Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Nuevas emociones Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 07 de Marzo de  2007 a las 11:09 Citar JAVI OSTION

Hola a todos,me parece que hace siglos que no juego,cuando apenas hace dos meses.Me encuentro mucho más despejado y es una sensación que no sentía hace años,porque siempre pense que lo mio era un vicio.

Aprecio cosas que antes no podia,estaba ciego,con la mente echa un lio(nublado)y ahora me doy cuenta del tiempo que he estado sufriendo,por no abrirme y asimilar mi emfermedad.

No se si comente que yo no tengo deudas económicas,pero sí personales para con las personas que han sufrido conmigo.

Agradezco,a todos vuestros comentarios,me ayudan mucho para saber hasta donde podemos llegar si no nos concienciamos y espero encontrar siempre un hueco para entrar en el foro.

Un saludo.

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Marzo de  2007 a las 19:54 Citar elpaterita

Buenas, Javi Ostión.

También esas "deudas" personales, carencias debidas a nuestros comportamientos o a nuestras omisiones dirigidos por nuestra mente enferma, comienzan a tener solución. Ahora usamos armas pacíficas como la comunicación o la empatía.

Buena tarde.

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 07 de Marzo de  2007 a las 20:20 Citar lgosdset

Ya mira la economia no es tu problema puedes decir que te has dado cuenta a tiempo lo cual si quieres tiene mas merito javi por que muchos de nosotros hasta que tuvimos la mierda al cuello no nos hemos dado cuenta de lo que nos pasaba.Deudas personales esas podemos pagarlas con nuestro cariño dia a dia podemos pagarlas con nuestra responsabilidad con nuestra amistad con nuestro corazon,haciendo que se sientan orgullosos de nosotros. Me alegro por ti.un saludo

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 07 de Marzo de  2007 a las 22:31 Citar MAR.

Concienciarse de que uno está enfermo, primer paso. Imprescindible, para mí imprescindible. Y fijaros que decimos concienciarnos no pensar que o temer que o saber que, es algo más, es asumir y ser consecuente con ese conocimiento. A partir de ahí, solo queda actuar.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 09 de Marzo de  2007 a las 13:56 Citar JAVI OSTION

Otra vez muchas gracias a todos por vuestros comentarios,he comentado que no tengo deudas económicas,es cierto,pero ahora que pasa el tiempo me doy cuenta que no perdemos solo el tiempo y dinero en  jugar,sino tambien,hace que dejemos de tener detalles con nuestra pareja,familia,amigos....¿no creeis?

Pienso,que poco a poco nos vamos encerrando en nosotros mismos y nos nublamos,dejamos de querernos y a los demás.

Bueno es lo que yo pienso,a ver si alguien contrasta opiniones,gracias.

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net