Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Pedir ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Warmy
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Marzo de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 05 de Marzo de  2007 a las 05:02 Citar Warmy

Hola recien conoci esta pagina me la dio una amiga del grupò de auotayuda al quie asisto regularmente hace mas de  2 meses.

Yo como todos  cai a un abism o del que pense que ya nunca iba poder salir.

Hice de todo y siempre no se como  mi cerebro enfermo se las ingeniaba para salir airosa ,atropellando a cuanta persona se ponia   en mi camino con tal de conseguir dinero parea seguir jugando.

Luego venian las culpas las depresiones por todo lo perdido y no solo hablo de dinero.

Era mi tiempo mi paz  mi alegria mis intereses  mi abandono personal etc.

Hace  3 años  reconci que tenia una enfremedad pero no creia que esta iba a destruir mi vida y la minimice  busque ayuda pero no estaba realmente convencida de que  podia destruirme totalmente. y del daño que `podia causarme.

Aun conociendo la enfermedad segui jugando y haciendo mierda de mi vida las mentiras  eran una constante  Perdia lo mio y lo ajeno.

Hasta que creo que Dios  se canso de darme una y otra oportunidad y  y me dio un  infarto cerebral por toda la angustia  y ansiedad que me producia el juego y sus consecuencioas cai en  un pozo tan hondo que creia que ya no podia salir.

Puse en  peligro la integridad fisica de mi familia y sentia que en cualquier momento yo me iba a ir  de este mundo  y ha dejarlos con todos los problemas que solo yo habia ocasionado.

Pero Dios es tan grande en su amor y su sabiduria que me permitio vencer esa soberbia que bajo mil pretextos  encubierto ponia  por ante todo y ante una situacion inevitable  pedi ayuda y me derrote solo asi puedo sentir que estoy haciendo algo por cambiar mi vida y la de mis seres mas queridos.

se que el juego no es el problema se que  es solo la punta del icerberg se que yo tengo muchos problemas dentro de mi no resueltos y que mientras no los supere  el juego  estara ahi latente  queriendo atraparme nuevamente.

Ahora he cambiado totalmente mi estilo de vida  gracias a que lo pedi tengo apoyo familiar (mi esposo y mis hijos) psicologico , psiquiatrico y  de un grupo de J.A. y le pido a Dios que me de la fuerza suficiente para  no seguir dañandome y dañando a las personas que estan en mi camino.

He cambiado mis prioridades  ya el dinero no es lo mas importante para mi como lo era antes, ahora disfruto de  un pasaeo al parque una visita a un enfermo,una vista del atardecer  y aunque parescan cojudeces me siento tan tranquila  a p`ñesar de que sobre mi espalda tengo un monton de obligaciones que cumplir y pagar se que dios en su infinita bondad proveera lo necesario sin que yo me hunda en el infierno en que habia caido.

Fuerza y mucha fe.

o

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Marzo de  2007 a las 09:12 Citar MAR.

Bienvenida Warmy! Estoy segura que tienes mucho que aportar a este grupo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net