Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NUEVO DIA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gallito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 06 de Marzo de  2007 a las 21:58 Citar gallito

QUE AGRADABLE ES COMPARTIR COMPAÑEROS UN NUEVO DIA SIN JUGAR, ESTO  VA PARA LOS NUEVOS NO SABEN EN VERDAD QUE HORRIBLE DESESPERACION ES CUANDO DEJE DE JUGAR, LOS PRIMEROS 5 DIAS FUERON MARAVILLOSOSS PERO LOS SIGUIENTES HE ESTADO DE UN HUMOR DE LOS MIL DIABLOS, HE DESCUIDADO MIS ACTIVIDADES, ME HA CAMBIADO EL CARACTER, EN UNA PALABRA ESTOY INSOPORTABLE PERO ME HE METIDO DIARIAMENTE A LEER LOS TESTIMONIOS DE MIS COMPAÑEROS DE ENEFERMEDAD Y CREANME QUE EN VERDAD HAN SIDO CONSUELO PARA MI SOLEDAD Y MALESTAR, ACA DONDE ESTOY NO HAY GRUPOS DE AUTOAYUDA(PARA LUDOPATAS, SOLO DE AA, NA, ETC) Y ME HE CONCENTRADO EN LEER Y LEER EL FORO LUDOPATIA.ORG PORQUE AHI ENCUENTRO LO QUE HE NECESITADO, POR EL MOMENTO

ANIMO COMPAÑEROS CALRO QUE JUNTOS PODEMOS SI QUEREMOS.

HAY QUE RECORDAR QUE ESTA ENFERMEDAD ES PERSONAL Y COMO TAL SOLO EL ENFERMO SABE LA MEDICINA Y LA MEDICINA ESTA EN ESATR EN EL FORO EL TIEMPO QUE DEDICABA A JUGAR Y EL TIEMPO QUE QUIERA.

HOY ESTOY DE MUY BEN HUMOR Y HE QUERIDO COMPARTIRLO CON MIS AMIGSO LUDOPATAS.

SALUDOS DESDE MEXICO.

Volver al comienzo Ver gallito's Perfil Buscar otros mensajes por gallito

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Marzo de  2007 a las 22:04 Citar MAR.

¿qué hay gallito? es normal los cambios de humor, pero no te dejes llevar por ellos, ya sabes, como dice mi guru paterita, serenidad, humildad, 24+.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 06 de Marzo de  2007 a las 23:20 Citar mac1971

hola gallito y gracias por compartir tu buen humor con nosotros, pero no descuides tus actividades que esas son las que más descuidabamos antes y tenemos que cambiar para mejor, así que a ponerse las pilas y a levantar ese animo y humor, ok.

un abrazo de mac .

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Marzo de  2007 a las 00:26 Citar elpaterita

Buenas, cuando no estés de buen humor, también nos puedes ayudar compartiendo tu ese otro estado.

Dices que TODAVÍA en tu zona no hay grupos de jugadores anónimos o en rehabilitación.

En España, muchos de ellos nacieron de esos otros grupos hermanos de compañeros adictos al alcohol o a alguna droga; somos muchos los adictos que hemos "tocado" más de un palo.

Quizás con el apoyo de alguno de esos grupos mexicanos de alcohólicos o narcóticos anónimos, pronto podáis fundar una asociación de autoayuda para enfermos ludópatas.

Serenas 24 horas.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 07 de Marzo de  2007 a las 11:22 Citar JAVI OSTION

Animo Gallito,piensa: no jugar y no mentir es nuestra salvación.
Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

gallito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 07 de Marzo de  2007 a las 15:59 Citar gallito

Hola amigos del foro

Les relato que hice ayer para sentirme mejor respecto al juego, me he metido a un proceso de desintoxicacion de mi organismo, me he enfocado al cuidado de mi salud porque veran, desde que he jugado, no me he sentido bien fisicamente (ademas de todas las alteraciones emocionales como no dormir bien, aumento de peso, mal humao, sentimientos de culpa por el despilfarro, pero sobre todo sentirme mal muy mal de mi parte emocional).

He estado monitoreando mi estado de salud (analisis clinicos)y en estos 2 años he sufrido alteraciones en niveles altos de colesterol, acido urico y trigliceridos, ese ha sido el motivo de cambiar mis habitos alimenticios.

Yo normalmente utilizaba mis horas de comida para ir a alguna sala de bingo y ahi comia dizque gratis (la comida mas cara del mundo)asi como meterme inifinidad de bebidas como refrescos, aguas de sabores artificiales y la comida menos nutritiva que pueda haber.

Entonces en estas ultimas 2 semanas me he sometido a cuidar mi alimentacion, y me ha costado mucho trabajo pero no he ido a las salsa de juego sino a un buen lugar para comer mejor, aparte de que me he ahorrado no perder mi dinero, estoy en el proceso de mejorar mi salud, bueno eso creo porque asi me siento.

El foro es muy bueno para ver la realidad de los efectos del juego pero sobre todo para que yo haga conciencia de donde he estado parado y a donde puedo llegar de continuar por el camino de las apuestas.

Mis estados de animo claro que han disminuido pero se que eso es normal y estoy en el proceso de cambiar de vida sin juego ni apuestas.

Por aqui les seguire contando mis sentires pero por hoy me siento verdaderamente motivado a seguir con mis cambios.

Estoy convencido de mi aceptacion de que padezco ludopatia, me he derrotado, y estoy agarrado a este foro de ludopatia que para mi hoy por hoy tiene el significado divino de Dios porque me ha proporcionado serenidad y paciencia interior.

Reciban todos los que lean esto un cariñoso saludo desde mexico.

Volver al comienzo Ver gallito's Perfil Buscar otros mensajes por gallito

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 07 de Marzo de  2007 a las 22:10 Citar MAR.

Bien Gallito, el amor bien entendido empieza por uno mismo, ya nos hemos maltratado suficiente, ahora toca cuidarse. 24+.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net