no podra ganar nunca a la larga porque es incapaz de controlarse ante el juego y agota cualquier posibilidad de ganar y por tanto pierde pero eso no significa que no se pueda ganar en el juego eso significa que somos incapaces de controlar el juego y solo por ese camino se puede llegar al convencimiento de que nunca ganaremos pero es hay donde entra mi teoria de que el verdadero camino es convencernos de que jamas controlaremos el juego por tanto siempre acabaremos perdiendo de ese modo si podemos creernos que jamas ganaremos pero tratar de convencernos que no se puede ganar en los juegos de azar es una trampa porque en nuestro interior y por propia experiencia sabemos que si se puede ganar
asi pues reitero no os baseis en que no vais a ganar basaros en que jamas controlareis al juego
por otro lado y estando casi seguro que hay mas de un ludopata que las perdidas economicas no les causa grandes trastornos os digo analizad vuestra situacion mirad cuantas cosas estais desatendiendo y cuanta vida os estais perdiendo todo eso os lo esta quitando la ludopatia
yo he tnido grandes periodos en los que el daño economico que me causaba el juego ra insignificante pero desgraciadamente no era dinero lo que n realidad perdia era vida
en todos estos años he perdido gran cantidad de dineros y os aseguro que no tiene ninguna importancia pero todo lo demas que he perdido eso si que la tiene porque en definitiva es la vida lo que he perdido el juego puede folmar parte de la vida de cualquier persona pero cuando se convierte en la vida de alguien entoces este alguien deja de vivir
besos a todos
Jaime estare encantado de recibirte en mi casa cuando quieras
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

|
Escrito el: 04 de Marzo de 2007 a las 17:08
|
|
|
Amigo Paco:
Dices:
"segun mi entender Jaime trata de basar la lucha contra esto en el convencimiento de que nunca se puede ganar"
Así es Paco, lo has captado perfectamente.Por eso hice el mensaje DEMOSTRACION, y "nadie nadie", ha conseguido ganar como resultado final,
"asi pues dificil es que me crea que no se puede ganar"
¿Has ganado tú como resumen final? ¿ha ganado alguien de este foro como resumen final? Hasta ahora no ha salido ninguno de los que estamos aquí que haya dicho "yo he ganado como resumen final". para que hago la DEMOSTRACION, para no demostrar nada, no, es para demostrar que ningun ludopata ha ganado "nunca" como resultado final
"asi pues dificil es que me crea que no se puede ganar"
"pero el ludopata no podra ganar nunca a la larga porque es incapaz de controlarse ante el juego"
Paco esto es un contrasentido, por un lado "es dificil que te creas que no se puede ganar" y y por otro lado dices que el ludopata no podrá ganar nunca. (yo aqui siempre me estoy refiriendo a nosotros a personas que padecemos ludopatia) ¿cual de las dos frases es la válida? porque la una es opuesta a la otra.
Bueno Paco, ya veo que estas intentando ganar dinero en el sitio correcto, en el trabajo, ahí seguro que mucho o poco pero ganamos, gracias por tu ofrecimiento, no se cuando, pero si tengo salud que de momento la tengo el día llegara.
Un saludo, Gran Paco.
JAIME
(4 meses y pico sin jugar) en ná ya los 5 meses.
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 04 de Marzo de 2007 a las 17:17
|
|
|
bueno mi consejo a mi pregunta seria que no dejase dominar su vida por una adicción el precio que pagaría no le costaría dinero pero si la esclavitud, su vida estaría gobernada por su droga no le dejaría actuar como persona, no se reaccionaria, no compartiria, etc... que diferencia hay entre un jugador activo en el que solo piensa en jugar en como saciar sus ganas de jugar independientemente si de gana o no, todo el día pensando en el juego, buscando un momento para ir a jugar, mis últimos días de juego los recuerdos como algo triste en mi vida no en si gané o perdí dinero, perdí mis valores como persona eso lo recuerdo perfectamente, veo como mi vida empieza a tomar sentido, tengo una buena mujer y un precioso hijo, un buen trabajo, cosa que cuando jugaba no me daba cuenta que tenia y a la larga seguro que hubiera perdido.
un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario

|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 16:45
|
|
|
bueno Jaime esta claro que estamos en ondas distintas
Paco esto es un contrasentido, por un lado "es dificil que te creas que no se puede ganar" y y por otro lado dices que el ludopata no podrá ganar nunca. (yo aqui siempre me estoy refiriendo a nosotros a personas que padecemos ludopatia) ¿cual de las dos frases es la válida? porque la una es opuesta a la otra.
no Jaime no es ningun contrasentido
tu tratas de exponer que para superar esta adiccion es nesesario convencerse de que nunca podras ganar en los juegos de azar
yo te digo que es muy dificil convencerse de eso debido a que es incierto ya que si se puede ganar
luego digo que el ludopata acabara siempre perdiendo debido a que la enfermedad u adiccion hace que juegue indefinidamente lo cual hace que por pura matematica de posibilidades acabe perdiendo
pero pierde no porque no se pueda ganar sino porque juega incontroladamente hasta el infinito
ejemplo=supongamos que sabemos que en mil jugadas bamos a sacar una con un premio grande pues bien el ludopata es tan incoherente que en el caso de sacar dicho premio en la primera jugada aun jugara las otras novecientas noventa y nueve
lo que yo digo que se tiene que llegar al convencimiento de que somos incapacitados ante el juego y por esa causa siempre perdemos
si tratamos de autoconvencernos de que siempre perderemos sin mas es dificil lograrlo debido a que siempre estaremos pensando en que si se puede pero si tomamos conciencia de que estamos incapacitado ante el juego debido al dominio que este ejerce sobre nosotros independientemente de ganar o perder entoces si lograremos llegar a la conclusion de que podemos estar perfectamente sin jugar
yo ya te he dicho en mas de una ocasion que yo dedicaria parte de mis ingresos al juego solo por el placer de jugar sin tener en cuenta que puedo perder dicha cantidad pero por ser ludopata esto es imposible debido que una vez metido en el juego soy incapaz de controlar ni tiempo ni dinero
asi pues reitero el problema de la ludopatia no esta en ganar o perder sino en el dominio que el juego ejerce en nosotros
ademas ahora tras tantos años me doy cuenta que el dinero que he perdido no tiene demasiada importancia en cambio el tiempo que no he dedicado a otras actividades si que la tienen y mucho en definitiva he perdido gran parte de vida
es cierto que la mayoria reacionamos debido a las grandes perdidas de dinero que sufrimos pero no deja de ser triste que no haya otros motivos mas importantes como las relaciones familiares que nos hagan reaccionar
bueno se que en esto no sintonizamos pero tambien se que nuestro afan de lucha contra esto nos une a ambos solo desearia que lograras al igual que yo no solo el no jugar sino tambien la ilusion de una vida o resto de vida sin esta loza y con la paz que da el terminar una guerra yo termine por fin esta guerra solo tuve que rendirme a lo evidente estoy incapacitado ante los juegos de azar
un fuerte abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
ricardoo Usuario

Ingresado: 24 de Enero de 2007 Mensajes: 63
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 17:11
|
|
|
A mi lo que mas me duele de esta terrible enfermedad es la perdida de dinero.........yo tengo un trabajo de mierda y lo poco que gano me lo gasto en la ruleta.....yo creo que juego por que mi trabajo no me satisface y no gano una mierda y por lo tanto intento ganar con el juego.........aunque con el juego evidentemente me suelen limpiar....por lo tanto jaime es verdad que como resultado final no ganamos pero decirte tambien que con mi puta mierda de trabajo no gano tampoco nada.......y si no juego a la ruleta (intentare dejarlo) a la puta fuerza me tengo que enganchar de vez en cuando a otro juego para poder salir de esta puta miseria.......pues mi trabajo es una miseria........estoy intentandolo ahora con las quinielas de futbol.......creo que este juego de las quinielas de futbol no es un juego de gran adiccion como el juego rapido de la ruleta y la quiniela creo que si me podra resolver mi misera vida........y no me vengais con que en la vida hay cosas mas importantes que el dinero, para mi no........para mi el dinero es lo primero......acepto que me llameis miserable lo acepto, pues quizas lo sea....yo la unica felicidad y la unica esperanza que me queda en esta vida es ganar algun dinero (unos 100000 euros aprox) y lo siento.....se que con lo que estoy diciendo quizas mas de uno me reprochara ,pero es lo que siento........ahora mismo acabo de perder 300 euros en la ruleta, creo que me la dejare para siempre y gastare mi dinero en un juego no-rapido, repito un juego no rapido que no cree tanta adiccion y en el caso de acertar me resuelva economicamente la vida o parte de la vida como es la quiniela de futbol.......yo en este mundo no aspiro a nada......no me mueve nada........solo quiero tener dinero.......gracias por vuestros consejos pero creo que yo no tengo solucion ya que como he dicho antes no beo belleza en la vida....la unica belleza que veo en la vida es el dinero.........en el mundo hay gente mala, gente buena, gente gilipollas, gente estupida.........yo creo que soy una mezcla entre estupido y gilipollas, pero soy asi y no me mueve nada como para cambiar ahora, por eso creo que no merezco estar en este foro pues aqui hay gente maravillosa que sabe ver la belleza de la vida y yo no veo vida ni belleza. Por lo tanto me despido y quizas algun dia entre por aqui pero mientras tanto buscare ese premio en la quiniela. (creo que tengo posibilidades de conseguirlo, no estoy loco)
|
Volver al comienzo |
|
|
amiga Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 17:27
|
|
|
Creo que me acabo de perder....
Ricadoo: dices que el dinero es lo más importante... entonces para que juegas si siempre acabas perdiéndolo??
Ahora dices que vas a hacer quinielas.... piensas que tu vas a ser el agraciado??? anda!! mira!!! creo que como tu hay unos millones de personas!!! O vas a hacer miles de combinaciones para acertar???. <o sea, que vas a gastar un montón de dinero, si! dinero, ese que es tan importante para ti!!
No sería mejor que pensaras en mejorar tu trabajo?? En luchar por un puesto mejor?? NO CLARO, DE TODAS FORMAS TENDRÍAS QUE TRABAJAR VERDAD??
Mira, por mucho que digas, me niego a pensar que en tu vida no existan cosas más importantes que el dinero. Pienso que lo dices para excusarte.
Ponte manos a la obra. Fórmate. Búscate un mejor curro, pero no vayas por atajos!! Cuanto más te cueste, más orgulloso estarás de ti mismo!!
Anímate, y trata de animar a los demás. Así seguro que descubrirás un motivo por el que estar contento de tu paso por la vida!
Un saludo a todos y muchos animos!!
No soy ludópata, pero si conozco a quien lo está pasando muy mal por culpa de esa enfermedad.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 18:29
|
|
|
Amigo Ricardoo:
Esto dices:
Por lo tanto me despido y quizas algun dia entre por aqui pero mientras tanto buscare ese premio en la quiniela. (creo que tengo posibilidades de conseguirlo, no estoy loco)
He contestado a un mensaje de Ludopata ¿Que es la Ludopatia?, si te parece antes de irte, te lo lees.En el final digo que estando "fuera del circulo" o medio fuera como estás tú, podemos pensar racionalmente y llegar alguna solución. Dentro del circulo, nunca lo arreglaremos.
Bueno de tu mensaje: La solución no es porque ganes (sueldo)poco "es casi mejor", mi caso si he ganado bastante (salarios de mi trabajo)"relativamente", pero solo ha servido precisamente "para tener mas deudas. Estoy complematente seguro de que si yo hubiera ganado la mitad, ahora tendria la mitad de deudas.
La Quiniela: Si tú te gastase, no se, 4 Euros y la echases , sin ningun interes, si toca bien y si no tambien, pero no va a ser así, tu vas ha jugarla con "ansiedad", y te liaras hacer combinaciones, y lo mismo que te pasa con la "ruleta" te pasará aqui.
La suerte no es para quien la busca, sino para quien la encuentra.
Replanteate tu situación, y aprovecha este momento que estas "medio fuera" del circulo, cuando antes te "rindas" ante el juego "altamente adictivo, "en el que y tu lo sabes "como resumen final siempre perderas", nunca coseguiras gnar,. Basa tu recuperasción en el diero de tu trabajo (aunque sea poco), "pero no pierdas mas" , que ya es ganar, y algun trabajo extra que puedas conseguir. y si queres echar una "primitiva", una 1x2, que sea de muy poco dinero (maximo 5-10 Euros) y de mil encuando, y por supuesto "sin ningun interes. si te ha de tocar algo alguna vez, sera sin que tu lo busques, como lo quieras hacer con interes no podras, "te digo esto porque se que quieres mantener una pequeña "ilusión", pero si puedes evitarlo mejor.
Esto decias hace tan solo unos días. (nuestra cabeza puede cambiar de un dia a otro, pero te "aseguro", que las tragaperras del Sr Cirsa, las "ruletitas" Bingos etc. "van a seguir siempre igual)
Ricardoo: por lo tanto no he ganado como resumen final
El calculo de el dinero perdido, te da ese resultado, que no has ganado y tampoco lo podras ganar , entender que ha sido asi, y que asi será "siempre", es lo que puede hacer que algun día te compres el Mercedes.
Un saludo
JAIME(4 meses y pico sin jugar)
Editado por JAIME - 05 de Marzo de 2007 a las 21:38
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario

|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 19:44
|
|
|
amigo Ricardoo
mi primer impulso ha sido pasar de tu post pero no he podido dejar de pensar en el
mira es cierto que a la mayoria de gente les sastiface el soñar con lograr algun dia un gran premio el cual les ayude a alcanzar sus ilusiones
ahora bien los que somos ludopatas tenemos que renunciar a esa ilusion debido que en nosotro el juego se convierte en la propia vida solo pensamos en jugar y en hacernos grandes sueños con los posibles premios pero la realidad es que aunque ganasemos algun premio nuestra vida seguiria absorvida por el juego entre otras cosas porque a causa del juego no tenemos realmente una vida propia todo nuestro ser gira en torno al juego ademas las cosas que realmente nos llegan ha hacer felices no nesesariamente nesecitan ser comprada nuestra vida es como la del agricurtor recogemos lo que sembramos y cuando estamos dominado por el juego no sembramos nada asi pues nada recogeremos es mas a veces nos encontramos con alguna cosecha que nos llega de regalo y ni tan siquiera en estos casos somos capaces de cuidarla y acabamos perdiendola mira yo he visto familias en la mas inmensa pobreza y he visto felicidad y amor y tambien he visto familias en la abundancia en la que no he visto ni una gota de felicidad u amor
lo dicho es doloroso tener que renunciar a tener esas ilusiones por conseguir un dia un pelotazo pero mucho mas triste es renunciar a vivir y no querer ver lo afortunado que en realidad somos no eres un caso aislado desgraciadamente somos muchos los que dejamos de saborear lo que tenemos por lamentarnos de lo que no tenemos
te deseo suerte y que algun dia encuentre la paz que al parecer has perdido o no has conocido
un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
RICARDO Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 132
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 22:35
|
|
|
Ponéis unas epístolas que son dificultosas de leer. demasiado texto
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 22:51
|
|
|
ja,ja,ja,ja,ja,ja
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 23:38
|
|
|
Para RICARDO:
Mas sencillo: Que el quiera ir a "tirar dinero", ya sabe donde lo recogen: En las tragaperras, en las Ruletitas, Bingos etc..
Y el que no lo quiera "tirar" que no lo eche ahí.
y dejarse de gaitas de: Impulsos irresistibles, atración, tentaciones y demas Historias.
Me ha salido un poco largo RICARDO: lo siento.
UN SALUDO
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 23:40
|
|
|
Ojo no confundirse. Tenemos a RICARDO y a Ricardoo, son dos foreros diferentes.
Un saludo
JAIME
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|