Escrito el: 07 de Marzo de 2007 a las 15:59
|
|
|
Hola amigos del foro
Les relato que hice ayer para sentirme mejor respecto al juego, me he metido a un proceso de desintoxicacion de mi organismo, me he enfocado al cuidado de mi salud porque veran, desde que he jugado, no me he sentido bien fisicamente (ademas de todas las alteraciones emocionales como no dormir bien, aumento de peso, mal humao, sentimientos de culpa por el despilfarro, pero sobre todo sentirme mal muy mal de mi parte emocional).
He estado monitoreando mi estado de salud (analisis clinicos)y en estos 2 años he sufrido alteraciones en niveles altos de colesterol, acido urico y trigliceridos, ese ha sido el motivo de cambiar mis habitos alimenticios.
Yo normalmente utilizaba mis horas de comida para ir a alguna sala de bingo y ahi comia dizque gratis (la comida mas cara del mundo)asi como meterme inifinidad de bebidas como refrescos, aguas de sabores artificiales y la comida menos nutritiva que pueda haber.
Entonces en estas ultimas 2 semanas me he sometido a cuidar mi alimentacion, y me ha costado mucho trabajo pero no he ido a las salsa de juego sino a un buen lugar para comer mejor, aparte de que me he ahorrado no perder mi dinero, estoy en el proceso de mejorar mi salud, bueno eso creo porque asi me siento.
El foro es muy bueno para ver la realidad de los efectos del juego pero sobre todo para que yo haga conciencia de donde he estado parado y a donde puedo llegar de continuar por el camino de las apuestas.
Mis estados de animo claro que han disminuido pero se que eso es normal y estoy en el proceso de cambiar de vida sin juego ni apuestas.
Por aqui les seguire contando mis sentires pero por hoy me siento verdaderamente motivado a seguir con mis cambios.
Estoy convencido de mi aceptacion de que padezco ludopatia, me he derrotado, y estoy agarrado a este foro de ludopatia que para mi hoy por hoy tiene el significado divino de Dios porque me ha proporcionado serenidad y paciencia interior.
Reciban todos los que lean esto un cariñoso saludo desde mexico.
|