Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 05:02
|
|
|
Hola recien conoci esta pagina me la dio una amiga del grupò de auotayuda al quie asisto regularmente hace mas de 2 meses.
Yo como todos cai a un abism o del que pense que ya nunca iba poder salir.
Hice de todo y siempre no se como mi cerebro enfermo se las ingeniaba para salir airosa ,atropellando a cuanta persona se ponia en mi camino con tal de conseguir dinero parea seguir jugando.
Luego venian las culpas las depresiones por todo lo perdido y no solo hablo de dinero.
Era mi tiempo mi paz mi alegria mis intereses mi abandono personal etc.
Hace 3 años reconci que tenia una enfremedad pero no creia que esta iba a destruir mi vida y la minimice busque ayuda pero no estaba realmente convencida de que podia destruirme totalmente. y del daño que `podia causarme.
Aun conociendo la enfermedad segui jugando y haciendo mierda de mi vida las mentiras eran una constante Perdia lo mio y lo ajeno.
Hasta que creo que Dios se canso de darme una y otra oportunidad y y me dio un infarto cerebral por toda la angustia y ansiedad que me producia el juego y sus consecuencioas cai en un pozo tan hondo que creia que ya no podia salir.
Puse en peligro la integridad fisica de mi familia y sentia que en cualquier momento yo me iba a ir de este mundo y ha dejarlos con todos los problemas que solo yo habia ocasionado.
Pero Dios es tan grande en su amor y su sabiduria que me permitio vencer esa soberbia que bajo mil pretextos encubierto ponia por ante todo y ante una situacion inevitable pedi ayuda y me derrote solo asi puedo sentir que estoy haciendo algo por cambiar mi vida y la de mis seres mas queridos.
se que el juego no es el problema se que es solo la punta del icerberg se que yo tengo muchos problemas dentro de mi no resueltos y que mientras no los supere el juego estara ahi latente queriendo atraparme nuevamente.
Ahora he cambiado totalmente mi estilo de vida gracias a que lo pedi tengo apoyo familiar (mi esposo y mis hijos) psicologico , psiquiatrico y de un grupo de J.A. y le pido a Dios que me de la fuerza suficiente para no seguir dañandome y dañando a las personas que estan en mi camino.
He cambiado mis prioridades ya el dinero no es lo mas importante para mi como lo era antes, ahora disfruto de un pasaeo al parque una visita a un enfermo,una vista del atardecer y aunque parescan cojudeces me siento tan tranquila a p`ñesar de que sobre mi espalda tengo un monton de obligaciones que cumplir y pagar se que dios en su infinita bondad proveera lo necesario sin que yo me hunda en el infierno en que habia caido.
Fuerza y mucha fe.
o
__________________ gabrielita
|