Autor |
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 00:21
|
|
|
Bueno, ya sabeis que yo no soy de escribir muchos temas, más bien me va el apoyo, pero hoy necesito el vuestro. Estoy depre y es que me encuentro ante mi gran dilema, mi "sueño" se esfuma, y es que me toca empezar a buscar trabajo, en seis meses se me acaba el paro, me toca dejar a mis chicos y enfrentarme a la dura realidad, tengo que afrontar el pago de mi préstamo y en fin! lo que todo el mundo, ser responsable. Y no me estoy quejando, pero me crea una ansiedad........... ¿es esto falta de madurez?
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 00:52
|
|
|
No, yo no lo veo asi, yo lo veo mas bien falta de rutina...
Te has habituado a estar en casa, con tus chicos, tus cosas... es logico que te de bastante pereza empezar a trabajar, mas aun cuando has de buscar un trabajo que se adecue a tus necesidades y espectativas.
Aun asi, arriba!! Se que eres una mujer muy cualificada y bastante simpatica, seguro que las entrevistas no son problema para ti, asi que ya sabes, mucho animo y ve cargando las pilas.
Un besote y suerte, Mar.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
agustin Usuario

Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 08:45
|
|
|
Mar... Te comprendo perfectamente...
Yo hace unos años, por problemas con mi jefe tuve que dejar el trabajo en el que llevaba 10 años. El paro, la verdad es que un gran invento si se aprovechan esos 2 años, para organizar tu vida, buscar un trabajo mejor...etc, etc Pero siempre hay que estar mentalizado de que tienes que volver al curro, si no, te puede crear un trauma impresionante. Yo cuando volví a trabajar, por casualidades de la vida, encontré el trabajo que añoraba desde niño.
Yo te aconsejo que comiences a buscar desde ya. No esperes a que se te acaben los 6 meses que te faltan, si no, tendrás que cojer el primer trabajo que te salga aunque no te guste.
¿Has mirado algún cirbertrabajo??? En internet tienes empresas buenas y malas, pero hay alguna en la que si se puede trabajar. Y puedes ganar 800-900 euros al mes, y poder estar en casa todos los dias, y tener tiempo libre a la vez cuando te apetezca. Mira un poco por la red haber si hay algo que te pueda convencer. Busca en el google, en España por trabajar desde casa o cibertrabajo... o algo por el estilo....
De todas formas ten cuidado ya que hay empresas de las que no te puedes fiar...
Te he buscado alguna... por probar no pierdes nada...
http://www.trabajaportucuenta.com
Consejos para buscar un cibertrabajo de verdad... http://www.ftc.gov/bcp/conline/spanish/invest/s-homewrk.htm
Tambien tienes la opcion de montarte una CIBER-TIENDA... El otro dia lei en una revista un chico, que vende productos alimentarios en una cibertienda (vinos, embutidos, conservas...etc...) de España, pero los vende a Alemania. Lo unico que hace es ir a un super y comprar lo que le piden los alemanes, y envía por correo. Se saca una pasta algo gansa el tío... No es ninguna tontería. Mar, piensa que una cibertienda, es igual que una tienda fisica, pero no necesitas inversion y encima tienes muchos mas clientes potenciales... (Solo necesitas un traductor, por ejemplo el LEC y un dominio de internet, y colgar la cibertienda)..
Y así tienes muchas oportunidades en la red, lo unico que necesitas en probar y tienes 6 meses para eso... Suerte, ya nos contarás...
|
Volver al comienzo |
|
|
agustin Usuario

Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 08:48
|
|
|
http://foro.enfemenino.com/forum/f216/__f859_f216-Se-precisa n-teleoperadoras-solo-20-puestos-dejar-email-de-contacto-aqu i-para-linea-900-de-informacio.html
http://www.enfemenino.com/forum/show1_f216_1/dinero-trabajo- vida-practica/trabajo-trabajar-a-domicilio.html
te pongo estos links... El primero es fiable, de teleoperadora.... date prisa.....
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 09:48
|
|
|
Gracias chicos, si no creais que no veo yo también lo que me decis, es mejor empezar a buscar ahora y concienciarse, que acabar cogiendo lo primero que venga apurada por la necesidad de ganar dinero.
Lo de la ciber-tienda Agustín es una gran idea sino fuese porque no tengo ni idea de informática, y los idiomas y yo....... vamos! saqué un uno en inglés en el selectivo. De todas formas, lo he apuntado, tengo un amigo que sabe hacer páginas web....... no se! lo apunto.
Impotencia en cuanto a lo de las entrevitas personales....... no son fáciles, para nadie, porque influyen muchas cosas, tus ganas, que te diferencia de los demás, que aportas, en fin! cuestiones que ahora mismo con mi estado de ánimo...... No es lo mismo que entrar aquí, que estás como en casa, con tus amigos y conversar tranquilamente, sin miedo a que te juzguen, a que sepan que no eres perfecto, ya sabes.
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 16:59
|
|
|
mira niña ¿QUE ES EL DINERO?
ni mas ni menos que el vehiculo para llegar a obtener lo que deseamos
pero¿sabemos realmente lo que deseamos?
he aqui cual debe de ser tu dilema
una vida con dedicacion plena a tus retoños a cambio de renunciar a algunas ilusiones
o
una vida mas autonoma economicamente lo cual hace que te sientas mas realizada a cambio de privarte de parte de los momentos de esos retoños
ambas son factibles y loables dichosa tu que puedes escojer hay infinidad de mujeres que no pueden hacerlo unas tienen que trabajar por narices y otras se tienen que dedicar a los retoños por imposicion u educacion pero no pueden escojer tu si puedes y ademas puedes abrir un gran abanico de posibilidades
si mi niña segun desde el punto que lo mires te veras muy afortunada o muy desgraciada
un beso
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 18:35
|
|
|
Falta de madurez?.
Conio, niña, parece lo más lógico: planificación a medio plazo.
No vayas a imitar a Paco y sus 12 horas de trabajo diario.
Algo hay para tí por ese Mediterráneo que te va a llenar esa parte de tu vida y que va a comenzar a rellenar la cuenta.
Y ya sabes, si nos da mucho de esa cosa que cantaba Nat King Cole, al médico de cabeza.
La costumbre de no haber estado trabajando, ya sabes, se quita con la contraria.
Un beso, y que te encuentres en el momento y el lugar adecuados cuando te caiga encima el laboro.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 20:18
|
|
|
hola MAR, se me hace muy extraño tener que animar a una supernena y encima dudas de si es por falta de madurez, todo lo contrario por eso te preocupa tu estado de aquí a seis meses, por tus responsabilidades y seguro que las sacaras hacia delante como buena supernena que eres, no dudes en tu capacidad y cuándo hagas una entrevista ves con humildad pero a por todas.
un abrazo muy fuerte, de mac.
Editado por mac1971 - 05 de Marzo de 2007 a las 20:19
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
txabal Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 151
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 20:38
|
|
|
Mar, yo creo que debes empezar a buscar ya, algo que te guste, que se ajuste a tus expectativas. haz un buen curiculum, atractivo, que se diferencie de otros, si sabes que en elgún lado utilizan personas de lo que te gustaría trabajar vete allí déjales el CV en mano.
Mucha suerte, es un momento duro, pero igual puedes encontrar algo a tiempo parcial o intensivo que te permita estar con tus cachorros.
saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 20:57
|
|
|
Mar, yo creo que eres capaz de comertelos a todos!!
Se te ve activa, con iniciativa, con caracter, ahora mismo sin ganas... jajaja pero cuando te entren... vas a desbordad confianza y seguridad y eso es lo que mas entra por lo ojos.
Busca en tu interior, la fuerza la tienes, el carisma, puede que las ganas no, pero como todo, con un poquito de esfuerzo... estaran ahi tambien.
Y ya sabes, sin prisas pero sin pausa, que puedas ser tu quien elijas y no que te elijan a ti. Tienes bastante tiempo, pero has de ir empezando ya.
Un besote.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

|
Escrito el: 06 de Marzo de 2007 a las 09:52
|
|
|
Gracias a todos, de verdad. Me recuerdo yo misma a mi hija cuando no quiere hacer algo y me inventa mil escusas. Me parece verla diciéndome: "ya voy, que estoy haciendo........".
De momento estoy echando voces por aquí y por allá, ya sabeis, amigos, conocidos, gente a la que has hecho favores, etc... casi todos los trabajos que he tenido los he conseguido así. Nunca se sabe donde está la oportunidad.
Lo siguiente rellenar currículums en la red, en ett's, en banca, en sector servicios básicamente.
En fin! que ya voy poniéndome las pilas. Gracias a todos de nuevo.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 06 de Marzo de 2007 a las 09:58
|
|
|
Mar,al principio parece todo negro pero en cuestión de dias la cosa se va aclarando y vuelve todo a la normalidad.No te desanimes,que el camino empieza ahora y después de algo malo,llega algo bueno.
Con mucho esfuerzo,nuestros objetivos se van cumpliendo y nos llenan de satisfacción.Animo y a por ello.
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 06 de Marzo de 2007 a las 15:07
|
|
|
No hay ni un solo día que me levante por la mañana y no piense que ojalá no tuviera que levantarme para ir a trabajar.
Pero si me quedase sin trabajo me derrumbaría.
¿ En qué quedamos ? quiero o no quiero ir a trabajar ?
Pues Mar, como todo el mundo. El trabajo es una obligación. Si tienes la suerte de que te guste el tuyo, no sabes lo afortunado que eres.
Pero maduros o inmaduros, seguro que debe ser mejor ser inmensamente rico y decidir si quieres trabajar o no, trabajar por hobbie.
Se hace muy cuesta arriba acabar la baja maternal y reincorporarse a la vida real, pero somos muchas las que lo hemos hecho y aquí estamos. Luego los niños se hacen mayores, tienen sus planes y ahí te quedas tú, compuesta y sin novio.
Lo que está claro es que una tragaperras o un bingo no nos van a quitar de trabajar.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

|
Escrito el: 06 de Marzo de 2007 a las 22:02
|
|
|
Gracias Javi, gracias P.V.A., qué razón tienes! a ver si tengo suerte y si al menos no encuentro un trabajo que me guste al menos encuentre algo con horario flexible, o que económicamente me compense.
|
Volver al comienzo |
|
|
fanatico03 Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de 2006 Lugar: Panama Mensajes: 46
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 15:59
|
|
|
No te preocupes mar tu eres una muy bella persona y se que vas a conseguir una muy buena plaza de trabajo solo fe amiga solo ten fe. que la pueba mas grande ya la pasaste. por que con todo lo que me a pasado estoy mas convensido de que hay un Dios y nos cuida.
|
Volver al comienzo |
|
|
gallito Usuario

Ingresado: 03 de Febrero de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 30
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 16:26
|
|
|
Mira Mar, salir del problemon de nuestra enfermedad es una muestra de que eres sumamente capaz para enfrentar otras mas, tu eres una compañera muy activa con tus comentarios y sugerencias, razon por la que cuando solicitas ayuda o consejo te caigan de cuantos te queremos.
Eres una mujer muy valiosa e importante grabatelo muy bien y estoy seguro de que encontraras la ocupacion que necesitas y sobtre todo que te guste.
Disfruta tu buqueda y disfruta mas cuando encuentres el empleo u ocupacion que te llegue, recuerdalo entre mas rapidop mejor
Te quiero mucho y te deseo el meyor de los exitos.
__________________ si se puede
|
Volver al comienzo |
|
|
AMIGO Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 115
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 17:38
|
|
|

__________________ soy uno mas, no me pidas lo que tu no estés dispuesto a realizar, ¡ANIMO!
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 22:05
|
|
|
Solo desearte suerte en tu busqueda. Yo miraria de buscar una media jornada o algo asi que te permita tanto estar con tus nenes como sacrte unas pelillas. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar y tu en este foro te estas ganando un trozito de cielo haber si hay suerte!animo
|
Volver al comienzo |
|
|
aanndresss Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 90
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 22:14
|
|
|
Va Mar eres una chica fuerte, lo que pasa que la rutina y un poco la falta de fuerzas por la enfermedad que esta ahi latente te hace ser un poco negativa.
Animo que tu vales un monton y te lo digo yo que lo he comprbado
¡¡ ADELANTE MAR¡¡¡
__________________ con el mas alla todo es posible
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

|
Escrito el: 09 de Marzo de 2007 a las 00:51
|
|
|
Gracias a todos , no es que haya hecho gran cosa aún, pero os iré contando en el post del club de las supernenas, para no contaminar el foro. De momento sigo con el "boca a boca" y después de Fallas, que aquí está todo como parado, pues ya me pondré un poco más en serio.
De nuevo daros las gracias A TODOS, no solo por lo del otro día, sino por lo que me dais todos los días. Nunca hablo de esto con mi familia, y menos con los amigos, nunca, solo con vosotros. De verdad que me haceis falta, os necesito a todos vosotros más de lo que os creeis. Solo intento estar a la altura. De verdad no me canso de daros MILES Y MILES de gracias.
|
Volver al comienzo |
|
|