Escrito el: 07 de Marzo de 2007 a las 16:52
|
|
|
Tendrías que mandarle un mail a Manel, el administrador del foro, diciéndole de qué provincia eres, y él en un privado te daría una dirección de algún centro que esté cercano a tu domicilio.
Independientemente de que acudas a un centro, tienes que empezar a tomar medidas, aunque te parezca que tomando esas medidas se te va a acabar el mundo, no es así, todo empezará a ir mejor.
1.- Tomar consciencia de que tienes una enfermedad que solo no puedes controlar y que cada vez te va a ir hundiendo más y más.
2.- Explicar a tu familia que tienes un problema muy grave y que necesitas ayuda para poder salir de ahí.
3.- Dejar tu economía en manos de una persona de confianza. No llevar dinero encima, mas que el justo y necesario para pasar el día. No llevar targetas ni tener acceso a cuentas.
4.- Justificar a la persona de confianza dónde te has gastado el dinero imprescindible con ticket de compra. Un café, un agua, o lo que sea, siempre con ticket.
5.- Buscar ayuda médica, si puede ser en un centro especializado mejor. Asociación para ludópatas.
No te tortures. Toma medidas cuanto antes porque siempre va a peor. Hoy has pedido prestado para jugar y si no lo paras acabarás robando o cosas peores.
Lee las historias del foro y verás qué destrozos puede hacer con una vida y con su entorno, esta ENFERMEDAD. No eres una mala persona, eres una persona enferma y necesitas tratamiento.
Te deseo todo lo mejor de mundo, y que tengas muchas fuerzas para tomar la decisión correcta. Si te sirve de algo, mi marido estaba como tú o peor y estuvo 14 meses sin jugar, luego tuvo una recaída durante 3 meses y ahora ya lleva 10 meses más sin jugar. Vuelve a ser persona y somos muy felices. Seguro que tu familia te va a ayudar más de lo que te crees.
Muchos besos y mucho ánimo.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|